Shark Attack en Can Pastilla

Buff... que dolor :lol:

¿Como te hiciste eso con la bici?
¡Coño que los platos están en la derecha y la pedazo de herida en la izquierda!
[goofy]

Un saludo [sorprendido]

Os aseguro que el que está pegado a la pierna y la susodicha herida hace días que se parte con la broma... o sea que de cabrones nada!! [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

Si señor, que cabrones!
Menos mal que David me enseñó la foto el otro dia y vi a Klein a los cinco minutos, por que si no me lo trago yo tambien.

Saludos mamoncetes.

PD: Creo que es uno de los mejores posts que he leido! [platano2]

Pues lo de hoy no es coña, es de verdad. Parece ser que ha habido un avistamiento de un "bicho" en Can Pastilla ... han dicho tiburón, pero a saber lo que era, un del fin o yo que se. Uno que hacía Paddle ha dicho que era un bicho grande con otro mas pequeño nadando al lado .... a saber que era.

Los socorristas han hecho salir a todos del agua y no han dejado bañarse a nadie durante media hora.

Esto es que los vigilantes de la playa han visto este posst y están muy muy alerta .. por si era el "bicho" amigo de Klein

Las fotos (son de hoy a mediodia cuando pasó):

21052009054.jpg

21052009056.jpg

21052009057.jpg

Cachondeo aparte, yo casi impacto con un tiburón de unos 2m* en Jameos , este mes de Julio.
Del susto pasé a la emoción, pues me gusta mucho avistar todo tipo de fauna. Eso si, a partir de ese momento, las trasluchadas, finitas finitas.

* más o menos 1.5m entre la dorsal y la caudal.

Volver