Shark Attack en Can Pastilla

Uepp reina, no me refiero a usted, tus piiernas son mas bellas que esas!!!
😁 [saludo]

Yo estaba con el windsurf por el pico en ese momento, todo pasó super rápido, y el agua se puso roja de la sangre, yo no tube valor para hacer nada y salí del agua sin poder ayudar, si alguien me puede dar el número de Klein se lo agradeceria, me gustaria poder llamarlo y pedirle disculpas por no haberle ayudado, no creo que se lo tome bién pero me invadió un fuerte miedo en ese momento y me quedé bloqueado, además sufro del "síndrome de Chesterfil" y no reacciono bién a los grandes impactos o sobresaltos si me hubiera quedado a ayudar podría haber sido mucho peor para todos.
Pido disculpas desde aqui a Klein, me gustaria poder conocerlo, i repito si alguien me pudiera facilitar su teléfono a través de un privado, se lo agradeceria.

Hola;

Es raro y dificil de creer, pero es probable que pueda passar.Lo mas seguro es que fue una Tintorera.
Igualmente lo mas llamativo es que estando el surfer de pie encima de la tabla, saltara el animal para morder. Es raro.
Pareciendo una tortuga remando con las dos piernas en el agua apoyando el cuerpo encima de la tabla pues, seria mas
probable.
Igualmente, no creo que sea un montaje. Estas cosas pueden passar.

A recuperarse y animo.

Salut i sobressades

Hola, jmlj y japs como podeis leer Klein estaba remontando y como es un poco novato con el paddle estaba tumbado con el remo en el pecho porque se caia mucho y al respecto de lo de la prensa creemos que el departamento de turismo de Balears a tomado cartas en el asunto y trata de que el tema no coja relevancia y evitar asi un descenso en el turismo y al sr. de alquiler de velomares.

Pues con tanto cachondeo ya no me queda serio si el tema es verdad o no.

Si es cierto, me parece un poco fuerte que se haga tanto cachondeo en un foro serio y leído por tanta gente (moderadores?)

Si no es cierto, me parece igualmente fuerte que se lance una noticia tan alarmista como esta.

Finalmente he podido contactar con Klain, he arreglado todo lo que tenia que arreglar con el, està bastante molesto de lo poco serio que se estan tomando el tema las autoridades y de el cachondeito que se està haciendo a su costa en este Foro.

Como ya he expresado estoy de acuerdo en lo del cachondeo, y sin querer entrar en polemica y desconocer la relación de algunos de los que han posteado comentarios jocosos, con el accidentado. Mismos comentarios que están haciendo que algunos lectores de este post no se aclaren sobre la veracidad de la noticia.

Animo a Klein primero para que se recupere, y luego a que entre en el foro y nos cuente los hechos y su opinión de primera mano

Lo dicho ... ánimo ¡¡¡

JAPS, si lees (aunque sólo sea la primera frase), ya se ve claramente que es una coña y ahora será que uno ya no puede hacer cachondeo o divertirse en el foro. Alarmistas son los telediarios y toda la mierda que nos hace tragar la prensa, eso es alarmismo y no un post de coña en un foro de windsurfista. Que no es el lanzamiento de una noticia en ninguna tele ni periódico, no como el reportaje que no se si leiste del Surf A vela o Fuerza siete relatando como un tiburón mordió a Tomas Barreiro en Jameos del Agua (lanzarote), eso si que es alarmista.

Y los moderadores, cuando actúan se les tacha de censuradores y cuando no lo hacen se les recrimina que pasan de todo, para esto mejor que no hagan nada.

Pues yo creo que esperaremos a que el Govern o la Consellería tomen cartas en el asunto y nos den facilidades o lo que sea para promocionar el Windsurf en Mallorca en lugar del apoyo total del Guiri o al de la concesion de sombrillas y velomares [muro]. Mientras tanto cuando alguien busque en el google "Shark Attack Mallorca" y más variantes seguiremos saliendo número uno [meparto] [meparto]

http://www.google.es/search?hl=es&rlz=1B5GGGL_esES314ES314&q=shark+attack+mallorca&btnG=Buscar&meta=

JAPS, el afectado evoluciona adecuadamente y estará en la regata del sábado casi seguro si no le ataca ningún otro escuálido [meparto] esta semana

Yo estuve allí y con cámara en mano, en un principio el afectado no me dejaba publicar la foto gore que le saqué,
ahora después de la que se ha montado por aquí ya tengo permiso.

Ojo, esta imagen no es apta para estómagos delicados!
Quien NO quiera verla que no haga Scroll hacia abajo.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

shimanus shark attack.JPG

Que asquito, a ver si le vais a tener que poner a la cadena un cubrecadenas de esos que llevan las bicis barbie.

Volver