Shark Attack en Can Pastilla

BROMURO

Usuario
EL PASADO VIERNES EN NUESTRO PICO LLAMADO ¨EL PICO DEL VARON ¨NUESTRO AMIGO KLEIN ESTABA PRACTICANDO SURF PADDLE STAND UP CUANDO REMONTABA DE REPENTE FUE ATACADO POR UN TIBURÓN (escualus horribilus) CUAL FUE NUESTRA SORPRESA AL VER SALIR BROLLANDO TAL CANTIDAD DE SANGRE DE SU PIERNA IZQUIERDA PERO GRACIAS A LA REACCION RAPIDA DEL SR. VARON QUE FUE EN SU AYUDA Y CON SU PALA DEL SURF LE DIO EN TODA LA CABEZA (AL ESCUALO) LOGRANDO QUE SE FUERA DE MALLORCA. AL VER LO SUCEDIDO SALIMOS TODOS POR PATAS ACOJONADOS POR CIERTO VENDO MI LONGBOARD DESPUES DE HABER VIVIDO ESTA MALA EXPERIENCIA NO CREO QUE VUELVA A COGERLO.

Imagen002.jpg

Imagen002.jpg

[/modo coña off]

Cagoendiez!!!!

El viernes estuve en Son Serra, y no me enteré de nada.
Pero el sábado estuve allí con mi novia y los niños nadando, joooodeeerrr!!!
Y aún así estaba lleno de peña haciendo wind y kite.
Puufff, que mal rollo!!!!

Espero que se recupere bien y pronto, y ánimo, esperemos que vuelva al agua!!!!

saudos!!!

Pero que estaba de pie remando, o sentado sobre la tabla?

Si estaba de pie remando el escualo tuvo que salir del agua para morder donde a mordido y es muy raro, antes suele morder la tabla que algo (el no sabe lo que es) que esta fuera del agua ...

No es morbo, pero estaría bien tener mas detalles, sobre todo del afectado.Como ocurrió? Como reaccionó? Como reaccionaron en el hospital? Siempre está bien estar preparado ...

Ha trascendido el tema a la prensa? Se han tomado medidas desde los organismos?

Estadísticamente este ataque es muy muy muy muy raro ....

Espero que se recupere y sobre todo que vuelva al agua

pero que mal gusto el del escualo, ya podria buscar la pierna de alguna bella mujer y no la del conejito de duracel.

Gracias BROMURO, Estoy de acuerdo con JAPS, ellas no saben lo que muerden y es raro que se lance a morder algo tan grande (visto desde abajo) como es un longboard.. [sorprendido] [sorprendido]

joder que miedo.
menos mal que mañana no navego!
a ver si pal miercoles me he olvidado

Si no veo mal eso parecen ser los dientes del plato de su mountain bike en su gemelo marcados para toda la vida.
Me he equivocado de mucho señorita Lida??? 😁

JCERDÀ dijo:
Si no veo mal eso parecen ser los dientes del plato de su mountain bike en su gemelo marcados para toda la vida.
Me he equivocado de mucho señorita Lida??? 😁

Podría ser Sr. Cerdà.... un día sin depilarme, no??? [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
Glamour tengo poco, pero pelos en las piernas creo que un par menos.... [sorprendido] [ojos2] [sorprendido] [big-laugh]

Volver