Sevilla

ayer estuve con 6.8 y 116 litros en cortadura, medí 18 nudos de media en la playa cuando me salí sobre las 18.30h aunque el windguru daba 14, me dí unos largos super buenos a toda velocidad, hoy también se va a poder navegar y mañana pues parece que también, si alguien se anima que se traiga de 6.5 a 7.5 que navega seguro, estaré en cortadura

Ha entredo Levante, parece que el Jueves se va a poner fuerte, y llegara (espero) a Valdela, y si no "pa" donde llegue, alguno se escapa?
saludos,

Antonio

yo seguro que estoy si no en valdelagrana en cortadura como siempre, y mañana miércoles ya va entrando (14-17 nudos) así que me meteré aunque sea con 7.5 y la tabla grande

mañana jueves parece que va ha estar bien en valdelagrana, yo voy seguro.

Mañana estare en valdelagrana para los que se quieran apuntar.
Con mis pegatinas totalwind en las velas es como para no saber quien soy [meparto] [meparto]
Mañana totalwineros dando guerra ole ole ole [neng] [neng] [qpasaneng2]

ehhh me ha dicho passadit (creo que es así no?) que va a venir desde tarifa a cortadura a ver si os enrollais y os veniis para aquí (cortadura mola más [meparto] ), no se ya me direis al final a dónde vais para decirselo a él

Muy buenas a Todos! ,

Soy nuevo por aqui en el foro, vivo en Sevilla desde hace unos años, y suelo ir a Conil, Bolonia o Tarifa! , y si puedo me apunto a la próxima quedada!

Bueno pues eso saludos a todos!!

Velas: HOT 4,5m2 , Zone 5.6m2
Tabla: 100% Fun (82L. aprox)

pues passatdi me ha dicho que mañana vienen a cortadura, él y angava, a ver si se mantiene el viento que ayer se navegó con 4.5 - 5 y hoy creo que se podrá navegar también

bienvenido aleqk , cuantos mas mejor, mañana miercoles no se seguro si voy a ir, estaremos en contacto.

bueno, vuelvo a recuperar esto post que tenemos abierto por aquí para cuando sopla levantillo, el viernes parece que va a estar bien, me ha dicho anvaga que vendrá por cortadura y javisevilla seguro que está allí desde las 9 de la mañana, con el mono que tiene el tío, bueno pues por allí nos vemos

que bueno volver a ver este post por aqui, me apunto para el viernes aunque yo llegare al medio dia

saludos

Nosotros iremos también por ahí, cortadura si llega hasta Cádiz, si no habrá que ir más hacia abajo. Ahora dan para el viernes-lunes, ¡a ver si se mantiene!

ahora mismo me voy a meter el material en el coche y mañana cuando salga del trabajo a las 14.30 estoy en cortadura

hola plenqui:

Mandame mañana un mp o dime por aqui que lo mirare antes de salir y dime que velas llevo, ya sabes para no cargar, llevare dos, 6.2, 5.5, 5.0 o 4.2

un saludo

Volver