Sevilla

David la firma esta dedicada a DAV [meparto] [meparto]
Al final estuvimos el Capitan,P^lemqui y yo en Cortadura pero dure en el agua 5 minutos porque me dio un tiron en la pierna y menos mal que el Capitan estaba cerca y puedo entrar a por el material que si no llego a Huelva [meparto] [meparto]
Me dare una vuelta por fisioconsejos [muro] [muro]

Es que la edad no perdona [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

A ver si Plemqui pone las fotos del trio calavera pa que se vea que es verdad.

Hala!

Envidia pa to kiski, cortadura, olilla de botavara (que por cierto no pillé ni una [crybaby]) y con 3,7 [neng] [neng]

Pero claro, Javi como venía "sobrao" de fuerteventura dice "killo, yo lo ma chico que tengo e cinco metro" y allá que se metió con la cinco metros a estrenar su tribal con la castaña que había, y claro, al final le pasó factura la cosa.

En fin, espero que no sea nada, que se te pase pronto y que volvamos a vernos en el agua.

Con el susto que le tenía yo a Cortadura desde que leí el reportaje del Rocha del día de los olones, y me pareció un spot cojonudo.

A ver si terminan pronto la autovía y te pones allí desde málaga en un par de horas, que me voy a hacer local.

[big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

Edito:

Lo que no ha explicado javi es que cuando le dió el tirón iba con mi material, que por eso fuí al rescate [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

Si llega a estar con su 5 igual en vez de entrar llamo a salvamento marítimo. [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

que pasa tíos ayer también se navegó en cortadura muy bien, estaba el güabe team casi al completo, y el nacho rocha también estaba por allí, hoy va a estar también super fuerte y sábado, domingo.... dios esto no va a acabar nunca

oye no habeis contado lo del windsurfista nudista [meparto] una nueva modalidad deportiva extrema

por cierto antonioluis ese tal german peral de rota es el mismo de no work team ¿o estoy equivocado no se llamaba así?

Lo del winrdurf en pelota picá es que como no quedó recogido gráficamente, pos no hay pruebas... y la peña no se lo iba a creer.

En fin, como ya ha salido....

Pos nada un tio con las rastas y en pelota picá, en cortadura, el miércoles, pa 3,7-4,2 y va el menda, se pone un arnes y sale a navegar con tol badajo colgando.

Es lo que decía mi mujer....

"como se caiga y se endiñe con el antideslizante no cotiza más en seis meses"

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

[imx:648:486]http://i32.photobucket.com/albums/d39/plemqui/DSCN0735.jpg[/img]

ahí está la foto del trío calavera

por cierto ¿qué hace german peral en rota? yo hace un montón de tiempo que no lo veo, [/img]

illo, con el pañuelo en la cabeza pa no salir despeluchao más que el capt. haddock parezco Jack Sparrow.

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

Por cierto, muuuuuuu agradecío a los admin de totalwind y al detalle que habeis tenido conmigo.

En cuanto engalane la Ezzy de 6m que me vendió Danny le hago una foto y la posteo.

Ya estoy sponsorizao, al menos me pagan las pegatinas, por algo se empieza [heavy] [heavy] [qmeparto]

La única pena que me queda del viaje es que me dejé en casa el teléfono de ALBERTOBIL y no he podido contactar con él, si no hubiésemos sido 4 en la foto en vez de tres.

Saludos

Vaya dia bueno ayer en Valdelagrana con 6.0 y 84 litros....mi nueva bic va de escandalo,muy muy contento con ella y el problema de mi pierna ya parece que esta totalmente descartado gracias a los miles de estiramientos.

y el problema de mi pierna ya parece que esta totalmente descartado

¿El problema no era de glúteos? ¿Ahora te vas a poner fino?

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

Me alegro de que te hayas recuperado y de que le des caña a la Tribal. A ver si vuelve a cuadrar un día cañero en Cortadura y me paso, que el spot me encantó.

bueno ya estoy por aqui otra vez, veo que me he perdido buenos dias de navegar, y el gusto de conocer al capitán, javi, parece que pinta chungo para esta semana, yo de quince dias en la playa (huelva) cero dias de navegar [muro] [muro] .

bien pos pendiente del foro para proximas quedadas.

saludos

parece que para el lunes pinta bien, si se mantiene podriamos quedar, lastima que ese dia se me terminan las vacaciones [crybaby] [crybaby] [crybaby]

se ha caido la pevisión, 0 patatero, que no navego vamos.

Ya aparecen estrellitas en windguru con 40 nudos...... [qpasaneng2] [qpasaneng2]
A ver si se mantiene la prevsion [risas]

si, el sábado y domingo nos quedamos en algún camping si hay sitio, yo creo que aunque sea en el paloma o las dunas no habrá problema, pero si puede ser en el tarifa mejor

parece que va ha estar bueno para el jueves. como lo veis, plemqui como esta la cosa?

Volver