Sevilla

anvaga

Totalwind Addicted
bueno, en este apartado y si el moderador lo tiene a bien podriamos la gente de sevilla , alrededores o los que vengan a navegar por la zona de cadiz -huelva, quedar conversar y cambiar impresiones.
para empezar creo que decir la edad que tenemos y el material nos ayudaria a conocernos mejor e incluso a identificarnos en las playas.

Me parece muy bien la idea, además yo soy novatillo y me gusta quedar con alguien para navegar, pero lo importante es hacerlo con vistas al invierno, que sólo quedamos cuatro monos y sí resulta importante contactar.

bueno anvaga, este jueves parece que habrá levante, Y YA ESTOY CASI RECUPERADO (soy Juanma el del foro de starboard te acuerdas de la semana pasada jejejejej :mrgreen: ), así que iremos a navegar no?, avisad si vais a valdelagrana o venis a cortadura (para mí mejor), bueno a ver ese javisevilla que seguro que estará allí ¿que dice?

plemqui dijo:
bueno anvaga, este jueves parece que habrá levante, Y YA ESTOY CASI RECUPERADO (soy Juanma el del foro de starboard te acuerdas de la semana pasada jejejejej :mrgreen: ), así que iremos a navegar no?, avisad si vais a valdelagrana o venis a cortadura (para mí mejor), bueno a ver ese javisevilla que seguro que estará allí ¿que dice?

a ver si se mantiene la predicción para el jueves y echamos una buena tarde en Cortadura [heavy]

bueno yo nunca he ido a cortadura, pero creo que en valdelagrana el agua esta mas plana y que se llega antes pero voy pa donde digais, yo trabajo de noche por lo que algo tendre que dormir por la mañana , pero estare atento en lo que quedeis.

Si al final es en cortadura indicarme por favor como llegar y condiciones de navegación.

Seguramente estrene una tabla de 117 litros que me he pillado, por lo que voy de prueba.

Parece que la prevsion se mantiene..... [neng]
Plemqui espero que estes recuperado totalmente