Sevilla

anvaga

Totalwind Addicted
bueno, en este apartado y si el moderador lo tiene a bien podriamos la gente de sevilla , alrededores o los que vengan a navegar por la zona de cadiz -huelva, quedar conversar y cambiar impresiones.
para empezar creo que decir la edad que tenemos y el material nos ayudaria a conocernos mejor e incluso a identificarnos en las playas.

Me parece muy bien la idea, además yo soy novatillo y me gusta quedar con alguien para navegar, pero lo importante es hacerlo con vistas al invierno, que sólo quedamos cuatro monos y sí resulta importante contactar.

bueno anvaga, este jueves parece que habrá levante, Y YA ESTOY CASI RECUPERADO (soy Juanma el del foro de starboard te acuerdas de la semana pasada jejejejej :mrgreen: ), así que iremos a navegar no?, avisad si vais a valdelagrana o venis a cortadura (para mí mejor), bueno a ver ese javisevilla que seguro que estará allí ¿que dice?

plemqui dijo:
bueno anvaga, este jueves parece que habrá levante, Y YA ESTOY CASI RECUPERADO (soy Juanma el del foro de starboard te acuerdas de la semana pasada jejejejej :mrgreen: ), así que iremos a navegar no?, avisad si vais a valdelagrana o venis a cortadura (para mí mejor), bueno a ver ese javisevilla que seguro que estará allí ¿que dice?

a ver si se mantiene la predicción para el jueves y echamos una buena tarde en Cortadura [heavy]

bueno yo nunca he ido a cortadura, pero creo que en valdelagrana el agua esta mas plana y que se llega antes pero voy pa donde digais, yo trabajo de noche por lo que algo tendre que dormir por la mañana , pero estare atento en lo que quedeis.

Si al final es en cortadura indicarme por favor como llegar y condiciones de navegación.

Seguramente estrene una tabla de 117 litros que me he pillado, por lo que voy de prueba.

Parece que la prevsion se mantiene..... [neng]
Plemqui espero que estes recuperado totalmente
Como ya he escrito en alguna ocasion es facil reconocerme....el que va mas lento y se cae mas... [meparto] [meparto]

claro, estaremos allí en valdelagrana por lo menos javi y yo aunque sea con 7.5 metros :mrgreen: las ganas de navegar son muchas, yo llegaré sobre las 4:30 o las 5 de la tarde, pero ahora podemos navegar hasta por lo menos las 8:30 o 9 así que tenemos tiempo de sobra, tienes mi telf por si quieres algo, si hace bastante viento llevaré una evo 80 y si hace menos tanto javi como yo llevamos una mistral syncro 116

ok, pues luego nos vemos, yo intentaré llegar antes. llevo una mistral screamer 117.

el jueves 8 voy a intentar ir a valdelagrana que parece estar bueno.

si, yo voy a valdelagrana, si tu vas nos vemos alli.

Mañana ire a navegar anvaga,la cuestion es si habra levante suficiente en Valdelagrana o habra que bajar un poco mas.
A Plemqui lo tenemos en chiclana asi que telefonazo por la mañana y ya nos indica.
Por cierto si alquien mas se quiere apuntar que lo diga por aqui y ya quedamos en algun sitio. [platano2]

ok pues ya mañana llamo a plemqui, que tu numero no lo tengo, ¿no te ha llegado mi mensaje a tu correo?

Mañana hay levantera asi que iremos a Cortaura o Valdelagrana....en fin a ver donde cuadra la cosa.
Anvaga animate y enciende el telefono hombreeeeeeeeee [bonk] [bonk]

se paro un abuelete mirando el aparejo en la arena y me dijo....ezo ze arreguincha uno de ahí(botavara)con el pincho eze(gancho de arnes)y entonces estiraza ezo parriba(vela)y hace el güin-shum(windsurf)y levantando los brazos repetia gritando:güinshumm güinshumm [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

creo que iremos a sancti petri que va a estar allí el cap. haddock así nos vemos por fin,

Yo mañana a primerisima hora tengo trabajo en San Roque y despues a navegar!!!!!ya os llamo y me comehtais por donde estais.

javisevilla dijo:
Yo mañana a primerisima hora tengo trabajo en San Roque y despues a navegar!!!!!ya os llamo y me comehtais por donde estais.

Que suerte teneis, menudo parte hay para Tarifa!!! [heavy] [heavy] Ojo con javisevilla, que viene entrenadooo!!! :mrgreen: :mrgreen:

Esa firma Javi! [risas]

Hola a los sevillanos, mañana tambien me quiero escapar, pero la verdad no se a donde. Hoy daban 12-14 nudos en Rota (WindGuru), y he hablado con gente que estaba por alli, y han medido 30 nudos en racha. Así que esperaré a mañana para decirme. Si llega bien a Rota (Hotel Playa), es un sitio que con marea alta se forman buenas olas para saltar, solo un problema los cometeros, pero si hay de 25 nudos para arriba solo estará German Peral en el agua.
Saludos, y viento

Volver