Setmana 8 al 14 Juliol

Pues res seguiremos con los paseitos con el SUP pk ademas no hay ni micro orillera.

Epppp segun spotfav 10/12 d garbi en Kastas!

Res res, falsa alarma, ja hem tornat als 8 nussers de cada dia.

Existen los Foils, que con 6 a 8 nudos ya puedes navegar, y si encima le pones tabla de Race ni te cuento eres un fueraborda

images

ericP dijo:
alextxell dijo:
10/12 d garbi en Kastas!
not dijo:
¿Amb aixo es pot fer Kite? Si es que si, molts ens haurem de empassar el orgull i fer el mariposon amb una cometa...

Por mi poca experiencia, diria que con menos de 10n/12n no se navega en kite con material "normal" (tabla twintip y cometa de 12).
Pero eso tmb es la duda de siempre, quien coño sabe exactamente con que viento navega? Cuando oigo gente que planea en formula con 6n como que no me cuadra con mi escala (menos de 10n mocos que te comes)... Pero bueno, quizas mis 10n son los mismos que los 6n medidos por el colega... O al reves por supuesto!
Me explico??

Yo no hago kite no por orgullo sino por estar prohibido, en verano que es cuando hace la diferencia te tienes que ir al quinto....

Kite: o st pere o delta en catselldefels está prohibido, no? en tarragona menos en el delta y en Miami?

Ya tengo bastante con tener perros para estar perseguido, lo que me faltaba es el kite...

y encima más juguetes en casa... [smiley_1140.gif]

radjo dijo:
en catselldefels está prohibido, no?
En Kastas, si la cosa no ha cambiado, desde 2012 se puede hacer kite todo el año en la zona reservada justo delante del Bunker.
Por algo el Bunker estuvo meses negociando con Ayuntamiento, Capitania y federación. No se como estará aquello y si queda sitio para que los windsurfistas salgan. Hace meses que no visito la zona.

En kastas se puede hacer kite en el bunker ??pero este año no lo tengo claro, el año pasado estuvo abierto un mes hasta que se lio parda, denuncias de un padre y alguna pelea...en el tema de wind como no hay viento jejejeje no tenemos problemas, tuvimos algun encuentro con la policia por no salir por el canal.

fersan dijo:
el año pasado estuvo abierto un mes hasta que se lio parda
Ostras, pues si que duro poco la cosa. La verdad es que Verano+Playa familiar+kites debe ser dificil de compaginar.

Acabo de ver en el Spotfav que han puesto una especie de valla con postes y cuerdas a mitad de camino entre el Bunker y el Mar... [fcp]
¿Eso molesta? ¿Esta todo el año? ¿Se puede pasar facilmente?

Yo le voy a dar la razón a alex, con menos de 12 nudos ... Paella....y birra!

Avui a kastas l'anemometre debia marcar menys. Hi havia un parell de kites a l'aigua, i la sensacio que tenia (navegant amb 6.2) és que amb formula hagues anat segur.

Con formula con 9 nudos:de base y alguna racha de10:-11 vas y sinceranente es de las pocas cosas que justo vas bien por la capacidad d que tienene ceñida

radjo dijo:
Con formula con 9 nudos:de base y alguna racha de10:-11 vas y sinceranente es de las pocas cosas que justo vas bien por la capacidad d que tienene ceñida

Exacte, es més o menys el que habia calculat que hi havia.

Volver