Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aclarame esto que yo no veo naaaa de naaaa jajajajEnrike dijo:Animo que a partir de mañana martes empiezan a entrar por fin termicos por aquí![]()
radjo dijo:es más fácil que Rajoy se haga de ERC que entren 15 nudos en kastas![]()
Y yo ese mismo año me compre una formula jajajajradjo dijo:Hace 2 años el unico mes que no navegue fue julio...
Jajaja eso no se haceeeeeeeeeee!! Traidorrrr! (Que conste que no se quien eres...)peiko dijo:Tabla en la baca y de guardia. Tipo cazatormentas. El puñetero verano de la costa dorada, con la tabla en el coche y el buscaviento en una mano. Más de una vez corriendo para envergar, salías al agua y adios al viento. jeje, aquí en Tenerife si sopla, tienes unos cuantos días asegurados, aunque llevamos un mes de Julio raro raro. Calma tras calma.
Un saludo a todos los catalufos.![]()
Contento de estar en tu tierra y vienes aqui a ponernos los dientes largos. Ganas tengo de ir unos dias a Tenerife, a ver si reuno unos duros y nos vemos por alli.peiko dijo:Un saludo a todos los catalufos.![]()
Si quieres probamos eso del cambio de familia..peiko dijo:Jeje, es una putadilla, haces más kilometros con el coche. Gasofa va gasofa viene. Eso sí las playas de arenita dorada dorada
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.