Setmana 8 al 14 Juliol

radjo dijo:
es más fácil que Rajoy se haga de ERC que entren 15 nudos en kastas [big-laugh]

Jajaja l'esperança és l'ultim que es perd... 😄

L'any passat les previs d'aquests tipus a bcn a vegades funcionaven!!

Edito: La previ a cambiat mes a S. No way... Porto 2 mesos amb el material a kastas i no he rascat res :oops:

radjo dijo:
Hace 2 años el unico mes que no nav [muro] egue fue julio...
Y yo ese mismo año me compre una formula jajajaj
El verano es lo que tiene! A aguantarse estos 2 meses, que tenemos la suerte de tener los otros 10meses con viento!

Miercolesby jueves parececue se podra rascar algo. Intentarexsalir a las 17.00 y que quede algo ahoraven el avionba madrid..mm

La previ es de sur, caca d la vaca. Seguiremos igual m parece, aunk hay k estar atentos.

Yo dije a partir del martes, osea que entraba mañana miercoles refiriendome a Bcn/Bdn Kastas es otro cantar.

Si mañana no entra me flagelo, al menos para vela grande tiene que entrar en bcn/bdn

Tabla en la baca y de guardia. Tipo cazatormentas. El puñetero verano de la costa dorada, con la tabla en el coche y el buscaviento en una mano. Más de una vez corriendo para envergar, salías al agua y adios al viento. jeje, aquí en Tenerife si sopla, tienes unos cuantos días asegurados, aunque llevamos un mes de Julio raro raro. Calma tras calma.

Un saludo a todos los catalufos. [platano2]

peiko dijo:
Tabla en la baca y de guardia. Tipo cazatormentas. El puñetero verano de la costa dorada, con la tabla en el coche y el buscaviento en una mano. Más de una vez corriendo para envergar, salías al agua y adios al viento. jeje, aquí en Tenerife si sopla, tienes unos cuantos días asegurados, aunque llevamos un mes de Julio raro raro. Calma tras calma.

Jajaja eso no se haceeeeeeeeeee!! Traidorrrr! (Que conste que no se quien eres...)

Jeje, es una putadilla, haces más kilometros con el coche. Gasofa va gasofa viene. Eso sí las playas de arenita dorada dorada

peiko dijo:
Contento de estar en tu tierra y vienes aqui a ponernos los dientes largos. Ganas tengo de ir unos dias a Tenerife, a ver si reuno unos duros y nos vemos por alli. [saludo]

Bufff material en elcoche, pero la previ de hoy ha bajado y encima el tomas molina ayer ponía un F2 en la costa central... la esperanza es lo último que se pierde... [000203E9.gif]

Volver