semana santa

JuanP

Totalwind Legend
Mensajes
5.351
Puntos
0
Ubicación
Galicia
Parece que jueves podria funcionar corrubedo para material grande, habra que estar atentos, no va a ser todo cesantes.... aunque viernes pinte bien para alli...... [meparto]


Y si aun hay plazas y falla corrubedo, para quien se anime, esto puede ser un buen plan B

[attachment=-1]uploadfromtaptalk1397545363608.jpg[/attachment]
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1397545363608.jpg
    uploadfromtaptalk1397545363608.jpg
    63,7 KB · Visitas: 1.306
Pues tomo nota del lugar, que yo tengo la intención de visitar otras zonas para el SUP.
Ademas que Cesantes solo funciona cuando NO voy yo, porque ayer seguro que funcionó cuando me fuí. [sherlock.gif]

Acabo e mirar el sitio y ya se donde está. Pero no se si me mirarian bien los surferos.
 
Yo creo que rio sieira no es muy aconsejable para el sup. Pero tienes furnas al lado con un montón de picos sin nadie y camara web.
 
Estaré atento a Corrubedo, podría sonar la campana tanto el jueves como el viernes y puede que hasta me estrene este año!!!
Si es que estoy de un vago [bonk]
Por cierto, para el siguiente fin de semana, por si no sopla:
http://arousa.com/EVENTOS/CORGO2014.html
 
Para corrubedo ser es pronto, pero ya dio la sorpresa hace quince dias, aunque para material grande y jueves pinta bien, aunque ya sabemos que esto a veces,... falla. Viernes si que no lo veo, viernes veo cesantes, seguro que se rasca algo, ayer por lo que comentaron duro poco y hoy

Andresin las furnas la tienes a tiro de piedra, y hay bastante mas espacio, aunque ultimamente se ve ambiente allí, al menos de surf y body.
 
Juan:

Mañana salgo desde Madrid para pasar estos días. ¿Cómo lo ves por Barbanza?

Tengo que elegir qué cargo en el coche y estoy perdido....... [fcp]

Con 120 litros y 6,5 rascaré algo o directamente cargo las tablas de SUP?

Gracias.
 
Yo ando pendiente de Cesantes, entre otras cosas, es el que más cerca me queda. De lo que va de semana parece que no entro bien el termico ¿creeis que para el viernes si? y ¿sobre que hora empieza a funcionar, 14h?
 
mgmg dijo:
Juan:

Mañana salgo desde Madrid para pasar estos días. ¿Cómo lo ves por Barbanza?

Tengo que elegir qué cargo en el coche y estoy perdido....... [fcp]

Con 120 litros y 6,5 rascaré algo o directamente cargo las tablas de SUP?

Gracias.

Si traes la de wind y un sup triunfas. [saludo]
 
mgmg dijo:
Juan:

Mañana salgo desde Madrid para pasar estos días. ¿Cómo lo ves por Barbanza?

Tengo que elegir qué cargo en el coche y estoy perdido....... [fcp]

Con 120 litros y 6,5 rascaré algo o directamente cargo las tablas de SUP?

Gracias.

Si puedes haz como te dice sanda, wind y sup, así aseguras el tiro y con suerte no tendrás que desplazarte demasiado para mojarte con una u otra cosa, que solo con el wind, con lo inestable que parece que esta la previsión parece que te puedas quedar corto, al menos por aqui.

Ya parece que va a ser dificil que funcione corrubedo, y viernes bajan las temperaturas, así que cesantes.... habrá que estar temprano si se quiere aprovechar lo que entre, en caso de que funcione y ya no se yo.
 
Hoy cesantes tiene buena pinta, humedad, no mucho calor, despejado y sin componente o componente suroeste oeste, vamos que promete, aunque también ayer y antes de ayer y no pito, pero hoy esta mas despejadomq ayer a esta hora.
 
[aiba] pues si hoy entra, me pilla a contrapie y sin maniobra [smiley_1140.gif] .Si hay suerte para el viernes, alli estare.
Si hoy finalmente entra disfrutarlo [windsurfing.gif]
 
Hoy se puede-pudo en Cesantes, Boiro y Ribeira, de los que yo se, seguramente algún sitio más [saludo]
 
Jueves los que fueron triunfaron y los que no madrugamos pantaneamos...por la tarde fue un si, pero no. Nos pusimos morenos.
Hoy viernes la niebla espesa moja, ya veremos que pasa.
 
Volver
Arriba