javiervigo Totalwind Jedi Mensajes 1.690 Puntos 0 Ubicación vigo 18 Abril 2014 #21 Uff me da que cesantes no va funcionar hoy, no salió el sol en toda la mañana con lo q con todo nublado aunque tengamos niebla esta complicado
Uff me da que cesantes no va funcionar hoy, no salió el sol en toda la mañana con lo q con todo nublado aunque tengamos niebla esta complicado
X Xoelop Usuario activo Mensajes 43 Puntos 0 18 Abril 2014 #22 javiervigo dijo: Uff me da que cesantes no va funcionar hoy, no salió el sol en toda la mañana con lo q con todo nublado aunque tengamos niebla esta complicado Hacer clic para expandir... En efecto, pinchazo total
javiervigo dijo: Uff me da que cesantes no va funcionar hoy, no salió el sol en toda la mañana con lo q con todo nublado aunque tengamos niebla esta complicado Hacer clic para expandir... En efecto, pinchazo total
bertox Totawind Maniac Mensajes 539 Puntos 0 Ubicación O Grove 18 Abril 2014 #23 Lastima de no haber leído el mensaje de Javier a tiempo. Otra vez será.