shernandez
Totalwind Hero
estáis triunfando, mañana castaña de levante de nuevo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se me chafó un poco más el tabique... a este ritmo voy a parecer un boxeador. Si hay un cirujano plástico económico en el foro, que me pase un presupuesto por privado.Raid dijo:¿Qué te hiciste en la nariz?
Para el que esté con la trasluchada, aquí una postura perfecta. No sé cómo acabaría, porque trasluchar allí no es tan fácil, pero el comienzo es de dasherchus106 dijo:
nachofr dijo:A mi eso de genoveses se me escapa. Se ve que lo habeis pasado bien
Aqui por el secreto ayer se descanso. Le dimos un poco al pedal por el parque de calblanque y es una pasada. Bastante distinto a la sierra de la estoy acostumbrado.
Hoy esperamos que vuelva el levante un poquito mas fuerte que dias anteriores. Si viene alguno de visita, para variar estaremos en el secret
Fotos cuando vuelva.
DaniTarifa dijo:Me alegro de que os hayan gustado las fotillos, aunque no llegan al nivel de las de mrt. Por cierto, en vista de cómo estaba el domingo, estuvimos pensando bajar a Culoperro.
Shernandez preguntaba con qué vela habíamos ido. Yo con 4.2 el sábado, 4.7 tensa a tope el domingo y 4.7 suelta el lunes. Los tres días perfecto, para lo que es Genoveses (más fuerte dentro que en la orilla). Quizás el sábado habría ido mejor con 3.8 en algunos momentos. Fanatic newave twin 79 litros los tres días.
esa es tu tabla grande de olas, no? porque tu debes pesar como 60 o así, verdad ?DaniTarifa dijo:Fanatic newave twin 79 litros los tres días.
DaniTarifa dijo:Se me chafó un poco más el tabique... a este ritmo voy a parecer un boxeador. Si hay un cirujano plástico económico en el foro, que me pase un presupuesto por privado.Raid dijo:¿Qué te hiciste en la nariz?
Es la ley de Murphy. Las tres leches que llevo en la nariz, han sido desde que me compré el casco.
eduardo dijo:Buen ojo JorgeJot dijo:El nota del coche, sí que tiene nombre.. es Eduardo.. si no me equivocoantoniop dijo:ahora lo del nota del coche......ya no tiene nombre;
1. La baca petada de material
2. El niño de no más de tres años frito en la silla.
3. El maletero petado y asomando un paquetón de pañales
4. El tío más feliz que una perdiz
conclusión...de mayor me gustaría ser como él
Bueno Antonio tampoco soy tan mayor, solo 42 castañas.
En lo del maletero si que llevas razón, no cabía un alfiler.
Muy buenas fotos chicos, nosotros seguimos en la mangui, hoy día de descanso después de 3 días de levante en espera de la castaña que se avecina.
nachofr dijo:A mi eso de genoveses se me escapa. Se ve que lo habeis pasado bien
Ok, no me ha quedao claro si usted es económico a secas, o cirujano plástico económico, pero güeno. A ver, yo ahora estoy asín. Y me gustaría quedarme con [url=http://i118.photobucket.com/albums/o96/DaniTarifa/brad-pitt-un-peligro-para-los-internautas.jpg]esta carita de querubín.jesusbuendi dijo:Yo soy económico...
Yo creo que ha hecho un pacto con el diablo. Del tipo del de Fale con el volcano...marcosfw dijo:Vamos a ver Nacho. ¿Este eres tú????
antoniop dijo:Pd: no sé si sabes que hay o habia un tio en el foro que tenía la misma foto que tú en el perfil…tu eres el de detrás…cierto??.....sería él el de delante??
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.