sanda
Totalwind Hero
Yo también estuve en Bolonia el Miércoles y estoy pendiente de que me pasen unas fotos, estas son preliminares.chemineral dijo:Pues los tarifeños estan de vuelta. El jueves al mediodia decidimos venirnos tal como estaba el panorama de lluvia y la previsión que era peor aun. Pobres turistas. Nos chupamos 600 kms de lluvia fuerte en muchisimos de ellos. Vaya viajecito. En cuanto al sailing, buenos dias en Conil mientras duró. Yo arrasque uno mas antes de que llegara Cameron, tambien para 3,7 fuerte y las olitas de metro.
El miercoles fui a valdevaqueros a hechar un vistazo y estaba pla-ga-di-to de cometas con levante flojete. Escapamos de alli inmediatamente hacia Bolonia y ¡sorpresa¡ levante para 4,7 comenzandose a formar series superlargas de olas de 2 metros. Impresionante. Se formaban series de 3 todo lo largo de la playa donde podiamos surfear varios a la vez sin problemas. Desde fuera era alucinante ver a la gente surfeando a la vez en las distintas barras que se formaban. Debia ser lo mas parecido a lo habitual en spots hawaianos. Y como es normal en mi, pues no hay documento grafico, claro. Y eso que el dia estaba de oscar. Husmearé por la web a ver si alguien ha colocado fotos.
Por lo que veo, casi todo el mundo ha triunfado, unos en las espumas (mucha caña...) y otros en aguita plana. Me alegro.
Por lo demás, esperando ya la próxima salida y si puede ser con olas, pues mejor, porque crea adicción.
Nachofr tengo tu vela con su vario top.
Un saludo