Semana Santa 2011

chemineral dijo:
Pues los tarifeños estan de vuelta. El jueves al mediodia decidimos venirnos tal como estaba el panorama de lluvia y la previsión que era peor aun. Pobres turistas. Nos chupamos 600 kms de lluvia fuerte en muchisimos de ellos. Vaya viajecito. En cuanto al sailing, buenos dias en Conil mientras duró. Yo arrasque uno mas antes de que llegara Cameron, tambien para 3,7 fuerte y las olitas de metro.
El miercoles fui a valdevaqueros a hechar un vistazo y estaba pla-ga-di-to de cometas con levante flojete. Escapamos de alli inmediatamente hacia Bolonia y ¡sorpresa¡ levante para 4,7 comenzandose a formar series superlargas de olas de 2 metros. Impresionante. Se formaban series de 3 todo lo largo de la playa donde podiamos surfear varios a la vez sin problemas. Desde fuera era alucinante ver a la gente surfeando a la vez en las distintas barras que se formaban. Debia ser lo mas parecido a lo habitual en spots hawaianos. Y como es normal en mi, pues no hay documento grafico, claro. Y eso que el dia estaba de oscar. Husmearé por la web a ver si alguien ha colocado fotos.
Por lo que veo, casi todo el mundo ha triunfado, unos en las espumas (mucha caña...) y otros en aguita plana. Me alegro.
Por lo demás, esperando ya la próxima salida y si puede ser con olas, pues mejor, porque crea adicción.
Nachofr tengo tu vela con su vario top.
Yo también estuve en Bolonia el Miércoles y estoy pendiente de que me pasen unas fotos, estas son preliminares.
DSCF0163.jpg

DSCF0146.jpg

DSCF0157.jpg

Un saludo
 
Pues ya era hora de que se pillase una Semana Santa en condiciones, cómo me alegro por Uds. Sí señor. [qpasaneng2]
 
Estupendo Sanda. Dando fe del big day.
Estaba algo desventado cerca de la orilla y lo suyo era entrar con algo de volumen. El personal efectivamente iba con 5-5,3. ¡puro wave riding¡
 
Que bueno que hayas pillado por todos lados!
Yo aqui sigo en la isla tranquila. 5 de 9 días navegados.
Siempre con 79l y velas de 5 o 5,8 casi por igual.
Olas de 50cm a los 2m generosos, de derechas y de izquierdas.
Gran Camerón, la Witchcraft me ha encantado. Gira mucho antes canteando menos.
Y surfea increíble. No se que tal ira en la chopola.
La mía es grandecita, y no se, creo q pasar el chopi sea su fuerte.
Pero en general muy contento en como va.
 
Que bueno Fale!. [applaudit] Ahí dando envidia un lunes...vente ya pa acá, venga.
Sabes q sin fotos no te creeremos [risas]
 
Ya volvemos manana... Y hoy mal dia.
No tenemos mucho documento gráfico.
Aquí tenéis algo del lunes pasado(el mejor día)
http://m.facebook.com/home.php?refsrc=http%3A%2F%2Fm.facebook.com%2F&refid=8&m_sess=BYizT-JOXyMSiU&_rdr#!/media/set/fbx/?set=a.10150170849182348.309848.764512347&refid=13

No se si con el aifon se pueden pegar bien las direcciones...
 
Pues yo volví el viernes a Almerimar (estaba en Almuñécar con la familiy), y me encontré con poniente para 4.5, nada de ola, lluvia, frío... y el Campeonato de España de Windsurf!!

Dejo unas fotillos del evento... no están muy allá, pero había ambientillo. Al final sólo se hicieron mangas de slalom, no había ola para otra cosa y al día siguiente ya cayó el viento.


To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Se echan en falta buenos documentos gráficos y los que hay, como el de Mrt, no se ven porque son privados.
 
lukiluk dijo:
Se echan en falta buenos documentos gráficos y los que hay, como el de Mrt, no se ven porque son privados.

Joooooder, perdón, ya está arreglado (espero)... estaba haciendo mis primeros pinitos con Picassa y al subir el vídeo he debido activar la pestaña de "privado" sin querer.

Vaya pedazo de fotos de Tarifa por cierto. Qué pasada. Espectacular.
 
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.


Aporto mi pequeño granito de arena en cuanto a documentos gráficos de esta Semana Santa en el Mar Menor...
 
jorpo dijo:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.


Aporto mi pequeño granito de arena en cuanto a documentos gráficos de esta Semana Santa en el Mar Menor...

Como mola la GoPro. Por cierto, buena banda sonora, yo iba a poner la misma.

Mi vídeo ya se puede ver también en móviles (anda que es fácil el tema... hay que atorizarlo todo!)
 
Mira por dónde nos pasamos mi padre y yo a los de Fuerteventura

AlanFinger-1.jpg



Los hombres comen choped, coñooooo!!!!
 
Cabroneeeesss!!! Cómo habéis pillado todos... yo en cambio nada, plan familiar en Donosti. Me llevé el material (se supone que soplaría sur entre 15 y 20), pero na! Por lo menos surfeé algo (poca cosa, soy todavía peor que en wind).

Enhorabuena a todos! y ole vuestros huevos a los de Genoveses!

Fale, ¿¿¿¿esas fotos son tuyas de verdad???? flipo! He soñado 1000 veces con esas condiciones! Ola glassy, abriendo de izquierdas, viento parece side-off y con un tamaño "asequible"! ¿Dónde es?

Por cierto voy a abrir un tema para el puente que viene! Quiero, no, necesito navegar!
 
Buenas aportaciones, si señor. [applaudit]
Ahora solo falta que Fale ponga un enlace que no haga falta registrarse en Facebook.... y ya está. [goofy]
 
Volver
Arriba