silent
Totalwind Superhero
sos4l dijo:Mañana Malgrat?
Tu te has fijado en la hora a que oscurece ahora? Como no vayas con linterna....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
sos4l dijo:Mañana Malgrat?
la desesperacion silent jajjajasilent dijo:Tu te has fijado en la hora a que oscurece ahora? Como no vayas con linterna....sos4l dijo:Mañana Malgrat?
vonxvs dijo:Para mañana por la mañana trabucador como lo veis? tengo el tema del tema del wind un poco oxidado y me gustaria reencontrarme con la sensacion en un spot facilito. No veo la previ muy clara, que pensais?
Un saludo!!
Fgg dijo:vonxvs dijo:Para mañana por la mañana trabucador como lo veis? tengo el tema del tema del wind un poco oxidado y me gustaria reencontrarme con la sensacion en un spot facilito. No veo la previ muy clara, que pensais?
Un saludo!!
Te recomiendo L'Ampolla,es mas bien plano, tendras que ir pronto ya que de cara a la tarde bajará.
El Trabucador esta demasiado al sur para la previsión que hay, no creo que llegue el mestral.
vonxvs dijo:Gracias por el consejo fgg!! He estado esta mañana y muy bien, al llegar casi nada pero a las 11 o asi se ha animado y perfecto. Racheado pero bien, el mar planisimo, si que viene de tierra, pero por la orientacion de la playa entra de lado y muy bien. Gran sesion despues de un tiempecillo en el dique seco!
Un saludo
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.