Semana de todos Los Santos

Avui al final ha entrat a Malgrat, no? Algú l'ha enganxat? Per demà pinta vent tot el dia. El que no sé és si al final quedarà com el vent de diumenge passat. Not, passa l'informe tan bon punt sàpigues algo, que segurament hi aniré.

Guerra la que habra en kastas el lunes si se cumple la previ actual de poniente [heavy]

Para mañana por la mañana trabucador como lo veis? tengo el tema del tema del wind un poco oxidado y me gustaria reencontrarme con la sensacion en un spot facilito. No veo la previ muy clara, que pensais?

Un saludo!!

vonxvs dijo:
Para mañana por la mañana trabucador como lo veis? tengo el tema del tema del wind un poco oxidado y me gustaria reencontrarme con la sensacion en un spot facilito. No veo la previ muy clara, que pensais?

Un saludo!!

Te recomiendo L'Ampolla,es mas bien plano, tendras que ir pronto ya que de cara a la tarde bajará.
El Trabucador esta demasiado al sur para la previsión que hay, no creo que llegue el mestral.

Fgg dijo:
vonxvs dijo:

Un saludo!!

Te recomiendo L'Ampolla,es mas bien plano, tendras que ir pronto ya que de cara a la tarde bajará.
El Trabucador esta demasiado al sur para la previsión que hay, no creo que llegue el mestral.

Gracias! Pues creo que bajare a l'ampolla a ver que tal

Por si no lo coneces se suele navegar siguiendo la carretera que hay delante del camping hasta que se vuelve camino.

Pero en el goleró se navega mestral? yo siempre he visto muy racheado y terral. Aqune si derivas solo vas al faro.

Mañana que???? como lo veis?

Gracias por el consejo fgg!! He estado esta mañana y muy bien, al llegar casi nada pero a las 11 o asi se ha animado y perfecto. Racheado pero bien, el mar planisimo, si que viene de tierra, pero por la orientacion de la playa entra de lado y muy bien. Gran sesion despues de un tiempecillo en el dique seco!

Un saludo

vonxvs dijo:
Gracias por el consejo fgg!! He estado esta mañana y muy bien, al llegar casi nada pero a las 11 o asi se ha animado y perfecto. Racheado pero bien, el mar planisimo, si que viene de tierra, pero por la orientacion de la playa entra de lado y muy bien. Gran sesion despues de un tiempecillo en el dique seco!

Un saludo

Me alegro.
L'Ampolla es un buen spot para el Mestral, ideal para freestyle o freeride sin ola.

Volver