fersan
Totalwind Hero
Hola, mañana lunes parece que a primera hora entra Garbí, a ver si suena la flauta y por la tarde se refuerza.
, miercoles Pals??
![platano [platano] [platano]](/foro/smilies/platano.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
silent dijo:Yo mañana a donde sople, a priori Malgrat pinta bien.
El martes me lo he cogido de vacaciones para navegar, pero la previ para Pals no la acabo de ver clara. Igual si que entra mas y mejor en Riumar, aunque me temo que entrara mejor por la tarde y Pals me tira mucho mas. Creo que decidire sobre la marcha
Amb que?alextxell dijo:A Kastas ja naveguen
De momento veo garbinada a palamos el sabado y tramuntana a pals el domingo.ericP dijo:Es d'hora pero, como veieu la previ per al cap de setmana de 3 dies?
Nomes tramuntana Diumenge? tinc entes que les previs de tramuntana de 1 sol dia no son de fiar.
Segos en Guru GFS els 3 dies de NW seran de Dimarts a Dijous a l'altra banda de la frontera.
silent dijo:Pues si la previ aguanta como ahora yo me bajo al delta tb. Pero donde ves el mar de levante?
?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.