Semana 7-13 Julio

Pois eu onte como sempre na illa, de 7,30 a 9,30 aguantando como podia ca 6m tensa a tope xa que a 5,3 sigue rota, o que ma vai reparar esta de vacacion.......non foi dos mellores dias.....hoxe a ver si me da tempo a meterme unha horiña e espero qie sea mellor
 
Hoy otra tarde caralluda. Yo con 5'7 120l toda la tarde hasta que ya se me acabo el fuelle [risas] de vicio a ver mañana si rasco algo con la fresca
 
Ayer miércoles no se pudo, pero hay cayó esa sesión de olas que tanto anhelabamos [ojos] y con fotógrafa [saludo]
 
Menuda manera de empezar el dia todabia tengo la sonrrisilla del feliz [qmeparto]
a las 10h me meti en el agua con 120l y 5,4 pasado de tabla y de vela pero sabiendo que en breve alojaría un poco y asi fue, di en el clavo, 2h y pico. Hay aa nortadinhas que felizidad [meparto] [platano] [meparto]
 
Julio ven con forza, onte tamen naveguei, con 120l e 6m, mellor trimada que o mercores.......e a verdade e que foi moito moito mellor, onte pasino en grande, hoxe mais e mañan tamen jejeje catro dias seguidos, pouca veces me cadrou asi, que maravilla!!!
 
Ayer viernes aún pude rascar algo en Corrubedo, me metía ya tarde, sobre las 5 y algo y poco convencido la verdad, pero desde el principio planeando y de ahí a un rato empezó a subir y ya muy bien, planeando seguido con la 5.9, bastante mejor que el martes. Incluso la vuelta bastante bien, entraba casi desde la orilla. Claro que de ola ya nada de nada, sino....
Por comparar ayer cayeron 50km en 1h59m frente a 22km en 1h40 del martes... creo que eso es bastante significativo de la diferencia de planeos entre un día y otro
En el 2012, también entró por estas fechas (mis primeros posts!): http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=32&t=72809
Eso sí, me dejasteis solo, SOOOOLO [smiley_1140.gif]
 
Ayer nos dimos un bañito con slalom en la ría, que estuvo muy muy bien, aunque el plano de agua nada que ver, Javi se subio hasta el otro sitio donde solemos salir por comparar el viento arriba y abajo, y se hizo unos bordos con los que allí estaban, y recogió a las 22:00, después de 4 horas en el agua, pero seguro que hoy te hace compañía en corrubedo con algunos mas, yo me acerare a ultima hora de paseo que hoy ando liado.
 
buenas chavales!!
que guay ver que aprovechais estos días!!!
ya ando por aquí,ayer como era el dia libre de "meu home" nos fuimos a comer a san vicente y hubo viento todo el dia
a la vuelta paramos en a lanzada para ver si había alguien y vi 4 velas en el agua,pero no se quienes eran,planeaban bien,cerca de tierra un polco justos igual pero cuando se alejaban [windsurfing.gif]
vi que montaron un contenedor de la escuela de surf donde se suele aparcar para montar en invierno,sabeis si se esta montando en otro lado? igual por los bañistas?
hoy creo que podría por la tarde,y estoy entre a illa y a lanzada, a ver, además quiero ver si puedo estrenar la tabla nueva!! [platano2]
bueno chavales pues nada,a disfrutar y nos vemos en el agua! [big-laugh]
 
JuanP dijo:
Ayer nos dimos un bañito con slalom en la ría, que estuvo muy muy bien, aunque el plano de agua nada que ver, Javi se subio hasta el otro sitio donde solemos salir por comparar el viento arriba y abajo, y se hizo unos bordos con los que allí estaban, y recogió a las 22:00, después de 4 horas en el agua, pero seguro que hoy te hace compañía en corrubedo con algunos mas, yo me acerare a ultima hora de paseo que hoy ando liado.
Ya me imaginaba que estaría bien en más sitios y por eso no me hacíais compañía [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
Hoy pinta bien en corrubedo pero estaré subiendo el pindo http://galiciamaxicatrail.com/2014/pruebas/5-monte-pindo/
Mañana me quedaré por la zona de Finisterre, si tengo fuerzas (altamente improbable) y sopla igual salgo por ahí. ¿Alguien ha salido alguna vez en Langosteira? Yo he estado algunas veces y el norte sopla de tierra, parecido a Corrubedo, pero no llegué a montar. Sino conocéis alguna alternativa? ¿O ya mejor irse a Carnota/Ancoradoiro?
 
Hoy mañanita bien aprovechada en la Illa yo con 7 Gonzalo 7,2 muy bien! Me hubiae gustado aprovechar e ir a Corrubedo pero ando liadillo por la tarde.

Mañana fijo que me planto allí desde primera hora esperando a que suba el termico!!
 
Pues me alegro, porque yo estube el dia 10 y salí desesperado de tan racheado que estaba.

Ayer vi gente en la Lanzada, pero no se porque se ponen a trasluchar dentro de "la zona de baño", eso lo unico que va a traer es que lo prohiban.
 
A verdad, unha semana de puta madre!!!!!!(podese decir?!?!). Eu sain da auga por que as mans xa non me aguantaban mais. Eso si, si mañan cedo funciona na illa repito!!!
 
Hoy en corrubedo fue un día de disfrute...parecía que no quería entrar pero al final salio un día muy bueno. 4 en el agua, 3 con 6 m y 1 con 7. A ver mañana lo que pasa
 
Putada hoxe na Illa cando baixou a marea... E non fun o único que rompeu aleta...
Menudo ostión!
y8asa6uv.jpg

umu4ega7.jpg
 
Manubaixo dijo:
Putada hoxe na Illa cando baixou a marea... E non fun o único que rompeu aleta...
Menudo ostión!
Onte pola mañan tamen, un tio, non me acorda o nome.....parteu a aleta e aproa da tabla......e unha putada cando baixa a marea en ese lado..........xunta o puente ai moitisima pedra, meu abuelo sempre me di, cando baixe a marea ten coidado ca canteira.......que sabios os nosos vellos.....asi que sempre digo que o mellor e irse para detas dos barcos ou sair da seguinte playa
 
hola chavales
pues hoy en a illa,cuando llegue a eso de las 1815 no había mucho viento pero empezó a subir y monte 6,5 y 135 l,bastante racheado y justito,sali del agua sobre las 8
que tenia cena en casa y parecía que se ponía mejor,ademas había trimado mal la vela y por no salir... [aiba]
asi que no pude estrenar la tabla nueva [fcp]
manu putada lo de la aleta,te vi en el agua pero no sabia quien eras y luego ya no me dio tiempo a saludar,siento lo de la aleta,espero que por lo menos el cajetín este bien [qpasaneng2]
apertas y nos vemos en el agua!!
PD esta semana parece que baja la previsión?termicos?
 
Manubaixo dijo:
Putada hoxe na Illa cando baixou a marea... E non fun o único que rompeu aleta...
Menudo ostión!


Menuda putada! [sorprendido] [sorprendido]
Yo por suerte me llevé solamente unos toquecitos que me cogió nada mas meterme mientras despacito me iba alejando de la playa ciñendo [fcp] .
Pero a la vuelta no comí las rocas por muy poco! La próxima vez ya sé...detrás de los barcos amarrados!!

Espero que la pueda repara fácil!
 
Volver
Arriba