Semana 7-13 Julio

naish72

Totalwind Addicted
Mensajes
341
Puntos
0
Ubicación
Santiago
Bueno no pinta mal esta semana... [ojos]
Mañana podría entrar un norte-noroeste adecuado para Corrubedo (por cierto no navegó nadie ayer?)
Y a partir del miercoles nordeste, aunque no parece que vaya a ser para echar cohetes como se preveía hace unos días, quizá el propio miércoles sea el mejor (y único?) día
Aver como va la cosa [000203E9.gif]
 
Ayer navegamos algunos en corrubedo y aunque estuvo algo racheado al principio, salió un buen día. A ver como se porta la semana..mañana dan al final de la tarde nordeste, como se ponga temprano nordeste yo creo que corrubedo no va ser lo ideal, pero solo es mi opinión. A ver lo que pasa
 
Tiene pinta de que puede quedar un día parecido al del miércoles pasado, con algo de térmico cuando despeje pero entrando componente nordeste. Cuanto entre de cada dirección determinará si estará mejor o peor
 
Con este componente N-NO, ¿algún spot recomendable cerca de Santiago? ¿funcionará bien Aguieira?

Saludos
 
jaiape dijo:
Con este componente N-NO, ¿algún spot recomendable cerca de Santiago? ¿funcionará bien Aguieira?

Saludos

Hombre yo salgo de Santiago, y hoy tiro para Corrubedo. Aguieira puede funcionar hoy aunque creo que funcionará mejor mañana. Antes del puente, te aseguro que llegabas antes a Corrubedo (por autopista a Padrón + vía rápida a Ribeira son unos 50 minutos) que a Aguieira (aunque el coste es superior, claro!), por los atascos que se formaban en Noia. Ahora con el puente nuevo es posible que ya no.... Otra opción es As Furnas si te gustan las olas, claro! y en A Illa seguro que hay gente y en tiempo debe ser parecido (unos 40-45 minutos)
 
La Illa es muy comoda y está bastante cerca pero el noroeste no suele entrar bien. Mejor Corrubedo (si al final despeja). En Agueira tengo entendido que suele habet siempre menos viento de lo que marca el wind guru..con lo cual si tienes material grande podría estar bien.
 
Muchas gracias por los consejos, fueron muy útiles.
La verdad es que Corrubedo para mi estuvo de fábula, viento justo y mucho ambiente.

Mañana espero navegar en Aguieira.

Saludos
 
Llegué el último, para mi perfecto con 7 m.

No se esperaba como el 5-0 que lleva Alemania [ojos]
 
estuvo bastante bien...yo me lo pase muy bien y con buen ambiente windsurfero...a si da gusto [windsurfing.gif]
 
Yo en corrubedo ayer, me lo pasé pipa. Estaba racheado y roló al final, pero yo me encontré muy agusto. Para mi de las mejores sesiones de este año. [platano2]

y nos juntamos un buen grupo, unos 10 o mas.

hoy que?, ¿repetimos?

Saludos.
 
Para mí demasiado racheado (a veces se quedaba casi del todo) y muy corto para mi material.... [fcp] pienso que terminó de despejar demasiado tarde.
Lo mejor el ambiente (también conté 10 velas) que vino fenomenal para ayudar a separar el mástil!!!
Hoy nordeste, seguramente tire también para Aguieira y así estrenar ese puente. Aunque veremos qué tal está para aparcar
 
naish72 dijo:
jaiape dijo:
Con este componente N-NO, ¿algún spot recomendable cerca de Santiago? ¿funcionará bien Aguieira?

Saludos

Hombre yo salgo de Santiago, y hoy tiro para Corrubedo. Aguieira puede funcionar hoy aunque creo que funcionará mejor mañana. Antes del puente, te aseguro que llegabas antes a Corrubedo (por autopista a Padrón + vía rápida a Ribeira son unos 50 minutos) que a Aguieira (aunque el coste es superior, claro!), por los atascos que se formaban en Noia. Ahora con el puente nuevo es posible que ya no.... Otra opción es As Furnas si te gustan las olas, claro! y en A Illa seguro que hay gente y en tiempo debe ser parecido (unos 40-45 minutos)


Hola, A mi el puente me ahorra 5 o 10 minutos de trayecto hacía santiago (paso por ahí todos los días para ir al curro), pero el sentido arácnido me dice que sobre las 20:00, en hora punta de salida de las playas, con puente o sin el , el atasco o retenciones está asegurado.
 
Yo ayer pude sacar una buena sesión con 6,5 al principio con la racha, que duraba unos 10m, iba bien y cuando bajaba ni me movía despues a partir de las 6h se estabilizo y subio. Hoy parece que tendremos algo más de viento [applaudit]
A aprovecharla bien que la nortada este año se hizo esperar demasiado.
 
juanchovs dijo:
Hola, A mi el puente me ahorra 5 o 10 minutos de trayecto hacía santiago (paso por ahí todos los días para ir al curro), pero el sentido arácnido me dice que sobre las 20:00, en hora punta de salida de las playas, con puente o sin el , el atasco o retenciones está asegurado.

No si eso ya me lo temía... pero esperaba que fuese algo menos de follón, porque antes no hacía falta mucho tráfico para liarla. En fin hoy haremos el experimento
 
vaya pasada de dia por la tarde en la Illa. Monté 5,8 y al principio bie..un poco justito..pero bien. A medida que fue pasando il tiempo comenzó a subir y fue una pasada..también en el sentido que iba pasado a ratos! Hojalà lleguen mas dias así!!
 
En Aguieira con 5.9 sobre las 17:00 bien, luego bajó y ya a última hora (19:30+) volvió a subir... vamos bastante racheado y algo justo, pero que nos quiten lo bailado [platano] .
Hoy no pinta mal pero a mi me toca descanso forzoso [smiley_1140.gif]
Lo del puente nuevo una gozada [applaudit] [applaudit] también ahora que se pasa por testal parece tentador probar un día ahí
 
en testal, hasta donde yo se hay mucha corriente, tengo remado ahi muchas veces y aunque no lo parezca, las corrientes trabajan mucho, no creo que llegue a ser como lo que tienen comentado de bamio, pero creo que es algo a tener presente con determinadas mareas, sobre todo en condiciones de ir justo.
 
Volver
Arriba