Hola a todos , acabo de leer tu post Vincent y queria añadir algun comentario,...
En primer lugar estoy de acuerdo contigo en la labor que se hace desde la organización para atraer un evento de esta importancia, con todas las buenas consecuencias a nivel de imagen y promocion hacia nuestro deporte .
También es de agradecer para la buena salud de este debate , que escriba alguien con una visión digamos que distinta a la que mayoritariamente se ha podido leer,
y además con el buen tono que se ha hecho, pues ya empezaba a ser un monologo , y parece que la otra parte en discordia tiene mucho trabajo en atender a los millones de windsurfistas que estan acudiendo en masa hacia la costa de sant pere para poder escoger su material de este verano, entre los expositores afortunados que han recibido la invitación por parte de la organización.
Pues al final no estaran todos , algunos por decisión propia ( now, wet, B3 , como bien anuncias), y otros por motivos oscuros no tienen la ''wild card'' de la organizacion, pues después de como exponen los mismos de secret, llevan dos años asistiendo , pagando y cumpliendo las reglas, que lógicamente ponen los organizadores , y ponen las que quieren está claro, pero lo que no pueden hacer es vender un evento privado como la fiesta de todos, porque lo que queremos todos es una exposición lo más amplia posible de producto.
Personalmente creo que Secret es una opcion de producto mas que aparece en el mercado, que no excluye las otras marcas,
en cambio esta claro que algunas de las otras marcas no quieren a Secret de vecino , porque rompe sus reglas y sus políticas de precios,
No sé si boicot es la palabra, pero parece cierto que la organizacion dominada por las marcas que se anuncian en su revista ,
negó a Secret su participación en el evento, convirtiendolo en una fiesta privada, bajo la bandera de un evento público como el World Tour .
Finalmente felicitar a secret por haber captado el espíritu y la necesidad de algunos de nosotros , y crear una nueva categoria de compra,
compra nuevo a precio de segunda mano,...
Saludos a todos y buen viento !!!