Secret Sails excluido de la Surf Alegre

Gpe dijo:
Los del otro bando son las marcas o los distribuidores de esas marcas en España? Quizás me equivoco, pero a veces creo que los precios abusivos son debidos a los distribuidores, sinó por qué en Francia el material es de media un 20% mas barato?
Mi apoyo total a la velería catalana.

ahí las dao pisha.....esto es asi y punto: el precio actual abusivo del material es consecuencia de los distribuidores,el margen es mínimo para las tiendas,una pasada.Sale carísima una vela actual a precio de tienda....os lo aseguro,con lo cual al cliente el precio que se le queda es ya abusivo de cojones!

APOYO TOTAL A LA VELERIA SECRET SAILS!!!!

Sergio Dangerous

secret sails sois un poco pillines……eso de que el capital o la empresa es 100% española no estoy de acuerdo…… al fabricar en china ellos son los que hacen el gran negocio…..vosotros solo un pequeño beneficio……si realmente quereis ser españoles 100% no os queda mas remedio que fabricar en españa …… ofreciendo las velas al mismo precio que teneis ahora……luego todos a comprar secrets aunque no sean una maravilla....yo el primero….lo demas son pamplinas...animos

Pues a mi me ha servido para conocer mejor esta marca y la opinión de sus usuarios, que veo que es muy buena. La próxima vela que tenga que comprar por lo menos seguro que me planteo que sea secret. Porque los precios que veo en su web son muy competitivos. [applaudit] [applaudit]

Mi total apoyo a Secret Sails y a Jaume, que no es nada facil crear una empresa y tampoco mantener un foro.

En general tenemos el concepto de que mas caro = más bueno ... mejores materiales mejores desarrolo I+D ... etc

Pero una gran parte del coste viene del marketing y del canal de distribución excesivamente largo en el sector windsurf

Secret Sails elimina esos dos costes y seguro, no las he probado, obtiene un producto competitivo a precio inmejorable

Las demás marcas debería seguir el ejemplo ....

Todo nuestro apoyo SECRET!

Y yo pregunto, esos "peces gordos", ¿están en Totalwind?, ¿están apoyando con publicidad o con participación a Totalwind?

Pues no.

Les va a pasar como a la industria discográfica... que al final nadie les comprará.

En definitiva: una mafia capitaneada por Surf a Vela.

salvi dijo:
Y yo pregunto, esos "peces gordos", ¿están en Totalwind?, ¿están apoyando con publicidad o con participación a Totalwind?

Pues no.

.

A mi se me ocure que igual es porque no les apetece apoyar a su competencia.

salvi dijo:
En definitiva: una mafia
.

Pero sólo es una idea que yo no pertenezco a la "familia", sólo que despues de tantos años me parece que se merecen un poco mas de respeto aunque discrepes de su manera de entender el windsurf.

He estado fuera unos días y me acabo de enterar de la movida,… Me sorprende que nadie de la organización se haya dignado a dar alguna explicación (si la hay), de lo sucedido. No me puedo creer que los que se consideran abanderados del windsurf, hagan oídos sordos a éste tema. Ni tampoco que no hayan leído el post. (Algún amigo tendrán que se lo habrá contado, noo?).
Como dice el refrán, “rectificar es de sabios”,…Y pienso que la organización no ha sabido estar a la altura. Lo único que ha hecho es engrandecer su torpeza y sentido común.
Todo el apoyo a Secret Sails, y mi granito de arena a la causa.

Me resisto a creer que todos los expositores secundan la iniciativa de vetar a Secret. El problema es que quien calla otorga. Personalmente me hubiese faltado tiempo, de ser expositor, para desmarcarme, dar mi apoyo a Secret y quedar como un señor ante la afición.

secretman dijo:
Queridos amigos/as, clientes y simpatizantes,
El motivo de este comunicado es anunciar la no presencia de la compañía Secret Sails en la edición de la Surf Alegre 2010 de Sant Pere Pescador. Después de dos años consecutivos exponiendo (siempre con previo pago), en esta edición y sin previo aviso, se ha prohibido nuestra participación.
Después de numerosas excusas, argumentos insostenibles y mentiras encubiertas provenientes de la organización (a cargo de Surf a Vela), parece ser que el motivo es debido a la presión de otras marcas y de algún importador a la política de empresa que lleva a cabo nuestra compañía desde sus inicios.
Des de Secret Sails sólo queremos lamentar este suceso, aclarar que no vamos a cambiar un ápice de nuestra política de calidad-precio y ni mucho menos permitir ningún tipo de chantaje.
Por último, con estas actitudes beligerantes, excluyentes y poco profesionales, orquestadas y permitidas por su organizador, solo hace que separar el mundo del windsurf que tanto queremos y amamos.
Es más, con este tipo de medidas no van a acabar con nuestra empresa (de capital 100% español), sino que es una motivación extra para seguir adelante y colocar el windsurf allí donde se merece.
Nos vemos en el agua!
Secret Sails
Seguir asi SECRET SAILS, hoy en dia sois de lo mejor , nada mas pueda me las a pillar todas Secret, ojala esteis siempre igual,mi Epic no la cambio por ninguna [victory.gif]

Pues yo ya he puesto mi granito de arena a favor de secret sais de la mejor manera que se puede hacer, ACABO DE COMPRARME UNA SECRET SAILS.

No me ha gustado nada lo que ha pasado contra esa empresa. Que esta velería sea más barata que las otras a la larga NOS FAVORECE A TODOS porque al resto no le quedará más remedio que bajar sus precios. Lo que han hecho en la surf alegre es pues una forma de limitar la competencia y eso me jode mucho porque yo en lo mío también tengo que ganarme la vida ofreciendo un producto mejor y/o más barato que el resto y también alguna vez me he quedado "sin invitación a la fiesta" por motivos parecidos a los que aquí se están dilucidando. Lo que han hecho está muy mal (para mí es como ganar un partido de fútbol en los despachos en vez de en el campo).

Con toda sinceridad, yo quería comprarme una NEILPRYDE 2010 de la que estaba encaprichado y que ya he probado por gentileza de un amigo, y que ME HA GUSTADO MUCHO, que vale más del doble que la secret (y ya tenía el dinero listo), y he cambiado por la equivalente de SECRET SAILS, marca de la que apenas conozco nada y que en definitiva va a ser un experimento, y lo he hecho ¡¡COMO PROTESTA!! (eso sí, con el cambio de marca conservo 300 € en el bolsillo, como encima salga buena la dichosa velita me voy a llevar una buena alegria).

cositas delante de esta polemica.

0. primeramente decir que no tengo ninguna secret sails. y que estoy totalmente a favor del low cost pero de momento me sale un pelin mas economico, comprar una vela de las "caras" que me sea mucho mas facil de vender de segunda mano, puesto que me gusta renovar frecuentemente el material).

ahora al tema:

1. quien monta un evento, feria, foro de internet, etc.. pone unas reglas, por tanto hay que acatarlas. estás de acuerdo perfecto, no ?.. pues tan amigos.
2. que yo sepa. es una feria de exposición de material, no de venta.
3. en esta polemica, (lo siento mucho pero no puedo quedarme sin comentar nada).. no encuentro lógico ciertos comentarios de la gente, que sin saber nada de la otra parte, se pone a incitar al boicot, insultar, etc.. y haciendo un paralelismo, podriamos compararlo al mas puro estilo "intereconomia" (lo de la TDT por las noches) , pues no son muy sanos. empezamos con esto y acabamos con boicot al cava catalán. (es un ejemplo, sustituye "cava catalan" por "las otras velas")
4. surf a vela hace un gran esfuerzo en traer (con ayuda de muchos sponsores) la world cup a nuestras tierras. y hay que agradecerlo.
5. me parece que tampoco estan now(np y jp), ni wet (north fanatic), ni B3 (naish y maui sails) y no estan llorando ni maldeciendo a la empresa organizadora de esta feria. la feria de la "surf alegre", que no deja de ser la feria de "surf a vela".
6. que este ultimo punto crea polemica, pues sinceramente. no lo entiendo. que salga alguien y monte todo el xiringuito para organizar una world cup. venga que sitios con viento hay.. pero gente con ganas de montarlo parece que pocos.

7. no creo que haya boicot de las marcas en contra de secret sails.

repito.. SIN LA VERSIÓN DE LA OTRA PARTE. me niego a entrar en polemica. y veo muy navajeros (casi de kiters) ciertos comentarios que hay escritos.

Saludos
y pelillos a la mar. ;-)

Hola a todos , acabo de leer tu post Vincent y queria añadir algun comentario,...
En primer lugar estoy de acuerdo contigo en la labor que se hace desde la organización para atraer un evento de esta importancia, con todas las buenas consecuencias a nivel de imagen y promocion hacia nuestro deporte .
También es de agradecer para la buena salud de este debate , que escriba alguien con una visión digamos que distinta a la que mayoritariamente se ha podido leer,
y además con el buen tono que se ha hecho, pues ya empezaba a ser un monologo , y parece que la otra parte en discordia tiene mucho trabajo en atender a los millones de windsurfistas que estan acudiendo en masa hacia la costa de sant pere para poder escoger su material de este verano, entre los expositores afortunados que han recibido la invitación por parte de la organización.
Pues al final no estaran todos , algunos por decisión propia ( now, wet, B3 , como bien anuncias), y otros por motivos oscuros no tienen la ''wild card'' de la organizacion, pues después de como exponen los mismos de secret, llevan dos años asistiendo , pagando y cumpliendo las reglas, que lógicamente ponen los organizadores , y ponen las que quieren está claro, pero lo que no pueden hacer es vender un evento privado como la fiesta de todos, porque lo que queremos todos es una exposición lo más amplia posible de producto.
Personalmente creo que Secret es una opcion de producto mas que aparece en el mercado, que no excluye las otras marcas,
en cambio esta claro que algunas de las otras marcas no quieren a Secret de vecino , porque rompe sus reglas y sus políticas de precios,
No sé si boicot es la palabra, pero parece cierto que la organizacion dominada por las marcas que se anuncian en su revista ,
negó a Secret su participación en el evento, convirtiendolo en una fiesta privada, bajo la bandera de un evento público como el World Tour .

Finalmente felicitar a secret por haber captado el espíritu y la necesidad de algunos de nosotros , y crear una nueva categoria de compra,
compra nuevo a precio de segunda mano,...

Saludos a todos y buen viento !!!
[000203E9.gif]

Totalmente deacuerdo Mahalo.
Por cierto, alguien sabe porqué no han asistido otras marcas como Now, B3,...?
Debía ser un poco triste este año, no?

Volver