Secret Sails excluido de la Surf Alegre

A ver los de secret no tuvieron opción de no ceder a un chantaje, eso sería si les dijeran que podían ir pero pagando una burrada, si no te dejan ir ya directamente no hay opción a no ceder en nada.
Que no os dejen ir pues será porque las marcas que hacen publicidad en su revista se lo exigen y en ese caso el surf a vela si que cedió al chantaje de sus clientes que son las otras marcas, la verdad, no querrán morder la mano del que les da de comer y entiendo su postura e incluso la comparto si fuera mi empresa, aunque lo lógico es que el surf a vela le diga a secret que lo siente que no les puede dejar ir que sino sus clientes se enfadan y que tuvieron que ceder (qeu como no compro surf a vela supongo que secret no se anuncia en su revista, sino si que podría decirle surf a vela a los otros clientes que secret son también clientes y no pueden hacer eso), aunque todo esto son elucubraciones mías, con lo que lo mejor sería que los representantes de la otra parte surf a vela diera su opinión para poder luego opinar nosotros.

Buenas,

Yo soy de los que hace ya mucho tiempo se quedó enganchado al windsurf, estoy hablando de mas de 20 años. Por aquel entonces comprar el Surf a Vela era todo un acontecimiento mensual, te la esperabas para ver las fotos de los Pros, explicaciones técnicas, viajes, etc.
Siempre trasmitieron una idea de libertad, mentalidad abierta, de disfrutar de la vida y de la naturaleza, etc.

Para mi es una decepción ver que ahora ese espiritu para ellos ha muerto, ya que por un motivo exclusivamente económico han vetado la participación a una velería joven, de aquí, con un producto de calidad, y no menos importante, con fórmulas creativas y nuevas para llevar su proyecto.

Creo que el poder establecidlo los ha querido aplastar y me da la impresión que ha conseguido lo contrario, que es que la gente abra los ojos y se plantee muchas cosas.

Creo que esta gente (SECRET SAILS) es la que posee hoy en día un espíritu joven, de libertad,
abierto de mente y atractivo.

TENEIS TODO MI APOYO.

Una astitud muy penosa por parte de la organización la de ceder a la presión de otras marcas e importadores del sector.
Como muy bien decís en el escrito, Secret es una empresa de capital 100% español y creo que en momentos de crisis tenemos que respaldar a las empresas nacionales. Por lo menos, esta actitud es la que tienen en los países civilizados de Europa.
A parte, gracias a la gran relación de calidad - precio desde Secret se fomenta el hacer del windsurf un deporte mas accesible a los bolsillos del gran público sin tener que comprar material de ocasión .

Los chicos de Secret tienen todo mi apoyo y por mi parte, continuaré comprando velas Secret cuando las Mitic que tengo ya no den mas de si.

Yo creo que nadie ha oido las 2 versiones, y se una cosa, en los tiempos que corren, seguir sacando a la calle una revista dedicada a un sector tan pequeño como es el windsurf, y en el que diariamente encuentras informacion y articulos en la red, tiene que ser muy dificil, y supongo que gran parte de conseguir que se siga haciendo es la publicidad y ilusión.
No seamos ilusos y no demonicemos demás, Surf a Vela no es una ONG, es una empresa con fines comerciales (como todas), y si su mayor fuente de ingresos esta en contra, pues tendrán que tragar, si tuvieran 1 millon de lectores asiduos ya podrian ser mas independientes.
Yo ya no la compro x lo que comento, con foros como este estoy informado mucho antes, pero reconozco que Surf a Vela se mueve, organizando y apoyando eventos como la Surf Alegre o el Surfari, y hasta la era de internet, era la unica manera de estar informado acerca del windsurf.
En cuanto a Secret, pues como dice Jaume, me llevaria toda mi gama de velas a la playa, sin stand ni nada, tipo: oye, mira el tio ese que animal, que lleva 40 velas para navegar el solo y las ha montado todas [meparto]

jesus dijo:
Yo creo que nadie ha oido las 2 versiones, y se una cosa, en los tiempos que corren, seguir sacando a la calle una revista dedicada a un sector tan pequeño como es el windsurf, y en el que diariamente encuentras informacion y articulos en la red, tiene que ser muy dificil, y supongo que gran parte de conseguir que se siga haciendo es la publicidad y ilusión.
No seamos ilusos y no demonicemos demás, Surf a Vela no es una ONG, es una empresa con fines comerciales (como todas), y si su mayor fuente de ingresos esta en contra, pues tendrán que tragar, si tuvieran 1 millon de lectores asiduos ya podrian ser mas independientes.
Yo ya no la compro x lo que comento, con foros como este estoy informado mucho antes, pero reconozco que Surf a Vela se mueve, organizando y apoyando eventos como la Surf Alegre o el Surfari, y hasta la era de internet, era la unica manera de estar informado acerca del windsurf.
En cuanto a Secret, pues como dice Jaume, me llevaria toda mi gama de velas a la playa, sin stand ni nada, tipo: oye, mira el tio ese que animal, que lleva 40 velas para navegar el solo y las ha montado todas [meparto]

Pensé que nadie lo iba a decir. Estaba bastante claro sin necesidad de saber lo que pasó.

Lo que no espereis es que nadie venga a defenderse aquí cuando secret aquí paga y los otros no, está claro quien va a salir perdiendo.

pues la verdad que a mi me parece normal, las competiciones y nuestro deporte lo soportan las grandes marcas, y como en todas las industrias hay proteccionismo. Asi funcionan las cosas. No compro la Surf A Vela porque no me gusta y me parece mala. Pero gracias a las grandes marcas nuestro deporte sigue ahi y dan fuertes impulsos tecnologicos.

Aun asi me gustaria oir la otra version, seria interesante pedirle una posicion oficial a Surf A Vela.

Hola a todos,

Soy Jordi, uno de los socios de SECRET.

No acostumbro a publicar respuestas en los foros, especialmente en los que se habla de nuestra marca.
Estamos convencidos que Surf a Vela ha actuado presionado por el resto de marcas.
No obstante, estamos tremendamente decepcionados con la organización y con el resto de marcas que han presionado a la organización.
Aunque mi participación no parezca demasiado objetiva, puedo confirmar que dicho chantaje existió e incluso puedo confirmar que durante el mismo día lo recibieron dos de mis socios.

Seguiremos luchando para que el windsurf sea un deporte más accesible para todos.

Saludos

HOla,
Es una lastima que no este en la surf alegre, es verdad que no hay muchos stands, pero es una fiesta, y en epocas de crisiscreo que lo que tendiran que hacer las organizaciones de estos eventos es facilitar las cosas, pero bueno, la verdad es que mi apoyo total para secret con su politica de precios y calidad, tengo una 4,5 y de coña. Suerte Secretsails.

Creo que ese tipo de eventos deben de ser la fiesta del windsurf y no la fiesta de Neil pryde, severne, surf a vela....

Llegara algún día que organizadores de eventos, revistas necesiten apoyo de marcas como Secret, tushingham, aerotech y no lo van a tener.

Me parece una vergüenza todo lo que está pasando con secret en la Surf Alegre. mi apoyo incondicional a la empresa y sus socios.
mi granito de arena será llevar puesta vuestra magnífica camiseta de SECRET y lucirla dentro de todos los stands.
Jordi, Ferrán, Oli and company. Molts ànims gent i endavant!! [heavy]

Tengo una Secret Sails desde hace un par de años y en este tiempo he comprobado que está a la altura de las grandes marcas. Pienso seguir comprando Secret Sails. Y en vistas de la actitud de la competencia, aún con más ganas.

Saludos.

jaume dijo:
DAVID E-600 dijo:
jaume dijo:
Vergonzoso ... y olé por no someteros a los chantajes y presiones, que de esto en totalwind sabemos un rato largo. Seguid así que lo haceis genial.

Siempre podeis juntaros "algunos amigos" allí en la playa e improvisar algo [big-laugh], que la playa no es ningún recinto.

A la gente de Secret Sails....bienvenidos al mundo de la censura!Bueno aquí en este foro no,porque vosotros pagais!
No sé los motivos de la Organización,pero habría que saber la opinión y los motivos de las 2 partes,no?
Me gustaría recordar que la Revista Surf a Vela,por supuesto,que con un interés también como todo el mundo,ha hecho mucho por el windsurf en España.

Y lo que he citado aquí,yo sí que no me lo puedo creer,que cinismo!Si a mí me dajaran aquí hablar de censura,a más de uno se lo explicaría.....pero seguro que ésto que estoy escribiendo lo borran,al igual que hicierón con ctros post,y de entrada el logo de mi tienda,a mis raiders se lo tienen censurado y la palabra j.a.w.s si se escribe correctamente sin puntos.....que hace referencia a mi tienda,esta censurada por completo en este foro! Y aquí teneis la prueba=--
Así que cuando quieran algunos,hablamos de censura!

Un saludo.

Creía que ya no circulabas por el foro, después de insultarnos y agraviarnos no crei que tuvieras el morro de volver a publicar nada.

A tus riders no les quitamos el logo de sus firmas, les pedimos que lo quitaran y así lo hicieron.

Claro que tu tienda está censurada en este foro, es lo minimo que podía hacer después de tu "ejemplar" comportamiento.

Como dije en su dia, por favor, no entres más en el foro a crear polémica, si quieres participar como usuario puedes hacerlo como has hecho esta última temporada, pero se ve que te vuelven a venir ganas de armar lio.

Aquí hay unas normas y tú ya dejaste claro que no querías respetarlas, así que ya sabes a lo que atenerte. Los profesionales que quieran vender o hacer publicidad, pues tienen que pagar, que para esos tienen un negocio, para sacar beneficios, pero no a costa de otros.

Podemos hablar de toda la censura que quieras, pero hay cosas peores que la "censura" a la que te refieres, como son los insultos y ciertos comportamientos.

La libertad de cada uno acaba cuando empieza a meterse en las libertades de los otros.

Claro que la gente de Secretsails paga, y a cambio de ese pago obtienen un beneficio, y se lo agradecemos, igual que ellos nos agradecen que puedan promocionar aquí su marca, y que siga así muchos años.

No te inventes historias de insultos y malos comportamientos,etc,para confundir a los usuarios,os lo expliqué públicamente en vuestro foro,y lo borrasteis y censurasteis,porque no os interesaba lo que escribí y os decía públicamente,y no hay más historia....os anunciabais como un foro sin ánimo de lucro y donde cualquier usuario podía aportar lo que quisiera,y en cuanto visteis que se empezaba a hacer publicidad de mi tienda,por mi parte o por mis raiders,ya me estabais pidiendo que os soltara pasta! a lo que por supuesto,me negué! Me dijisteis que no podía vender sino pagaba,y así hice,y os dije que no sabía que había que pagar para vender,porque és como se hace en el resto de foros de toda España,por ejemplo,SPAINKITERS,pero aún así habeis censurado tanto el logo como la palabra J.A.W.S.incluso en las listas de Sponsors de las clasificaciones de las regatas´...eso sí que és CENSURA!
Así que no hableis de censura vosotros y seais cínicos,y si os jode que alguién se atreva a decirós las cosas como son,ya sabeis lo que teneis que hacer,borrar y censurar para que nadie se entere,como soleis hacer a veces.A mí me la suda que X usuarios de este foro u otro,que no me conocen,me critiquen o hablen de mí....pero les respondo y no censuro lo que escriben.
Para mí ésto no és crear polémica,simplemente dar mi opinión,que para eso ésto es un FORO,y sino lo teneís claro,lee la definición de FORO....que vosotros los teneis como negocio,pues de puta madre para vosotros,pero llamarlo por su nombre!

adawind dijo:
DAVID E-600 dijo:
jaume dijo:
Vergonzoso ... y olé por no someteros a los chantajes y presiones, que de esto en totalwind sabemos un rato largo. Seguid así que lo haceis genial.

Siempre podeis juntaros "algunos amigos" allí en la playa e improvisar algo [big-laugh], que la playa no es ningún recinto.

A la gente de Secret Sails....bienvenidos al mundo de la censura!Bueno aquí en este foro no,porque vosotros pagais!
No sé los motivos de la Organización,pero habría que saber la opinión y los motivos de las 2 partes,no?
Me gustaría recordar que la Revista Surf a Vela,por supuesto,que con un interés también como todo el mundo,ha hecho mucho por el windsurf en España.

Y lo que he citado aquí,yo sí que no me lo puedo creer,que cinismo!Si a mí me dajaran aquí hablar de censura,a más de uno se lo explicaría.....pero seguro que ésto que estoy escribiendo lo borran,al igual que hicierón con ctros post,y de entrada el logo de mi tienda,a mis raiders se lo tienen censurado y la palabra j.a.w.s si se escribe correctamente sin puntos.....que hace referencia a mi tienda,esta censurada por completo en este foro! Y aquí teneis la prueba=--
Así que cuando quieran algunos,hablamos de censura!

Un saludo.

Disculpa compañero, pero como bien dice Jaume, tu comportamiento no fue el correcto y la verdad y solo es una opinion personal, en este foro no queremos gente incendiaria y con malos rollos, asi que te invito a que sigas en este foro pero de forma positiva.

Y ahora volviendo al tema central, no me lo puedo creer la verdad, me parece muy feo el trato que han dado a secret sail, pero tranquilos el tiempo pone a cada uno en su sitio. Este verano me pillare las velas nuevas de secret, son alucinantes.

Un abrazo secretman.

Estas disculpado compañero,los foros tienen ésto,que son FOROS,donde se debe discutir y opinar libremente...sin CENSURA!Pero estoy seguro que cuando estes en una situaciión similar,lo verás con otra pespectiva.
Yo soy de los que a los malos rollos le pego fuego rápidamente,jeje.

Yo este año no voy a poder ir pero después de esto ya no me sabe tan mal. De todas maneras en el tema de regalos y organización la ultima edición ya me pareció muy pobre.
Animo [cheer.gif] que con o sin publicidad vuestras velas siguen siendo de primera tanto en calidad como en precio. Tengo un free 6m y me va perfecta.

DAVID E-600 dijo:
No te inventes historias de insultos y malos comportamientos,etc,para confundir a los usuarios,os lo expliqué públicamente en vuestro foro,y lo borrasteis y censurasteis,porque no os interesaba lo que escribí y os decía públicamente,y no hay más historia....os anunciabais como un foro sin ánimo de lucro y donde cualquier usuario podía aportar lo que quisiera,y en cuanto visteis que se empezaba a hacer publicidad de mi tienda,por mi parte o por mis raiders,ya me estabais pidiendo que os soltara pasta! a lo que por supuesto,me negué! Me dijisteis que no podía vender sino pagaba,y así hice,y os dije que no sabía que había que pagar para vender,porque és como se hace en el resto de foros de toda España,por ejemplo,SPAINKITERS,pero aún así habeis censurado tanto el logo como la palabra J.A.W.S.incluso en las listas de Sponsors de las clasificaciones de las regatas´...eso sí que és CENSURA!
Así que no hableis de censura vosotros y seais cínicos,y si os jode que alguién se atreva a decirós las cosas como son,ya sabeis lo que teneis que hacer,borrar y censurar para que nadie se entere,como soleis hacer a veces.A mí me la suda que X usuarios de este foro u otro,que no me conocen,me critiquen o hablen de mí....pero les respondo y no censuro lo que escriben.
Para mí ésto no és crear polémica,simplemente dar mi opinión,que para eso ésto es un FORO,y sino lo teneís claro,lee la definición de FORO....que vosotros los teneis como negocio,pues de puta madre para vosotros,pero llamarlo por su nombre!

Tú es que no lo quieres entender, el foro es LIBRE para los windsurfistas ... pero NO es LIBRE para la gente que quiera hacer NEGOCIO en el foro, y esto no es ninguna censura ... que tio paco hace muuchos años que está criando malvas. Muchos confundiis censura con moderación. Aquí hay unas normas y punto, y quien no quiera respetarlas no es bienvenido.

No voy a discutir más contigo ni a perder más el tiempo. Si no quieres respetar nuestras normas, pues entonces no participes en el foro y ya está, así de sencillo, y no me importa lo que hagan en otros foros ... cada uno hace lo que quiere en su casa y la dirige como quiere.

Por favor, déjanos tranquilos y participa en otros foros como el que has puesto de kiters, donde si te dejan hacer lo que te venga en gana es problema suyo.

Hola,

Mi total apoyo a Secret Sails y una gran decepción con respecto a la organización.

Yo llevaba varios años con Neilpryde, he tenido todas las generaciones de Combat desde su reedición y ahora este año me he pillado un juego completo de Secret Sails, modelo Epic y decir que estoy muy contento con ellas. En lo que llevo navegado, han pasado por muchos revolcones en Almerimar, Genoveses y Calblanque. La vela a pesar de su potencia, tienen una gran estabilidad y son duras de cojones.

Puedo decir que en precio / calidad, son las mejores. Una buena manera de demostrar a las grandes multinaciones, que se puede ofrecer un buen producto a un precio asequible. En el mundo del windsurf muchas cosas se están haciendo mal, tanto a nivel de ventas / marketing como el de competiciones, eventos, etc... ¿quién compra tablas nuevas de temporada? Yo por supuesto no, ahora tengo tablas "custom". En cuanto a velas, seguire con Secret.

Una vez más, mi apoyo a SECRET SAILS.

Un saludo

Sinceramente, no se entiende!!! Pero todos los que conocemos cómo funciona el mundillo podemos llegar a creer que los peces gordos han vetado al pececillo que empieza a crecer. No estaría mal que alguien "del otro lado" se pronunciase al respecto, no?

Los del otro bando son las marcas o los distribuidores de esas marcas en España? Quizás me equivoco, pero a veces creo que los precios abusivos son debidos a los distribuidores, sinó por qué en Francia el material es de media un 20% mas barato?
Mi apoyo total a la velería catalana.

Gpe dijo:
Los del otro bando son las marcas o los distribuidores de esas marcas en España?

no, me referería a los que "han invitado" a Secret Sails a no participar en la Surf Alegre...

Volver