Se busca surfer de Maó

[meparto] [meparto] , o algo peor que eso, no os olvidéis que soy del norte y aquí no son los guardias civiles precisamente lo que se lleva...

bueno Niña, pero tu porque crees que el "famoso surfero" no aparece? que es lo que quieres pedirle? tan importante es encontrarle? son tantas preguntas que la gran duda nos invade...por favor, haz nos saber!!!

sí que aparece, sí...pero no me hace ni caso! localizado está pero no he podido pedirle nada porque no se pone en contacto conmigo, vamos que se da por finalizada la búsqueda chicos

Niña dijo:
sí que aparece, sí...pero no me hace ni caso! localizado está pero no he podido pedirle nada porque no se pone en contacto conmigo, vamos que se da por finalizada la búsqueda chicos

Bueno, y al final que coj... te dejaste en la fragoneta? Tanto rollo para nada

Niña dijo:
Un p...reloj de una amiga!!!!!!!

Niña... aunque eso sea la cruda verdad... tendrías qe habertela ahorrado y habernos contado alguna mentirijilla con mucha más 'chicha' mujer... no ves que somos como porteras y al tema del reloj tenemos poca sustancia que sacarle...

Pufff que sosa es la realidad a veces... [bonk] Bendita ignoráncia.

Niña dijo:
Un p...reloj de una amiga!!!!!!!
Niña, nadie se lo cree...si en este foro lo que prevalece es la sinceridad asi que por favor, cuentanos que es lo que de verdad buscas...yo se que la ropa interior de chica puede ser cara, pero es para tanto? [meparto] [meparto]

vaya, como siempre llego tarde a todo [aiba]

pero bueno, voy a hacer mi lectura del tema

estos dos jóvenes y sanos amigos tomaron la sabia decisión de irse a la furgo del mahonés a hacer guarreridas españolas, y claro, siempre está el puto reloj, o el puto collar que se engancha en el pelo mientras intentas que...

vamos que la Niña se quitó el reloj para no cortar el rollo, y luego se ve que el rollo llegó a límites insospechados, y ya ni reloj ni leches, ya no se acordó ni de llevarse el nombre el amigo surfeta [big-laugh]

pero bueno, como tiene que ser [heavy]

olé

Saludos

Miki

por cierto, segunda lectura, y teoría de porque el chico no quería ser localizado

imaginaos que el chico tiene novia... [ojos2]

vamos, la que se lía si lee el foro, o estando con él, suena el móvil y es una llamada de la Niña preguntando por el reloj de la amiga que ha perdido en la furgo de su novio...

si si dile tu que lo dejó ahí para ir a nadar y no mojarlo, que seguro que te cree [big-laugh]

uy vaya historia.... [ojos2]

Bueno chicos, niña se despide visto el fracaso de la búsqueda. Siento haberos defraudado y gracias por vuestro interés y apoyo incondicional. Siempre quedarán más furgonetas y menorkines... Ciao!

Niña dijo:
Bueno chicos, niña se despide visto el fracaso de la búsqueda. Siento haberos defraudado y gracias por vuestro interés y apoyo incondicional. Siempre quedarán más furgonetas y menorkines... Ciao!
bueno, y que pasa que solo van a ser menorkines? y en furgonetas? el 'paquete' tiene que ser asi?

si es que se quedó prendada... [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

Volver