Tomeu dijo:Yo soy Menorquin i con furgo wapa
![]()
, si te sirve.... :mrgreen:
![risas [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tomeu dijo:Yo soy Menorquin i con furgo wapa
![]()
, si te sirve.... :mrgreen:
Niña dijo:... fijo que sí, porque ví su DNI y es en lo único que me fijé...je, je, je, je,
Xisco_CB dijo:Niña dijo:... fijo que sí, porque ví su DNI y es en lo único que me fijé...je, je, je, je,
A ver si vas a ser Guardia Civil... o Policía Nacional...![]()
![]()
![]()
![]()
Niña dijo:sí que aparece, sí...pero no me hace ni caso! localizado está pero no he podido pedirle nada porque no se pone en contacto conmigo, vamos que se da por finalizada la búsqueda chicos
Niña dijo:Un p...reloj de una amiga!!!!!!!
Niña, nadie se lo cree...si en este foro lo que prevalece es la sinceridad asi que por favor, cuentanos que es lo que de verdad buscas...yo se que la ropa interior de chica puede ser cara, pero es para tanto?Niña dijo:Un p...reloj de una amiga!!!!!!!
bueno, y que pasa que solo van a ser menorkines? y en furgonetas? el 'paquete' tiene que ser asi?Niña dijo:Bueno chicos, niña se despide visto el fracaso de la búsqueda. Siento haberos defraudado y gracias por vuestro interés y apoyo incondicional. Siempre quedarán más furgonetas y menorkines... Ciao!
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.