Se busca surfer de Maó

hola: de momento no he recibido ningun privado, aunque con la espectacion que veo que ha tomado el tema un privado no creo que sea del agrado del resto de foreros [risas]
Dime tu nombre y asi sabre si hablamos de la misma persona. Como comprenderas no puedo ir facilitando datos personales de otras personas alegremente por la web.

Totalmente de acuerdo. No me pases ningún dato desde el foro. Creo que la persona de la que hablo se llama Juan. ¿¿¿¿Podría ser???? Y te voy a decir más, [risas] , creo que tenía una furgo blanca y que conoce a gente de aquí, de Euskadi. Le conocí hace un par de semanas y creo que se me ha perdido una cosa importante en su furgo. Me llamo Usoa y soy de Algorta. Si quieres escribirme al correo te lo paso: usoafullaondo@hotmail.com. ¡Ah! Y no se trata de nada terrible, ni de pruebas de adn, ni de hijos bastardos, ni de nada de eso. Te debo una birra, cuando te pases por aquí. Gracias majo!

"Le conocí hace un par de semanas y creo que se me ha perdido una cosa importante en su furgo"
A veces hay cosas importantes que se pierden en la parte de atras de una furgo y que ya nunca x mucho que se quiera se vuelven a recuperar, a lo mejor lo tienes que dejar x imposible [meparto] [meparto] [meparto]
jejeje, estamos toooos intrigados con el culebron [qmeparto]

kuxkuxeros=kotillas, marujones. pero con todo el cariño de una vasca que perdió algo en la furgo de un menorquín...ya os contaré, me despido por hoy!

Niña dijo:
pobre niña... anda, ke le vas a hacer llorar, y bastante tiene con lo suyo...
¡Gora el wind!
¿Trastorno de pèrsonalidad?... [aiba] [heavy]
No seras un forero escribiendo una telenovela en primera persona, porque esa respuesta..., de no ser asi Suert!

me introduuzco en el tema para advertirte de que si es la virginidad lo que perdiste, no creo que la recuperes nunca [risas] , pero no te preocupes no es una pérdida tan terrible, y menos en una furgo tratándose de gente surfera [smilie=aaaaa.gif] jeje...

Gury dijo:
Niña dijo:
pobre niña... anda, ke le vas a hacer llorar, y bastante tiene con lo suyo...
¡Gora el wind!
¿Trastorno de pèrsonalidad?... [aiba] [heavy]
No seras un forero escribiendo una telenovela en primera persona, porque esa respuesta..., de no ser asi Suert!

Gracias por el apoyo moral! Trastorno no, ke va, un poko de pedrada sólo...

Y virginidad perdida tampoco... je, je, je... ya os contaré como funciona el contato del foro... deseadme suerte!

es leer todo lo que se pone y estaria citando a la mayoria porque es bueniiiisimo! no veas la que esta montando la Niña con el menorquin..Has pensado que a lo mejor te dijo de Menorca y es de otro sitio?

[saludo] Yo soy Menorquin i con furgo wapa [ojos] [risas] , si te sirve.... :mrgreen:

Jonash dijo:
es leer todo lo que se pone y estaria citando a la mayoria porque es bueniiiisimo! no veas la que esta montando la Niña con el menorquin..Has pensado que a lo mejor te dijo de Menorca y es de otro sitio?
Mira, te explico, su nombre no lo tengo muy claro, pero que era de Maó, fijo que sí, porque ví su DNI y es en lo único que me fijé...je, je, je, je,

Volver