Rutas MTB por la región de Murcia

Bueno a tener que informarme de los hidraulicos para un correcto mantenimiento y no la cague.
Diesel me suena que eran los Oro,correcto....lei por un foro que la suspension no era muy buena,pero no se...a mi me sobra¡
Gracias...tengo ganas de sacarla de nuevo.

JaimiSousa dijo:
lei por un foro que la suspension no era muy buena,pero no se...a mi me sobra¡

la suspension no es muy alla con respecto otras pero yo te puedo decir que le he dado bastante caña (bajadillas por trialeras y todo [heavy] ) y ha aguantado bastante bien, y para un uso moderado "all mountain" en principio no necesitas nada mas. Te has comprado una bicicleta con buenos componentes, pasará tiempo hasta que el cuerpo te pida algo mas.

Pues de momento para hacer el cafre me vale....a ver si cuelgo fotos o algo de alguna rutilla si me voy animando.

Me podeis echar una mano con lo de bloquear la suspension...yo pensaba que la tenia puesta y cuando lo cambie estaba muy suelta,el caso es que asi segun la palanca creo que pone que esta bloqueada....y bueno me di cuenta cuando me recogi.
Arreglado.

Veo que esta un poco apagado esto.Pues salí el jueves por la tarde y el viernes tambien,el jueves fui con un amigo y nos juntamos con un chico cordobes que vimos por alli...fuimos por las escariguelas y alli cojimos una ruta que volvía otra vez a la carretera que va hacia Portus y bajamos hasta la cala y el camino de vuelta por las escarihuelas.El viernes medio improvisamos una ruta por la escariguelas y volvimos a la carretera de Canteras.El caso es que yo no conozco muchas rutas,me guio por mi amigo,pero agradecería si conocéis rutas por esa zona.Saludo
Pd:escarihuelas,no escariguelas...en google maps no lo encuentro.

eso de las escariguelas que es? me suena a zaragüelles o algo asi [loco]

Hola,me podéis indicar como ir desde Cartagena hasta Cabo Palos en bici?

Por carretera convencional, sales de Cartagena y: Media legua - Alumbres - La Unión - Llano del Beal - El Estrecho, y a partir de ahí, cuando llegas al puente de la Vía rápida a La Manga puedes elegir entre ir por su via de servicio o puedes bajar hasta Los Nietos y llegar costeando, si estás cansado de tanto asfalto (... y la inseguridad del tráfico)

Muchas gracias a los dos.
Hoy creo que si no puedo navegar, iré a las baterías de San Julián...
[saludo]

Volver