Rutas MTB por la región de Murcia

JaimiSousa dijo:
Al final he visto una BH Sommet que me gusto.....alguien la conoce??
http://www.cicloscurra.com/espanol/index.html la podeis ver aqui.

lo he mirado y salen dos sommet la 6.6 y 6.7, cual es¿?
 
Hola a todos
Os dejo una pequeña bajada del sábado en el coto cuadros, la cámara tiene otra función, espero probarla pronto, pero por ahora....
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Si quereis ver otro:
http://nautiluswind.blogspot.com/

Saludos para todos.
PD. pepito andas por ahí? nos vamos mañana a navegar que tiene buena pinta?
 
Perico!!!
A ver cuando nos hacemos una rutilla juntos, yo puedo ahora cualquier dia [big-laugh]
 
Cuenta con ello Juanpe. La pròxima ruta te aviso, pero ten en cuenta que somos padres de familia, que dice Jaime que estas muy en forma. Un abrazo.
 
Ok, perfecto!
Pero no te preocupes que vamos de paseo no de carreras ejjeje.
Un abrazo!
 
hey pedro!
pues dame aviso tambien algun dia, aunque ahora tengo la cutrebici en la city solo. Tengo que traerme la cabra salvaje del pueblo pero pa un paseo pedaleo con lo que sea ;)
a que hora estais saliendo?
 
Hola Ameise, cuenta con ello. Solemos salir los sábados tempranillo o los viernes a mediodía, depende. Un saludo
 
mmmmm pues este finde lo tengo chungo pero me traere del pueblo la cabra para el que viene. He cortado clases asi que en principio los viernes puedo.
Saludicos!
 
peri muy buenos los videos.......... juanpe a ver si nos vemos aunque sea de paseo en bici porque lo de navegar lo veo jodio!!!
 
Bueno ya tengo bici...una Orbea,muy buen trato los de Mundobici.Me dijeron que los sabados organizas rutas....asi que podriamos juntaros o algo.El lunes saldre con unos amigos a testar la bici jejej.

Bueno...hoy Lunes,sali con un amigo hasta el Portus,pero fuimos por sendero,no por carretera.Alguno salio?
 
¿que orbea es?, mi primera bici fue una orbea satelite, ¡un maquinon!, la cambié por que al poco de empezar ya quería una con suspension trasera, pero la orbea me iba de vicio, espero que la disfrutes!, si alguna vez venis por Almería os hago una rutilla wapa!!
 
Pues no recuerdo el nombre [aiba] ....pero era una oferta d una bici temporada 2008,es la primera vez que uso frenos de disco hidraulicos y de momento genial,eso si para que frenen bien bien tengo que sacarla un poco mas.Sabes alguna pagina para comprobar el modelo?
 
JaimiSousa dijo:
Pues no recuerdo el nombre [aiba] ....pero era una oferta d una bici temporada 2008,es la primera vez que uso frenos de disco hidraulicos y de momento genial,eso si para que frenen bien bien tengo que sacarla un poco mas.Sabes alguna pagina para comprobar el modelo?

prueva en: http://www.orbea.com
 
JaimiSousa dijo:
,es la primera vez que uso frenos de disco hidraulicos y de momento genial,eso si para que frenen bien bien tengo que sacarla un poco mas.

a mi me pasaba lo mismo y le limpié las pastillas con un trapo seco y la diferencia se notaba, eso te puede pasar por que las bicis nuevas vienes muy lubricadas y si los discos tenen algo de aceite por eso que no frenen lo que deberían, ¿que frenos llevas?
 
Pues no encuentro la bici...pero se parece a la Sport del 2009,eso creo...es en color gris oscuro tirando para negro....me dijero que es 2008 y comparo con la 2009 y son iguales excepto el color de la horquilla de la suspension.En cuanto a los frenos me dijo que al principio es normal,que no frenarán aun lo que deben...pero ya el otro dia frenaban mejor.Lo bueno es que tengo el cuadro garantizado de por vida...
Encontre una foto.... es esta:
orbea-satellite-big.jpg
 
Que los frenos de disco no frenen bien al principio es normal, se tienen que adaptar las pastillas a los discos, pero en cuanto pegues un par de frenadas fuertes ya verás cómo irán mejor, y no tiene nada que ver con el aceite, ya que si les cae aceite o grasa, directamente tendrías que cambiar las pastillas por otras nuevas porque se contaminan. Por supuesto ni se te ocurra tocar las pastillas con los dedos y si tocas los discos límpialos con un trapo o papel limpio y alcohol, la grasa de los dedos también contamina las pastillas.

Que la disfrutes, y ya verás que esto engancha tanto como el windsurf.
 
JaimiSousa dijo:
Encontre una foto.... es esta:
orbea-satellite-big.jpg

joder..... la misma que yo tuve, es la "satelite", ya te digo, muy buena compra, si señor!!!!
si no los han cambiado este año, llevara frenos "formula oro" y frenan de cojones asi que no te preocupes.

disfrutala!!! [qpasaneng2] [neng] [platano2]
 
Volver
Arriba