marfer
Usuario activo
Gente, necesito su buena ayuda en este tema.. Terrible ostion y reparacion mal hecha por dueño anterior se traducen en gran abertura !!!!
Bueno van las fotos
1-Desde abajo
2-Todo el explendor
3-Fisura en la parte de abajo aun no lijada
4- Pedazo que saque de la parte frontal
El pedazo que saque estaba flojo y tenia una parte importante negra y dura, no se si era resina del arreglo anterior.
Bueno, van las preguntas:
Ahora la tengo secando, esta haciendo >35° todos los dias por acá así que estimo 1 semana estaría bien?
Bueno, el proceso, alguien que me de una mano he hecho un par de reparaciones pero nunca tan grandes y aclaro no hay un buen taller por la zona.
Relleno con poliuretano, lamino con epoxy y tela 200, masilla y pintura, que recomiendan?
Mil gracias y buenas navegadas para todos
Bueno van las fotos
1-Desde abajo
2-Todo el explendor
3-Fisura en la parte de abajo aun no lijada
4- Pedazo que saque de la parte frontal
El pedazo que saque estaba flojo y tenia una parte importante negra y dura, no se si era resina del arreglo anterior.
Bueno, van las preguntas:
Ahora la tengo secando, esta haciendo >35° todos los dias por acá así que estimo 1 semana estaría bien?
Bueno, el proceso, alguien que me de una mano he hecho un par de reparaciones pero nunca tan grandes y aclaro no hay un buen taller por la zona.
Relleno con poliuretano, lamino con epoxy y tela 200, masilla y pintura, que recomiendan?
Mil gracias y buenas navegadas para todos