macanabrother
Totalwind Gurú
Eso, eso.
Corcooooonte, corcoooooonte, oe,oe,oeeeee
Corcooooonte, corcoooooonte, oe,oe,oeeeee
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
chemineral dijo:Bueno, visto que por fin ha dejado de llover y parece que va a entrar levantillo, la flegoneta de reparto sale mañana para Tarifa, por si teneis cosillas por allí. Estaré hasta el próximo fin de semana.
Venga Muchurulo, animo, que los niños duermen mas, los dias son mas largos y los vientos comienzan a bufar.
Qué le vamos a hacer, la vida es así.macanabrother dijo:Ya lo sabia yo. Se ha quedado en ocho nudos. A tomar por c... la prevision.
Le daremos al pedal.
¡¡¡Sinvergüenza!!!!chemineral dijo:No me puedo aguantar: ¿Habeis visto mi previsión? jeje. Ya era hora.
Hoy dia playero tomando el sol.
Nacho¡¡ He visto tu vela¡¡
Los de los palos teneis que esperar.
Saludos patós...
Me alegro chemita, ¡¡a disfrutarla a tope!!, por favor no dejes de contar como va llendo la cosa, en lo que se refiere a navegadas, que desde aqui se te lee con ansia de navegar. Un saludo tronco.chemineral dijo:Efectivamente entro el levantillo y con ganas: un primer vistazo en valdevaqueros por la mañana y para Bolonia de cabeza. Desde el principio con 3,7, eso si, como todos los primeros dias de levante muy racheado. Pero bueno, no nos vamos a quejar. Tenemos al menos hasta el jueves. Por aqui me han dicho que he cogido la semana del invierno, porque hasta ahora solo se habian jartado de llover.
Saludos.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.