bueno acabo de llegar y terminar de leer todo y bueno parece que os lo habeis pasao bien la mayoria en semana santa...eso esta bien...bueno os dejo mi croniquilla tambien
sabado 15:
llego a la manga a eso de las 2.30 dispuesto a navegar un lebechon en cabo de palos...nos asomamos y esta pa 5.8, poca cosa, asique decidimos mirar en el mar menor en el ZM y estaba a 0 y se veia gente planeando en el cavanna...llamadita de rigor, nos dicen que esta pa 5.3 asique tiramos pal cavanna parecia buena sesion de freestyle...montamos, nos metemos, sube-baja pa 5.3-4.7 hasta que llega la nube y lo jode todo despues de unos 30 minutos buenos asique a recoger y a casa
domingo 16:
prevision de lebeche, llego al cavanna y habia unos 10 borregos en la orilla mirando como el jaloke iba a arruinar la tarde de navegacion...en efecto al final despues de tomar 3 horas de sol decidimos irnos a casa...me paso por el caravaning a ver a jot, danitarifa, fale y gotier y tomar algo y se mete el lebeche a las 7.30 de la tarde...a su hora vamos...
lunes 17:
sesion de patinete con 4.2 en el puerto de mazarron...bastante fuerte...unos 7 nudos o asi jajajajaja
martes 18:
poniente en almeria, chan chan chan chan!!!. prevision de la leche, llegamos a almerimar el rubio y yo demasiao pronto...no tiene mar de fondo cosa rara...tomamos algo, esperamos a que lleguen el R.P. team. y comoemos con ellos...llega tambien andresserr del rincon murciano y estamos todos por alli esperando el ponientazo...se mete jot y gotier con 6.7 y 6.2 y van bien y esperamos hasta que nos hartamos y montamos 5.3 y tabla grande todo el mundo...estaba muy flojo, no se ceñia bien y de ola estaba muy pobre un metro o asi...baja un poco y se mete victor e-42 con 5.9 y nos salimos a verle un poco...luego parece que sube y otra vez al agua y ya dpm con 5.3 sube un poco de ola tambien metro y medio y se pone divertido...me salgo rebentao despues de un buen baño salvado al final con algun saltillo bueno y algun intento de surfeada encarando la ola
miercoles 19:
descanso
jueves 20:
dan prevision de levante, asique tiramos pa calblanque los rigüete wave riders (el rubio, andres duran y yo) jaja...llegamos alli temprano y estaba pa 5.3 pero corto de ola y el viento muy fuera asique un poco puteaos...a eso de la 1 empieza a llover, recogemos todo y tiramos pa cabopalos a ver si alli se mantiene un poco el viento pero despues de ver que hay una cola impresionante para entrar y esta diluviando pues decidimos ir a casa...por el camino pinchamos y todo...odisea total...
viernes 21:
prevision de lebeche fuerte...esta vez no falla...vamos el R.W.R team pa cabo palos estaban 3 en el agua que salen a cambiar a tabla pequeña porque van pasaos con 4.7...montamos 4.7 y tabla pequeña, nos metemos y aquello esta efectivamente desfasao...pa 4.2 y tabla pequeña, chopi de metro y medio o 2 metros y desordenadisimo...supervivencia con 4.7 con algun saltillo bueno
sabado 22:
previsiones nucleares en almeria de poniente asique decidimos no bajar y esperar si entra algo por la zona de murcia...comemos con la mosca detras de la oreja, mirando siempre al horizonte a la espera de los borregos pero nada...a las 4. me cojo los prismaticos y veo que viene por el horizonte una manada salvaje de borregos con direccion de lebeche y se nota brisa calida en la cara, nos puede cuadrar???llamaditas y movilizazion del R.W.R.team... a las 5.30 de la tarde estabamos en el agua el rubio y yo y a las 6 andres duran para navegar una de las mejores sesiones que recuerdo en casa...un bañito con 2 metros de ola o mas, con viento side-on rolando a side segun pasaba la tarde con 5.3 en algunos momentos pasado de vela y de tabla y lo mas importante, recogiendo de noche, que eso significa que estaba divertido...algun salto bueno, trasluchada sin cambiar los pies, algun surf-backside(de espaldas) brutal y ya por fin le pillo el truco al surf-frontside (encarando la ola)...vamos que me lo pase piruleta!!!
por cierto me llevo un erizo entero en el talon(el unico de toda la playa y lo piso yo)...tengo yo unas relaciones amor-odio con los erizos...
domingo 23:
viento de noroeste para 5.3 o 4.7 en mazarron pero al final decidimon no navegar por el frio y por no estropear el buen sabor de boca de la jornada del sabado
lunes 24:
recogida de material, limpieza y pa madrid...
eso es todo lo que ha dado de si mi semana santa...ya estoy preparado para la siguiente escapada
por cierto jot, la vela por lo menos descansa en su medio natural...el agua!! jeje lo siento por el percance tio, estas cosas son realmente con las que aprendes, bastante mas que con 20 horas d navegacion, lastima que sea bastante mas caro y traumatico...tu no te desanimes!!!
un saludo a todos!!!