Revistas test de material/ añadido test abril 2012

Entra en la web http://kiosque.windsurfonline.fr/ y apartir de ahi veras abajo de la pagina que dice completez votre collection y escoges numeros antiguos o numeros especiales,que es el caso.Completas tus datos,pagas y listo.Un saludo
 
Por cierto...si tenéis una tableta android existe una app que se llama Zini que permite comprar revistas...van agrupadas por temas, están de varios idiomas y sitios y normalmente son más baratas que en el quiosco...
Eso sí, de wind va escaso...
En móvil también está pero la pantalla es más pequeña claro....En manzana ni flowers...
 
En el PlancheMag de Abril prueban las tablas de slalom de 120 litros.
Os adjunto una foto de las notas, ya que a muchos os cuesta encontrarla en quiosco.
Que me rectifiquen los moderadores si supone eso problema de copyright...

En resumidas cuentas:
- Las más eficaces en regata: iSonic 117wide, Tabou Manta 84 y RRD Xfire V4 122, más o menos en este orden (A notar que aparece la Manta 84 porque ya probaron la 79 en un número anterior).
- Patrick 122: super velocidad punta y control pasado de vela. Puede que sea necesario elegir siempre un volumen mayor en la gama Patrick? (observación personal)
- Fanatic Falcon 125: Mucho nervio, mucha Vmax, menos control. Los pesos pesados podrían beneficiarse de la Falcon 140.
- Exocet RS5: la más fácil. La RS6 sería más eficaz en vientos ligeros.
- JP Australia: ... qué quieres que te diga?...

numrisation0003.jpg
 
yo estoy totalmente de acuerdo con Miguel MP, los tests son perfectos para decidirse sobre que tabla elegir hay que coger la orientación saber como navega uno y lo que le gusta hacer y entonces decidirse sobre un modelo.

desde el volumen y peso real de la tabla, rango de viento y uso perosnalidad de la tabla planeo surf salto y demás son puntos que te harán decidir, puede haber cierta preferencia por alguna marca en concreto debido a du inversión en publicidad, pero como dice Miguel hay que saber leer entre líneas y si pone que le faltan 3 estrellas o 4 de planeo vs el resto, es que la tabla no planea ni patrás y si ponen que el peso puede ser excesivo pues es que pesa un huevo, y esto es lo que ha hecho que ciertas empresas de tablas hayan modificado sus diseños tras solo 1 año después de haberla lanzado en el mercado o cambiado los materiales o las cajas de aleta por otras más ligeras, y esto ha pasado a pesar de que la casa es de las que más invierte en publicidad...

lo de los foreros hay que cogerlo con muchas, muchas pinzas porque nadie habla mal de su material y menos los que están algo subvencionados, ...

Amigos es otra cosa... Os paso el link de un caso concreto de una marca que invierte fuertemente en revistas y después de un churro de test hasta se hizo una respuesta oficial....

http://www.boardseekermag.com/windsurfing-equipment-tests/neilpryde-fly-4.8-2009.html

El tio de NP estaba calentito..... pero el año siguiente más.... NP ni responde la dejan mejor pero hay que leer entre líneas

http://www.boardseekermag.com/windsurfing-equipment-tests/neilpryde-fly-4.8-2010.html

al año siguiente 2011 ni la testaron al igual que 2012

Señores para mi que esta revista tenga los santos coj.... para decir que vaya m de vela habéis hecho o que en olas tipo hawaii con viento constante esta vela puede ir de PM pues creo que dice mucho de su objetividad y profesionalidad...

además te miras distintos tests y muchas veces las conclusiones son muy parecidas, ¿casualidad?

en fin dejemonos de falsa publicidad en este foro y de siempre machacar las grandes marcas si sus tablas no fueran bien no se vendería ni una el consumidor no es tonto y si te la cuelan una vez ya no lo hacen más...

Yo no estoy patrocinado por ninguna ni tengo descuento en ningún sitio

De repente velas que antes nadie sabía de ellas van cojonudas mucho mejor que cualquier gaastra, NP, ezzy, simmer,....

Que mucha gente está utilizando este foro como instrumento de comunicación y marketing...

... Y os aseguro que se lo que me digo llevo 15 años trabajando en Marketing....
 
Volver
Arriba