En los últimos ratos de divagación del 2006, pensando en algo evocador, recordé esto... Os dejo un pequeño relato que escribí hace un par de años y que he guardado en el fondo de un directorio perdido.
Sirva como regalo de Año Nuevo, con mis mejores deseos, con dedicatoria, y todo:
A Pepe, ante todo, porque podría -podría- ser el protagonista de este sueño, que nunca cumplimos.
Por que se cumpla, pese a la Maldición.
A Yolanda, porque un día no se dejó el windsurf y ahora va enrolando gente por ahí.
Por que siga siempre tan valientemente adelante.
A aquellos que están comenzando o dudando si comenzar, a todos.
Por que den el paso, y descubran otro paraíso en el agua.
A Emi, el maestro windjedi, por ser guru y amigo de un slowstyler perdido en spots de freeride.
Por que siga ahí, siempre delante.
A los del Club WindSurf Área, por las tertulias, los proyectos, y todo lo demás.
Por que puedan seguir adelantándome con sus tabluzos de carreras, mientras siga con ellos.
A mis padrecinadores, que me compraron mi primera tabla por 500 eurazos, sin pestañear.
Por que algún día se prueben un traje de neopreno y dejen de preocuparse por el frío.
A esa tabla, mi querida Score v98, por ser la mejor compra de mi vida, la tabla perfecta todo este tiempo.
Por que se deje vender pronto, me levante la maldición, y siga dando alegrías a su nuevo dueño.
A mis estudios, por putearme una y otra vez y no dejarme navegar a mis anchas.
Por que algún día den frutos y me permitan seguir navegando.
A Jaume, porque se le ocurrió fundar TotalWind.
Por que siga dándole vida al windsurf en la red.
A los foreros y windsurferos, conocidos y desconocidos, cercanos y lejanos, por los buenos ratos.
Por que siempre sigamos aprendiendo, compartiendo y encontrándonos.
A todos aquellos que he olvidado mencionar, porque en realidad también están ahí.
Por que la próxima vez me acuerde de citarlos.
A todos vosotros... un poco de aire entre las letras:
Ponle bridas al viento
PD: Y a Joaquín, por el hosting :mrgreen:
Sirva como regalo de Año Nuevo, con mis mejores deseos, con dedicatoria, y todo:
A Pepe, ante todo, porque podría -podría- ser el protagonista de este sueño, que nunca cumplimos.
Por que se cumpla, pese a la Maldición.
A Yolanda, porque un día no se dejó el windsurf y ahora va enrolando gente por ahí.
Por que siga siempre tan valientemente adelante.
A aquellos que están comenzando o dudando si comenzar, a todos.
Por que den el paso, y descubran otro paraíso en el agua.
A Emi, el maestro windjedi, por ser guru y amigo de un slowstyler perdido en spots de freeride.
Por que siga ahí, siempre delante.
A los del Club WindSurf Área, por las tertulias, los proyectos, y todo lo demás.
Por que puedan seguir adelantándome con sus tabluzos de carreras, mientras siga con ellos.
A mis padrecinadores, que me compraron mi primera tabla por 500 eurazos, sin pestañear.
Por que algún día se prueben un traje de neopreno y dejen de preocuparse por el frío.
A esa tabla, mi querida Score v98, por ser la mejor compra de mi vida, la tabla perfecta todo este tiempo.
Por que se deje vender pronto, me levante la maldición, y siga dando alegrías a su nuevo dueño.
A mis estudios, por putearme una y otra vez y no dejarme navegar a mis anchas.
Por que algún día den frutos y me permitan seguir navegando.
A Jaume, porque se le ocurrió fundar TotalWind.
Por que siga dándole vida al windsurf en la red.
A los foreros y windsurferos, conocidos y desconocidos, cercanos y lejanos, por los buenos ratos.
Por que siempre sigamos aprendiendo, compartiendo y encontrándonos.
A todos aquellos que he olvidado mencionar, porque en realidad también están ahí.
Por que la próxima vez me acuerde de citarlos.
A todos vosotros... un poco de aire entre las letras:
Ponle bridas al viento
PD: Y a Joaquín, por el hosting :mrgreen: