Recuerdos de un futuro soñado

Trivio

Totalwind Gurú
Mensajes
1.179
Puntos
0
Ubicación
Alicante
En los últimos ratos de divagación del 2006, pensando en algo evocador, recordé esto... Os dejo un pequeño relato que escribí hace un par de años y que he guardado en el fondo de un directorio perdido.
Sirva como regalo de Año Nuevo, con mis mejores deseos, con dedicatoria, y todo:

A Pepe, ante todo, porque podría -podría- ser el protagonista de este sueño, que nunca cumplimos.
Por que se cumpla, pese a la Maldición.

A Yolanda, porque un día no se dejó el windsurf y ahora va enrolando gente por ahí.
Por que siga siempre tan valientemente adelante.

A aquellos que están comenzando o dudando si comenzar, a todos.
Por que den el paso, y descubran otro paraíso en el agua.

A Emi, el maestro windjedi, por ser guru y amigo de un slowstyler perdido en spots de freeride.
Por que siga ahí, siempre delante.

A los del Club WindSurf Área, por las tertulias, los proyectos, y todo lo demás.
Por que puedan seguir adelantándome con sus tabluzos de carreras, mientras siga con ellos.

A mis padrecinadores, que me compraron mi primera tabla por 500 eurazos, sin pestañear.
Por que algún día se prueben un traje de neopreno y dejen de preocuparse por el frío.

A esa tabla, mi querida Score v98, por ser la mejor compra de mi vida, la tabla perfecta todo este tiempo.
Por que se deje vender pronto, me levante la maldición, y siga dando alegrías a su nuevo dueño.

A mis estudios, por putearme una y otra vez y no dejarme navegar a mis anchas.
Por que algún día den frutos y me permitan seguir navegando.

A Jaume, porque se le ocurrió fundar TotalWind.
Por que siga dándole vida al windsurf en la red.

A los foreros y windsurferos, conocidos y desconocidos, cercanos y lejanos, por los buenos ratos.
Por que siempre sigamos aprendiendo, compartiendo y encontrándonos.

A todos aquellos que he olvidado mencionar, porque en realidad también están ahí.
Por que la próxima vez me acuerde de citarlos.

A todos vosotros... un poco de aire entre las letras:

Ponle bridas al viento

PD: Y a Joaquín, por el hosting :mrgreen:
 
Igual es un poquillo largo para leer así donde os pille, pero es un PDF, lo podéis descargar y leerlo tranquilamente en otra parte.
 
Trivio!!! ... eres un crack !!! [qpasaneng2] [qpasaneng2]

Gracias a ti por deleitarnos con tus posts en este foro !!! [platano2]
 
Trivio deja la carrera y hazte escritor que eres bueeno tíiio!!! así tendrás más tiempo pa navegar y podrás vivir del "cuento".... :mrgreen:
 
q bueno trivio! con el primer parrafo me identifico mucho!jajajaj supongo que como la mayoria! "qué saben ellos" [meparto]

enhorabuena!!
 
muchas gracias Trivio por este regalo,

y que bueno fue conocerse en persona este año...
 
[aplausos] [aplausos] [bow] [bow] [applaudit] [applaudit] muy bonito la verdad, esta esta muy bien:

A mis estudios, por putearme una y otra vez y no dejarme navegar a mis anchas.
Por que algún día den frutos y me permitan seguir navegando. [risas]

Un saludo [wave1]
 
hola a todos y en especial a trivio!!!
muchas gracias por tu dedicatoria y por aquellos momentos en que pepe y tú me convencistéis y me animastéis mogollón para no dejar el windsurf definitivamente, aunque últimamente lo tengo bastante olvidado....a ver si de una vez acabáis todo eso que lleváis entre manos los dos y nos podemos pirar a mejores spots sin problemas y limitaciones de tiempo...las novias....habrá que ir practicando las mismas técnicas de seducción que practicó una amiga conmigo para engancharme....en su caso fue la insistencia y machaqueo, jejeje, pero dió resultado....lástima que ya no viva en españa.
es la primera vez que entro en este foro y creo que ya me lo pondré como página favorita y al leer el relato he añorado un montón los días en que casi sólo pensaba en el viento, y nunca soplaba el muy cap..., en fin, que os voy a contar, sobre todo a los que vivís por esta zona. que por cierto, me ha parecido ver algún post de la gente de los alcazares. no se si me recordáis...aquella loca de alicante que pasaba descontrolada rozando las rocas del puerto en la manga, jejeje. dije que volvería y no lo he hecho, aun. guardo un bonito recuerdo de aquel día. desde aquí un fuerte abrazo a todos aquellos que aquel día me disteis ese cálido recibimiento y a todos aquelos navegantes que me he encontrado en cualquier sitio, en cualquier playa y siempre han estado dispuestos a echar una mano a una novata.
os deseo el mejor viento para el 2007
 
Es precioso, yo tuve la suerte de leerlo en su día :)

Gracias por la dedicatoria, sigue siendo tan auténtico como siempre. ¡En fuerteventura se te tira la iballa encima! [ojos]
 
Jajajaja... eso si le doy oportunidad, que me parece a mí que en Fuerte, van a tener que ponerme un leash para arrastrarme cada noche fuera del agua y poder cerrar el centro...

Quiero navegarrr, quiero que mi próximo relato sea el de una supersesión... [crybaby]
 
dios tio, que placer leerte y a la vez que tortura (mono acuciante).
[bow]
 
Volver
Arriba