Me gusta este post..... Yo no lo veo tan desorbitado la velocidad, hoy he bajado a 61.0 Km/h en una cuesta de 300-400 metros aproximadamente, y con desarrollo de 42 dientes en el plato grande y neumaticos 2.10, sería interesante incluir en el registro, ancho del neumatico, y numero de dientes del plato grande. Con un plato de 44 o 46 imaginate la marca que se puede hacer.
Y respecto al calibrado del cuenta kilometro, el punto del radio donde está puesto el iman da igual, ya que una vuelta de rueda siempre tarda lo mismo con independencia del punto donde esté puesto el captador (aunque gire mas rapido cuanto mas externo esté, lo unico que se cuentan son las vueltas, no la velocidad de paso) Y por otro lado, normalmente los cuentas vienen calibrados para llanta de 26 pulgadas, debiendo ajustar según el perfil de la goma, a mas perfil, marcará menos velocidad, ya que a la misma velocidad real, la rueda da menos vueltas.
Bueno... mañana salgo a batir record jejeje.... ya tengo pensada la cuesta y todo....