Quin club triar? (opinió CMV)

CMV solo puedes salir por la rampa, si entras por el puerto en wind te miran mal...

En Badalona tambien tienes el Club Natacio y el Benji.

En Castelldefels, a parte del Bunker, tambien tienes el Club Maritimo y el Club Nautico en modalidad cara pero con servicios. Tambien tienes el club Pendulo mas barato pero con servicios basicos (tampoco necesitas muchas cosas para navegar).

En Gava los de Magic-Wave tienen una escuela (2 containers en la playa) donde tb puedes guardar material. Ni idea de precios o ambientes.

Ser ¿Tu vives en St. Cugat?

Yo solo conozco el Bunker, y si es verdad que el ambiente ahi es muy Kiter, no supone ningun problema para los windsurfistas. Relacion precio/servicios/ambiente creo que es muy bueno.

Soy de Barcelona, del Guinardo, por eso me va mejor bcn o bdn por mi localización. Pero depende de como me lo plantee, ya que estudio en vilanova de lunes a jueves.
Sos, eso me lo dijo la que me enseño el club, decía que tenían el mismo derecho.
Alguien ha estado o conoce de alguien que haya estado en el CNB o Betulo?

Ser dijo:
Soy de Barcelona, del Guinardo, por eso me va mejor bcn o bdn por mi localización. Pero depende de como me lo plantee, ya que estudio en vilanova de lunes a jueves.
Sos, eso me lo dijo la que me enseño el club, decía que tenían el mismo derecho.
Alguien ha estado o conoce de alguien que haya estado en el CNB o Betulo?

Yo estoy en el club nautic castelldefels y si eres estudiante menor de 23 años te sale muy bien de precio sino si que es carisimo.

Los ganchos para guardar vela montada son justitos y esta bastante dejado pero estas a pie de playa y parece que el ambiente es bueno (estoy des del miercoles). La gente deja de todo, osea que puedes guardar todo el material que te quepa. (La gente deja 2 velas montadas incluso...)

Si eres estudiante menor de 23 años te sale a unos 40€/mes (te lo confirmare cuando me llegue el cargo)con taquilla en los vestuarios (es opcional, son 4€ al mes, sin taquilla serian unos 36 al mes) y tienen parquing con una fianza inicial de 30€ para el mando pero nada mas, vaya que hay parkin privado incluido, tampoco se si se llena muxxo!!

Se navega mas tranquilo que en el CMV si eres novatillo porque aunque derives pues casi siempre llegaras a la playa. En cambio la vigilancia es nula, no como en el CMV que si que te vigilavan bastante por si tienes problemas (espigon acercandose peligrosamente jeje, un dia tuve que ser rescatado :-?). Pero vamos con garbinillo y si vas con cuidado tampoco hay problemas en el CMV.

En el bunker son unos 580€ al año, +-50 al mes. Fui a verlo pero Gato no estaba y ya me decidi para el nautico, tambien parece que esta bien y hay buen ambiente.

Al betulo tambien fui a verlo (sí, me pegue una mañana de visitas), me gusto bastante pero si necesitas coche para ir ahí lo tienes xungo xungo, cuando fui a verlo llovia y no habia nadie en la playa pero estaba todo lleno de coches igualmente.

Yo lo que te recomiendo es que te cojas un finde y vayas a verlos, te informes de los precios y luego decidas. Porque realmente es mucha pasta y vale la pena buscar la mejor opcion para cada uno.

Para curso sera, porque en windsurf ya me diras como consigues salir desde el puerto... En fin, solo se pone dificil salir por la rampa con levante.

andreubcn dijo:
Vaya rollazos os pego :mrgreen:
Rollazos buenos [smilie=worship2.gif]
Los que cito los he ido a ver, pero en la evaluación final influye, cercanía, días navegables, precio e instalaciones.
Me acercaré al que dices a ver que tal.
Como transporte principal sería moto, pero también es interesante mirar la cercanía de aparcar para llevarte el material espontáneamente.
sos4l dijo:
Para curso sera, porque en windsurf ya me diras como consigues salir desde el puerto... En fin, solo se pone dificil salir por la rampa con levante.

Ni idea, ella me lo comento y ni pregunte, es mas, no se ni por donde estaba esa entrada.

Si sabéis de otros sitios que hayáis probado vosotros o vuestros amigos bienvenida será la opinion. [saludo]

sos4l dijo:
CMV solo puedes salir por la rampa, si entras por el puerto en wind te miran mal...

Si? El otro día de levante me dijeron que saliera por el puerto, pero ni idea de donde está la del puerto...

wind-carlos dijo:
sos4l dijo:

Si? El otro día de levante me dijeron que saliera por el puerto, pero ni idea de donde está la del puerto...

El puerto es la rampa del parking, donde estan los raqueros, pero como no salgas nadando o remolcado...

Ahora que lo decis los de rsx suelen entrar por la rampa del puerto, pero a mi no se me ocurriria navegar dentro del puerto con wind... Con formula aun, pero vamos tiene que ser un drama.
Y lo dicho, la rampa solo es un problema los dias de mar de levante gordo, y dado que navegar levante en el CMV tiene su punto masochista y peligroso desde mi punto de vista, es un falso problema digo yo... Te coges el material bajo el brazo, vas a la base y alli navegas mas seguro y sin rampa.

Ser dijo:
Alguien ha probado el Betulo??
Es necesario la caseta?

Yo hable con la chica de alli y me dijo que es necesaria (sino donde dejas la botavara? :|). Eso sí, ella te puede poner en contacto con algun socio para compartirla y que sea mas economico.

no se puede guardar donde guardas la tabla y otra vela?
esque la caseta son 200€ minimo a fondo perdido, si estas mas de un año puede que te salga a cuenta, pero para un año no.. [sherlock.gif]

Ser dijo:
no se puede guardar donde guardas la tabla y otra vela?
esque la caseta son 200€ minimo a fondo perdido, si estas mas de un año puede que te salga a cuenta, pero para un año no.. [sherlock.gif]

Seria lo logico pero no lo se del cierto.

Hay plaza para guardar vela con botavara puesta pero me dijeron que nadie los quiere porque estan fatal ubicados los que quedan.

Esta claro que para un año no sale a cuenta, ya que es mucha pasta y sinceramente cuando las veas.....:| :| son bastante zulo...

Mejor pregunta lo de la botavara para asegurarte.

Yo te puedo poner en contacto con alguien que es socio del Betulo y que esta buscando compartir caseta.

hola, yo soy del betulo i tengo una estanteria para la tabla, un sito de velas (sin botavara) i una caseta, la verdad es q la caseta no la he tenido siempre pero desde que la uso me va genial! yo siempre llevo las llaves enzima i si veo q hace viento voy directo sin pensar en el material. ahora estoy buscando a alguien para compartir porque el socio que esta conmigo se va i pierdo la caseta si no encuentro a alguien

Volver