Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ser dijo:Soy de Barcelona, del Guinardo, por eso me va mejor bcn o bdn por mi localización. Pero depende de como me lo plantee, ya que estudio en vilanova de lunes a jueves.
Sos, eso me lo dijo la que me enseño el club, decía que tenían el mismo derecho.
Alguien ha estado o conoce de alguien que haya estado en el CNB o Betulo?
Rollazos buenosandreubcn dijo:Vaya rollazos os pego :mrgreen:
sos4l dijo:Para curso sera, porque en windsurf ya me diras como consigues salir desde el puerto... En fin, solo se pone dificil salir por la rampa con levante.
sos4l dijo:CMV solo puedes salir por la rampa, si entras por el puerto en wind te miran mal...
wind-carlos dijo:sos4l dijo:CMV solo puedes salir por la rampa, si entras por el puerto en wind te miran mal...
Si? El otro día de levante me dijeron que saliera por el puerto, pero ni idea de donde está la del puerto...
sos4l dijo:es un falso problema digo yo... Te coges el material bajo el brazo, vas a la base y alli navegas mas seguro y sin rampa.
Quiere decir que le pagas a un morito de por ahi y te la lleva encantadowind-carlos dijo:sos4l dijo:es un falso problema digo yo... Te coges el material bajo el brazo, vas a la base y alli navegas mas seguro y sin rampa.![]()
![]()
![]()
Andando????
![]()
Ser dijo:Alguien ha probado el Betulo??
Es necesario la caseta?
Ser dijo:no se puede guardar donde guardas la tabla y otra vela?
esque la caseta son 200€ minimo a fondo perdido, si estas mas de un año puede que te salga a cuenta, pero para un año no..![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.