Queda inagurada la temporada pantanera Madrileña 2012

Se iría con Duke 5.9 y 105 Litros freewave y mi depurada técnica? es lo más grande q tengo ahora.

Jot dijo:
Se iría con Duke 5.9 y 105 Litros freewave y mi depurada técnica? es lo más grande q tengo ahora.
Hombre Jorge, yo hace tiempo que no te veo, y no se si tu preparación para el soplao te ha hecho perder mucho peso, pero la ultima vez que te vi estabas bastante más cerca del peso pesado, que del peso pluma, y para pantanear, salvo big days, con semejante lastre, 5.9 me parece poco.

A mi me encanta navegar con vela menor de 6, pero 84 kilos y 5.8 a mi no me dan para planear con fuerza 4, así que la de 7 metros la pienso conservar muuucho tiempo.

Putada que caiga este sábado, pues no pinta mal para estrenar la temporada. [saludo]

Estoy gordo, muy gordo.. me reservo, entonces... [ojos]

(estoy acumulando grasas para mis entrenamientos de potencia, en breve perderé capas de cara a la recta final) (eso me dice el Dr. Fuentes, yo sigo sus indicaciones)

Jot dijo:
Estoy gordo, muy gordo.. me reservo, entonces... [ojos]

(estoy acumulando grasas para mis entrenamientos de potencia, en breve perderé capas de cara a la recta final) (eso me dice el Dr. Fuentes, yo sigo sus indicaciones)

Pues apúrese güey .... que para el Soplao quedan dos mesesitos no más, y hay muchas capas que recortar [meparto] . Por cierto este finde de bici que? .... bueno ya lo paso a su sitio mejor.

Hola. Aqui un pseudodesaparecido.
Ando liado a ver si sale un negocio en Tanger, vamos....Tarifa pero al otro lado del estrecho.
Lo que si tiene buena pinta es ese norte del lunes en Villafranca. A ver si se adelantase al domingo... [sing]
Ande andara el comando manchego, que se pronuncie.

Al habla una parte del comando manchego....

Aqui estamos mirando la previsión desde el domingo pasado para ver si sopla este puente, y aunque algo flojo, parece que algo se podrá rascar. Yo estaré en Villafranca desde mañana por la mañana y hasta el lunes.

Mañana si la previ se mantiene tengo intención de inagurar mi temporada, aunque sea con velón, y el lunes si lo permite la parienta, la previsión se mantiene, etc. etc. (madre mia cuanto se tiene que dar) navegaré en el mismo puente 2 días (ni me lo creo).

Bueno informaros que el nivel del agua, aunque parezca mentira a aumentado un poco respecto a noviembre del año pasado, le entra algo de agua del río que la abastece, y aunque otros años a estás alturas el nivel sería mucho mayor, con lo poco que cae del cielo por nuestra peninsula, nos podemos dar con un canto en los dientes.

Bueno alguien se anima por alli andaremos.

cormoran dijo:
Yo no vi ningún gancho, y eso que eche un vistazo a ver si encontraba algún tesoro.

Por cierto, ya que esta inagurada la temporada habra que estar atento al sur del sabado, y al NW del domingo, que aunque el agua esta fría, se aguanta.

Un saludo.
Si es que los chatarreros no dejan na.
Me alegro de tu remojón Cormoran. Tu tienes la llave del Atazar y tu lo has abierto... [000203E9.gif]

Yo creo que voy a acercarme a Cazalegas esta tarde. Parece que algo soplará...
A ver cómo está el agua de temperatura y nivel...

chemineral dijo:
cormoran dijo:
Yo no vi ningún gancho, y eso que eche un vistazo a ver si encontraba algún tesoro.

Por cierto, ya que esta inagurada la temporada habra que estar atento al sur del sabado, y al NW del domingo, que aunque el agua esta fría, se aguanta.

Un saludo.
Me alegro de tu remojón Cormoran. Tu tienes la llave del Atazar y tu lo has abierto... [000203E9.gif]

Ayyyy si tuviera la llave, que veranos me iba a pasar.

Pues yo hoy no puedo ir a ningún lado, pero mañana con que haya 3 o 4 grados más que la previsión subiria a El Atazar.

cormoran dijo:
chemineral dijo:
cormoran dijo:

Un saludo.

Ayyyy si tuviera la llave, que veranos me iba a pasar.

Pues yo hoy no puedo ir a ningún lado, pero mañana con que haya 3 o 4 grados más que la previsión subiria a El Atazar.
No estaria mal,el fallo es la temperatura que da miedito sobre todo para un pescao como yo que me paso bastante tiempo en remojo...pero si sube valoro subir mañana.Hoy imposible hacer naaaaa

Buen dia ayer en Cazalegas para velas intermedias ( entre 6 y 7'5 ). Solazo, buenisima temperatura y ambientillo. El ayuntamiento ha despejado de juncos y maleza la zona de entrada al agua y se ha quedado una playita muy maja. Spot 100% recomendable family friend y clinics infantiles.
Yo empece con la formula y 9m, para luego cambiar a 101 y 6'5. Estuve jugeteando con el gps, pero no pase de 28 nudos ( falto mas viento y menos choppy ).

También buen día en el Atazar, el sábado! Por fin inauguré este año! Fuimos 4 (Pepe, Dani P., Fran de Burgos y yo (Carol). Velas: 5 a 6,.. m) Empezó a subir viento a partir las 12:00 . Buena temperatura y el agua fresquita. Nos vemos... [cheer.gif]

Hola, yo me animé a conocer el famoso almizcle, daban más temperatura y viento...así que tiré hacía tierras toledanas [smilie=drive.gif] .
El viaje se me hizo un poco pesado por el atasco, menos mal que iba sin prisas y con ganas de mojarme. Lo bueno del atasco de la mañana es que la vuelta se me hizo corta [qmeparto].
Mis impresiones del pantano han sido buenas....muy cómodo, coche cerca, explanada con cespecillo para aparejar...fácil entrada al agua, se hace pie en zonas alejadas de la orilla(eso si daba un poco de repelus, hundir el pie en barrillo blando) y el viento entraba bien, racheado, pero no demasiado. Había gente, casi todos parecían "masquinillas" de slalom....al unico que reconocí y con el que estuve hablando..Botavaro [saludo].

Al llegar, soplaba poco, pero como solo llevaba una 6.3(la semana que viene me llega la 7.5..una ezzy [ojos] ).....eso fue lo que monté con la tecnho2 133. Mi sorpresa fue estupenda....a la que salgo y me engancho...zas...planeo de los míos al largo y como las cabras...acabando en vuelo de 5 metros..yo por un lado..y la tabla por otro [fcp] ....pero fue salir del agua y.....que placeeeeeer [platano]. Bueno, el día, para ser el primero, estuvo muy bien para mí y mi nivel, salí a eso de las cinco porque ya no me daban más de si los brazos(de tanto drizar [muro] ).

Bueno, cazalegas..vaya, no está mal y es una opción si hay previsión de Oeste o Este(según me dijeron)...que es lo que no entra en el Atazar. Lo malo, me pilla más lejos y que en cuanto haga mejor tiempo tiene pinta de que se debe poner aquello de gente hasta arriba. A destacar las cantidad de basura que había por los alrededores....que asco..y que pena. [smiley_1140.gif]

Hice un par de fotos de la orilla....a ver si sé colgarlas.

[roto2gaydude.gif]

antoniop dijo:
..... en cuanto haga mejor tiempo tiene pinta de que se debe poner aquello de gente hasta arriba. A destacar las cantidad de basura que había por los alrededores....que asco..y que pena. [smiley_1140.gif]
[roto2gaydude.gif]
Antoniop, no te lo puedes ni imaginar la que se monta allí en cuanto empieza el buen tiempo, toda clase de bichos de todas las calañas, que supongo son las que se dejan por allí toda esa guarrería, una autentica lastima [fcp] [fcp] . Alguien me comento que incluso algún churumbel utilizaba la vela aparejada como cama elástica.

Chabales,chabalas...enhorabuena por los comienzos de temporada
Un saludo!

JotaPe dijo:
antoniop dijo:
..... en cuanto haga mejor tiempo tiene pinta de que se debe poner aquello de gente hasta arriba. A destacar las cantidad de basura que había por los alrededores....que asco..y que pena. [smiley_1140.gif]
[roto2gaydude.gif]
Antoniop, no te lo puedes ni imaginar la que se monta allí en cuanto empieza el buen tiempo, toda clase de bichos de todas las calañas, que supongo son las que se dejan por allí toda esa guarrería, una autentica lastima [fcp] [fcp] . Alguien me comento que incluso algún churumbel utilizaba la vela aparejada como cama elástica.

Sí, tiene toda la pinta de ser el paraiso kinky dominguer [rotofacepalm] , vamos, digno de "callejeros domingueros" [qmeparto] . Con buen tiempo deber ser un infierno......pero me dijo botavaro que cuando es así, hay que ir al club [sherlock.gif].

La Manga...me invitaron a ir, pero por diversos motivos no he podido...a ver si en Mayo [000203E9.gif]

Volver