Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hombre Jorge, yo hace tiempo que no te veo, y no se si tu preparación para el soplao te ha hecho perder mucho peso, pero la ultima vez que te vi estabas bastante más cerca del peso pesado, que del peso pluma, y para pantanear, salvo big days, con semejante lastre, 5.9 me parece poco.Jot dijo:Se iría con Duke 5.9 y 105 Litros freewave y mi depurada técnica? es lo más grande q tengo ahora.
Jot dijo:Estoy gordo, muy gordo.. me reservo, entonces...
(estoy acumulando grasas para mis entrenamientos de potencia, en breve perderé capas de cara a la recta final) (eso me dice el Dr. Fuentes, yo sigo sus indicaciones)
Si es que los chatarreros no dejan na.cormoran dijo:Yo no vi ningún gancho, y eso que eche un vistazo a ver si encontraba algún tesoro.
Por cierto, ya que esta inagurada la temporada habra que estar atento al sur del sabado, y al NW del domingo, que aunque el agua esta fría, se aguanta.
Un saludo.
chemineral dijo:Si es que los chatarreros no dejan na.cormoran dijo:Yo no vi ningún gancho, y eso que eche un vistazo a ver si encontraba algún tesoro.
Por cierto, ya que esta inagurada la temporada habra que estar atento al sur del sabado, y al NW del domingo, que aunque el agua esta fría, se aguanta.
Un saludo.
Me alegro de tu remojón Cormoran. Tu tienes la llave del Atazar y tu lo has abierto...
No estaria mal,el fallo es la temperatura que da miedito sobre todo para un pescao como yo que me paso bastante tiempo en remojo...pero si sube valoro subir mañana.Hoy imposible hacer naaaaacormoran dijo:chemineral dijo:Si es que los chatarreros no dejan na.cormoran dijo:Yo no vi ningún gancho, y eso que eche un vistazo a ver si encontraba algún tesoro.
Un saludo.
Me alegro de tu remojón Cormoran. Tu tienes la llave del Atazar y tu lo has abierto...
Ayyyy si tuviera la llave, que veranos me iba a pasar.
Pues yo hoy no puedo ir a ningún lado, pero mañana con que haya 3 o 4 grados más que la previsión subiria a El Atazar.
Antoniop, no te lo puedes ni imaginar la que se monta allí en cuanto empieza el buen tiempo, toda clase de bichos de todas las calañas, que supongo son las que se dejan por allí toda esa guarrería, una autentica lastima . Alguien me comento que incluso algún churumbel utilizaba la vela aparejada como cama elástica.antoniop dijo:..... en cuanto haga mejor tiempo tiene pinta de que se debe poner aquello de gente hasta arriba. A destacar las cantidad de basura que había por los alrededores....que asco..y que pena.
JotaPe dijo:Antoniop, no te lo puedes ni imaginar la que se monta allí en cuanto empieza el buen tiempo, toda clase de bichos de todas las calañas, que supongo son las que se dejan por allí toda esa guarrería, una autentica lastima . Alguien me comento que incluso algún churumbel utilizaba la vela aparejada como cama elástica.antoniop dijo:..... en cuanto haga mejor tiempo tiene pinta de que se debe poner aquello de gente hasta arriba. A destacar las cantidad de basura que había por los alrededores....que asco..y que pena.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.