Queda inagurada la temporada pantanera Madrileña 2012

cormoran

Totawind Master
Mensajes
604
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Un saludo a todos.

Despues de hibernar, el largo invierno, y como dice Chemi; con el canto de los pajaros y el viento del jueves 8 de Marzo me anime a subir a El Atazar a inagurar la temporada:

IMAG0048.jpg




La temperatura 12º, la del agua algo menor pero con gorro el unico frio que se notaba era en las manos, lo peor el paseo hasta el agua.



IMAG0049.jpg


El viento no fue el prometido por windguru, NW si no que fue WNW, el que conozca el Atazar sabra que eso lo convierte en un viento más racheado, pero cuando se encarrilaba de NW, la racha me dejaba una sonrisa de las de principio de temporada.

Un saludo y espero veros pronto.
 
Ole!!!!!. El windsurfista solitario, esto ya no tiene marcha atrás, la temporada ha comenzado [heavy] [heavy].

Si la cosa sigue igual, yo estreno temporada mañana, espero el agua Lotetera este cuando menos soportable!!!
 
Luis!.quien si no iba a inagurar la temporada en el Ata...(botavaro mas que inagurar continuo con la anterior)
Un abrazo y a ver si nos vemos pronto
 
Joder Luis, estás hecho un auténtico [smilie=buitre.gif] atazarero, a la que ha hecho un poquito de calor.... [000203E9.gif].

y madre mía como está el nivel del agua,no?? [fcp]....va a ser un año duro para las espaldas [shot]
 
Este año, va a ser el año de los carritos... Navegar, no se si navegaremos, pero fuertes nos vamos a poner un rato.. [meparto] Creo que el canal, está pensando en poner unos sherpas de la sierra norte para portear el equipo.
[risas] [risas] [risas]
 
La verdad es que es una autentica paliza llegar al agua, si os fijais en la primera foto, lo que se ve al lado del agua es la tabla y se ve bastante pequeña, os podeis imaginar el paseo.
Esperemos que se cumpla el refran y en abril llueva, si no este verano vamos a navegar poco en el Atazar.

Un saludo.
 
Si alguien quiere que le alquile mi carro con enganche a la bici, lo alquilo a buen precio jajaja

Ojo con copiar mi modelo que lo tengo patentado.

Esto que escribo lo entenderán quienes me hayan visto en "el charco" de Villafranca.

Os deseo a todos una buena temporada, llena de buenos vientos...
 
Madre mia !! Que pena da ver tan poca agua. La loteta creo que tambien ha mermado bastante. Dificil temporada de aguas interiores se nos avecina. No se si en Valmayor seguiran trasvasando agua desde picadas. Un saludo a todos los pantaneros-laguneros. [saludo]
 
cormoran dijo:
La verdad es que es una autentica paliza llegar al agua, si os fijais en la primera foto, lo que se ve al lado del agua es la tabla y se ve bastante pequeña, os podeis imaginar el paseo.
Esperemos que se cumpla el refran y en abril llueva, si no este verano vamos a navegar poco en el Atazar.

Un saludo.

Si, yo también veo muy negra esta temporada [fcp] . Si ya suele entrar mal el viento, ahora tan hundidos....va a ser un infierno [aiba]..aunque lo mismo el famoso Noroeste del atazar, que dicen, se encañona por la presa....se refuerza más [roto2gay.gif] .
 
Yo no vi ningún gancho, y eso que eche un vistazo a ver si encontraba algún tesoro.

Por cierto, ya que esta inagurada la temporada habra que estar atento al sur del sabado, y al NW del domingo, que aunque el agua esta fría, se aguanta.

Un saludo.
 
Sabado Cazalegas o Valmayor, que estan bien de agua. A tomar por saco el presoplao
 
Creo que voy a estrenar la temporada en este Spot (Cazalegas), no conviene empezar ahí por todo lo alto nada de Mecas ni nada de eso, mejor empezar por escalas inferiores para ir subiendo poco a poco la categoría, si no, no tiene gracia. Me iré ganando los Spots en el trancurso de esta temporada!! (y a saber donde acabo...)
 
Parece más clara la opción de Cazalegas...habrá que conocer su famoso...almizcle [sorprendido]

......con lo que me caigo, seguro que el domingo amanezco rubio como el dunky [big-laugh]
 
Jot dijo:
Qué pasa en cazalegas? [sherlock.gif]

Echa un ojo a la prevision del guru. No es la leche de los bollitos, pero para mi y mi isonic nos vale. Tambien os podeis llevar la bici que creo que hay unas rutitas majas por la sierra de San Vicente.

http://www.bikemap.net/route/1273157?131699135045301
 
Volver
Arriba