Que significa para tí el windsurf?

Que significa para tí el windsurf?

  • Disfruto con la naturaleza, el mar y el viento.

    Votos: 45 90,0%
  • Me encanta hacer el payasete los fines de semana.

    Votos: 0 0,0%
  • Entretenimiento y reunirme con los amigos.

    Votos: 3 6,0%
  • Soy windsurfista professional.

    Votos: 2 4,0%

  • Total de votantes
    50
Poco más queda por decir. Cuando leí el post de Fran se me metió un escalofrío por el cuerpo;

[charlas con los otros windsurfistas, en los que todos nos reconocemos por ese brillo en los ojos que recuerda a adrenalina... que te hacen igual a otra persona tan distinta de ti[/quote]

Amen.
 
boro dijo:
[imx:600:450]http://www.20nudos.com/photo/cesarhijo/PICT1951.JPG[/img]

Que significa para tí el windsurf?

Vamos a descubrir que nos motiva en este deporte!

ese eres tu Boro??? jooo que monada de foto.. cuantos años tenias!? como mola!! jajaja
 
jejeje... desde el 2006 no se escribía en este tema... parece que revivió!!... [applaudit]
 
Comparto todos los comentarios, pero aún me siento más afortunado porque solo con mirar el mar ya disfruto. Vivo muy cerca de él todo el año, en una isla privilegiada. Disfruto de salir a remar si no hay viento, si hace poco disfruto de mi catamarán dart 15 de 14 añitos y si sopla más saco el wind. Todo tiene su encanto, aunque el wind me atrae mucho, te sientes muy libre, ligero etc... Tenemos un barco de 11,50 mts y ahí llevaba el wind y desde ahí aprendí ( cada vez en un sitio, cala nuevo...).
Lo malo es que con los años me he vuelto un friolero y desde noviembre a abril no me tiro. Lo bueno es que en abril vuelvo con unas ganas locas y en invierno aprovecho a arreglar material, comprar lo necesario etc... [saludo]
 
Volver
Arriba