fersan
Totalwind Hero
Ahora ya me has hecho dudar!!
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Eiih perfecto contigo queria hablar sobre la posicion de los footstraps !! A ver si coincidimos un dia y me das lago de luzxavibal dijo:Las referencias footstrap - ala que pedía ffontana: Ala a medio camino de footraps delanteros y traseros, en este equipo.
ffontana dijo:Jaume.
Muy buena idea lo del doble juego de cabos!
Si voy justo de viento, Todos los vuelos me los hago a pulso porque los cabos me vienen larguísimos.
Si voy fuerte de viento, me puedo tumbar más y empiezan a serme útiles los cabos, pero entiendo que lo correcto en foil es ir más vertical, con cabos más cortos (y justo de vela).
Lo de trasluchar, de momento me parece ciencia ficción.
Agradecería tus opiniones acerca del reglaje del foil Naish en cuanto a inclinación del estabilizador y posición en el rail. Me ha parecido demasiado sensible a ambos parámetros.
- regulación del estabilizador. Si lo levantó demasiado, despego casi en parado, pero me cuesta mucho mantener el equilibrio. Me parece muy sensible y la regulación correcta depende también del viento, por lo que puedo cambiarlo varias veces al día sin encontrar el punto ideal.
- posición del carril. Casi voy más cómodo atrás del todo. Si lo adelanto también me levanto antes, pero se vuelve muy inestable la tabla (incluso la remada para despegar puede hacerme perder el rumbo).
Hay mucho que aprender...
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
ffontana dijo:Y también cuidado con las olas orilleras...
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