Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
estoy bastante de acuerdo con eso salvo por la parte de snow-ski, a mi esquiar en paralelo me llevo día y medio y me defendía más o menos por cualquier tipo de pista y hacer lo mismo en snow me llevo 3 días intensivos, ahora que con los esquis estuve una semana y solo intente un 180 (una vez ) y con el snow al 4 día iba tirandome 180 a cada vuelta y saque algún 360, vamos que al principio, lo básico, me parecio complicado pero, pero después era surfear y gozar. En cuanto al kite solo puedo hablar por lo que me han contado, y parece ser que es bastante más fácil y peligroso, para gustos, yo al menos quiero probarlojose_toribio dijo:Aprender parapente es más fácil que Ala delta
Aprender snow es más fácil que esquiar.
Aprender Paddle ( o como se diga ) es más fácil que jugar al Tenis.
Aprender kite es mas fácil que windsurf.
Eso si, ser bueno en cualquiera de ellos es igual de dificil.
Que el aprendizaje de un deporte para un nivel básico sea rápido no significa que sea malo.
saludos.
bufit dijo:pero creo que nos equivocamos intentando desmerecer un nuevo y divertido deporte nautico.
bufit dijo:a veces critico a los kiters maleducados q no respetan nada ni a nadie, pero de esos tambien los han habido, los hay y los habrá en wind, y tambien los critico.
a mi me encanta estar navegando y ver que hay otra gente en el agua, navegando con lo que sea, el mar es de tod@s.
a mi me encanta navegar con mis amigos, esten con el windd o con el kite.
cuidemos el mar y dejemonos de piques!!!!
navajd dijo:El Kite es más facil, solo hace falta ir a una playa y ver lo que hacen la media de los que hacen Kite y la media de los que hacen wind.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.