¿Que es lo primero que hariais si os tocara el euromillon?

lopagan dijo:
djl17_18

Asunto: Re: ¿Que es lo primero que hariais si os tocara el euromillon? Responder citando
¿nadie donaría una parte a gente q de verdad lo necesita?.

¿Quien es más rico, el que más tiene o el que menos necesita?

sinceramente el que tiene mas...

jajajaja¡

la verdad, no hace falta ser rico para ayudar a los que menos tienen...

Seguro que yo doy mucho más, en proporción, que muchos de los ricos...

los ricos tienen miles de millones y dan 30millones cada par de años o eso... si son muuuuy generosos.... yo cada año, si sumo, se me van a los 3000e...

a mi me cuesta más dar esos 3000e que a los ricos los 30 millones...

primero pasar por el banco y quitarme la hipoteca
Danny dijo:
petabyte dijo:
¿montar negocios, dejar de trabajar, comprar casas?
No os habeis enterado. Me referia a que es lo PRIMERO que hariais. la semana siguinte al sorteo.

pues ir a tirar los papeles del paro, a un spa y al mercadona a hacer la compra

Interesante tema, nunca me lo había planteado…. De verdad eh… jaja..!!

Supongo que depende mucho de la cantidad, pero vamos, poniendo algo descabellado, tipo 100 millones o más, pues supongo que lo primero, lo primero de todo, contratar un BUEN asesor de inversiones y después un BUEN coach/entrenador/médico/fisioterapeuta.
Le daría una cantidad considerable, pongamos 20 milloncetes a mi hermano, a condición de que se encargue él de repartir otros 10 entre familiares, amigos, beneficencia, etc… así me libro de cargas de conciencia, coñe, que se lo curre él un poco no…?

Me compraba una casita en algún lugar, cerca de mar, montaña de alguna ciudad con buenos servicios (hospital, etc…) No una gran mansión, lo justito pa estar bien, vamos, eso sí, con un buen garaje que llenaría con 8 o 10 motos, no necesariamente nuevas, sino modelos elegidos minuciosamente por sus características:

Una para rodar en circuito, una para carreteras de montaña, una maxi scooter para ciudad, una de enduro. También tendría un buen taller, para hacer yo mismo inventos y reparaciones, tanto de motos como de tablas ( esto poco eh… que las resinas y tal son muy perjudiciales.. jaja) Tendría alguna Harley, pero muy personalizada, tipo sportster café racer, y algunas míticas, tipo Suzuki Katana, HONDA RC30, Yamaha RD 350 preparada, no sé ya iría pensando…

También 2 o 3 cochecitos, Un 911 seguro, algún Ferrari, (no muy caro, que hay que administrar bien…), una furgo para llevar la moto a los circuitos, ir a navegar, etc.. También tendría un caballo, pero quizás en una buena hípica.
Después me dedicaría a hacer u na guía actualizada anualmente de los mejores spots de windsurf del mundo, un tour estando 1 més donde mejores condiciones haya en cada época, probando todo tipo de material, restaurantes, hoteles, etc….

Cuando no ya pudiera navegar en wind, ni hacer kite, supongo que también tendría un velerito, dependiendo de cómo fueran las finanzas…
Y creo que ya me paro, pues no sé si llegaría el presupuesto pa tanto, habría que hacer números… joer, es que 100 millones tampoco dan pa tanto…!! Porca miseria…!!!

Y ná, a esperar que se acabaran los mis días en estas duras condiciones de vida… jaja.

Qué bonito es soñar…!!!

Plantarme sin maletas delante del panel de salidas del aeropuerto, escoger un destino y empezar a viajar enlazando ciudad tras ciudad.

Con el especial de hoy de la once,15 milloncitos de na y 6000 euros al mes durante 25 años, hacerselo saber a cuatro bancos conocidos como grandes hijos d p...que nunca escucharon y cuando los tuviera de rodillas a mis pies, escupirles en su pu.. cara [goofy] [goofy]
Eso es lo primero,lo demás os lo cuento mañana, lo que no se desde donde

Partirme el brazo...

¡¡¡¡CHACHOOOOOO!!! Que un Gallego se ha quedao un boleto premiado con 5 millones en la administración [shot] [shot] [shot] [shot]
Tios,¿que os pasa a los Galegos, que os sobra el dinero o que? [aiba] [aiba] [aiba]
Espabilaos que si en 2 años desde el sorteo, no aparece el dueño, se lo queda el lotero que se lo encontró, [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]
Acordaos de mi si sois alguno de vosotros [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

Miguel Vicente dijo:
¡¡¡¡CHACHOOOOOO!!! Que un Gallego se ha quedao un boleto premiado con 5 millones en la administración [shot] [shot] [shot] [shot]
Tios,¿que os pasa a los Galegos, que os sobra el dinero o que? [aiba] [aiba] [aiba]
Espabilaos que si en 2 años desde el sorteo, no aparece el dueño, se lo queda el lotero que se lo encontró, [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]
Acordaos de mi si sois alguno de vosotros [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
...el carallo es que va a ser un poco difícil, por no decir imposible saber quien es el dueño del boleto, no??, como puedes demostrar que es tuyo??, yo creo que el de la administración ya se esta relamiendo y planificando su futuro próximo, noooo que vaaaaa!!!! [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

Pues yo no haría nada, quiero decir nada de nada , la primera semana me rascaría los hue... toda la semana...simplemente eso...y después...después iba ser la leche. [sing] [sing]

Yo lo primero que haría seria convertir todo el premio en lingotes de oro y guardarlo en un bunker, luego me declararia insolvente y posteriormente llevaría una vida como la de este tio:

http://www.elperiodico.com/es/noticias/gente/jamie-cumming-hijos-mujeres-espera-dos-vastagos-mas-otras-dos-madres-1244224

[platano2]

Volver