Interesante tema, nunca me lo había planteado…. De verdad eh… jaja..!!
Supongo que depende mucho de la cantidad, pero vamos, poniendo algo descabellado, tipo 100 millones o más, pues supongo que lo primero, lo primero de todo, contratar un BUEN asesor de inversiones y después un BUEN coach/entrenador/médico/fisioterapeuta.
Le daría una cantidad considerable, pongamos 20 milloncetes a mi hermano, a condición de que se encargue él de repartir otros 10 entre familiares, amigos, beneficencia, etc… así me libro de cargas de conciencia, coñe, que se lo curre él un poco no…?
Me compraba una casita en algún lugar, cerca de mar, montaña de alguna ciudad con buenos servicios (hospital, etc…) No una gran mansión, lo justito pa estar bien, vamos, eso sí, con un buen garaje que llenaría con 8 o 10 motos, no necesariamente nuevas, sino modelos elegidos minuciosamente por sus características:
Una para rodar en circuito, una para carreteras de montaña, una maxi scooter para ciudad, una de enduro. También tendría un buen taller, para hacer yo mismo inventos y reparaciones, tanto de motos como de tablas ( esto poco eh… que las resinas y tal son muy perjudiciales.. jaja) Tendría alguna Harley, pero muy personalizada, tipo sportster café racer, y algunas míticas, tipo Suzuki Katana, HONDA RC30, Yamaha RD 350 preparada, no sé ya iría pensando…
También 2 o 3 cochecitos, Un 911 seguro, algún Ferrari, (no muy caro, que hay que administrar bien…), una furgo para llevar la moto a los circuitos, ir a navegar, etc.. También tendría un caballo, pero quizás en una buena hípica.
Después me dedicaría a hacer u na guía actualizada anualmente de los mejores spots de windsurf del mundo, un tour estando 1 més donde mejores condiciones haya en cada época, probando todo tipo de material, restaurantes, hoteles, etc….
Cuando no ya pudiera navegar en wind, ni hacer kite, supongo que también tendría un velerito, dependiendo de cómo fueran las finanzas…
Y creo que ya me paro, pues no sé si llegaría el presupuesto pa tanto, habría que hacer números… joer, es que 100 millones tampoco dan pa tanto…!! Porca miseria…!!!
Y ná, a esperar que se acabaran los mis días en estas duras condiciones de vida… jaja.
Qué bonito es soñar…!!!