¿Que es lo primero que hariais si os tocara el euromillon?

petabyte

Totalwind Addicted
Mensajes
313
Puntos
0
Ubicación
Castellon.
Humm...
Creo que me iría todo el mes de septiembre al club mistral de islas Mauricio, así, para ir abriendo boca....
 
Yo no me lo pensaría, me pillo una casa en Jericoacara....
 
Jeri es el mítico paraiso de los windsurfistas! (despues de la muerte)

Dice la leyenda que esa es la Tierra Prometida... [qmeparto] (jajaja) Aunque nadie sabe donde esta...





Fuera coñas, es sin duda uno de los mejores lugares del mundo en lo que al viento se refiere. Viento para regalar... que decir... que yo quiero ir!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
montar un buen par de negocios por si me arruino(lo mas seguro) [qmeparto] y comprar una casita en Italia, otra en Inglaterra, Alemania, Rusia... etc.. ya sabeis, lo tipico para cambiar de aires y mas modesto ,y bueno en tema de windsurf ai ya me rio por no soñar mas.. [big-laugh] [big-laugh]
 
windchokero dijo:
montar un buen par de negocios por si me arruino(lo mas seguro) [qmeparto] y comprar una casita en Italia, otra en Inglaterra, Alemania, Rusia... etc.. ya sabeis, lo tipico para cambiar de aires y mas modesto ,y bueno en tema de windsurf ai ya me rio por no soñar mas.. [big-laugh] [big-laugh]

Macho, que es un euromillon no un eurotrillon [big-laugh]
 
¿montar negocios, dejar de trabajar, comprar casas?
No os habeis enterado. Me referia a que es lo PRIMERO que hariais. la semana siguinte al sorteo.
 
Necesitaría dos vidas más para hacer todo lo que quiero, obviamente con sus correspondientes euromillones en cada vida claro... [big-laugh]
 
lo primero???

irme a una tienda de wind y comprarme el juego completo de las mejores tablas, el juego completo de las mejores velas, los mejores palos, alargos, bases, aletas y neoprenos

despues casa en tarifa, pozo, almeria

y por ultimo viaje de placer: jeri, essaouira, hawaii, australia, bonaire....

y luego a seguir currando en un negocio propio que me compre :)
 
petabyte dijo:
¿montar negocios, dejar de trabajar, comprar casas?
No os habeis enterado. Me referia a que es lo PRIMERO que hariais. la semana siguinte al sorteo.

pues ir a tirar los papeles del paro, a un spa y al mercadona a hacer la compra
 
primero montar un negocio, si posible algo que funcione [risas] emplear a gente para que me lo mantengan y por ultimo disfrutar de la vida con mi mujer en un sitio increible y con viento!
tener unos cuantos peques...
que bonito es soñar! primero tendre que empezar por jugar.... [meparto] [meparto] [meparto]

que no pare de soplar nunca!
 
Liquidar mi hipoteca, la de mis padres y novio tambien, hacerles un corte de manga a los del banco (a cobrar con intereses mensuales del 200%) [culo2] y entonces si... me pensaria que hacer con los milloncejos.
 
Pues lo primerisimo de todo pillarme una cogorza con mis amigos de esas que hacen aficion... Luego si la pasta me llega y tal montarme un negocio de puta madre y montarme una piscina indoor con ventiladores en el jardin de mi casoplon para esos dias que no hace viento o por si me despierto por la noche con mono de navegar... [platano2] [platano2] [platano2]
Joder me encanta soñar... que felicidad la nuestra...!!! [loco] [loco]
 
obviamente tapar todos los huecos primero (en sentido figurado). y luego supongo que pillarme un par o tres de casas... y luego montaria una tienda de windsurf gigante, un hangar, a ser posible cerca de la playa... y me pillaria unas cuantas tablitas y velas ya puestos...
 
[saludo]
llamar a todos los directores regionales de bancos y cajas, para oir sus ofertas por depositar el boleto en su entidad. Mínimo para la subasta chalet y coche de lujo [culo] [culo] [culo] [culo2] [culo2] [culo2] [risas] [risas] [risas] [risas] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
de ahí en adelante. . . . . todo lo que quieras soñar
ah, pero eso toca de verdad?
[saludo]
 
Volver
Arriba