¿Que es lo primero que hariais si os tocara el euromillon?

Manano dijo:
montarme una piscina indoor con ventiladores en el jardin de mi casoplon para esos dias que no hace viento o por si me despierto por la noche con mono de navegar... [platano2] [platano2] [platano2]
Por ahora es la mejor respuesta que he visto [ojos] [qpasaneng2] Una piscina con ventiladores yeah!

anda que no me encantaria... Seria un puntazo, seguro que dejaria de salir los findes... Uffffffff solo de pensarlo... [platano2] [platano2] [platano2] [platano2]

¿montar un negocio? ¿para qué queréis problemas si ya estáis forrados?
yo una casa en tarifa, otra en maui y otra en pirineos ,la de pirineos es para época de recuperación.De lo que estoy seguro es de que no me iba a aburrir.

Hombre la empresa es mas que nada para mantener la pasta que aunque se este muy forrado siempre es bueno tener fuente de ingresos y algo que puedan heredar tu siguiente generacion no?
Una buena donacion a ONG o fundaciones no estaria nada mal no?
Un saludo.... [saludo]

Que me han dicho que la mansión playboy esta a la venta, conejitas incluidas.... [big-laugh] y en el jardin entra la piscinita de los ventiladores.... se puede pedir mas???? [heavy] [heavy] [heavy]

Manano dijo:
Hombre la empresa es mas que nada para mantener la pasta que aunque se este muy forrado siempre es bueno tener fuente de ingresos y algo que puedan heredar tu siguiente generacion no?
Una buena donacion a ONG o fundaciones no estaria nada mal no?
Un saludo.... [saludo]

la siguiente generación.... que cada uno haga lo que pueda...jajaja¡ a vivir la vida que son dos dias...

y lo de la ONG, si que estoy muuuy de acuerdo contigo... si me llegan a caer esos 114millones que habia esta semana... Voy yo mismo a algún país necesitado y les monto una escuela, pozos, hospital... despues de ayudar a algunos de aqui que también lo tienen crudo...

¿nadie donaría una parte a gente q de verdad lo necesita?.

¿Quien es más rico, el que más tiene o el que menos necesita?

pues yo lo primero comprarme estos dos regalitos una para el sabado y otro para el domingo

sabado
Aston-Martin-DBS-2-lg.jpg

domingo
28868608bs3.png

Y luego me montaba el negocio que para el que siempre estoy ahorando pero nunca, llegare, jaja y cuando la cosa vaya bien pues un coche distinto para cada dia, jeje

Dos semanas de Heli ski en Canadá.
Tres semanas navegando en algún lugar exótico a todo lujo con mi familia.

Para lo primero habría que hacer otras dos semanas de entrenamiento en los pirineos y.. estoy pensando que con tanto trajín iba a necesitar pedir nueve meses de excedencia, para poder ir a esos sitios y para descansar a la vuelta.
[sing]

Para mi de lo mejor que hay actualmente...esto

y para esos días en los que te daría pereza irte lejos o estas solo para manejar semejante bestialidad... este otro es sencillamente...precioso

http://www.wally.com/wallynano/images/index.html

Lucas Bassani... I love you¡¡¡

Adjuntos

• 1.jpg
    1.jpg
    41,5 KB · Visitas: 1.184
  • 2.jpg
    2.jpg
    53,7 KB · Visitas: 1.182
  • 3.jpg
    3.jpg
    49,4 KB · Visitas: 1.181
Santi Malo, la verdad esque si no eres el primero que me dice que hace falta un psicologo o dos si son pequeños.
jaaajaaj

djl17_18

Asunto: Re: ¿Que es lo primero que hariais si os tocara el euromillon? Responder citando
¿nadie donaría una parte a gente q de verdad lo necesita?.

¿Quien es más rico, el que más tiene o el que menos necesita?

sinceramente el que tiene mas...

Volver