la han cagáo con el diseño... está claro. Lo de la popa pase.. aunque está en decadé, pero lo de la proa.... se han superáo, aunque sea un diseño antiguo en olas. Hace tiempo me ha documentado Javi Lois sobre este diseño, y me ha dado tiempo a reflexionar...
El resto, si jesús salva a no sequien, o no sequien salva a jesús... está servida la tertulia...
De todas formas, el ganador de las 24 horas de Lemans es un Audi
Diesel, asi que no se puede afirmar nada...
Yo mañana-hoy voy a comer+cenar con los amigos y la mujer, y la proa, me preocupa poco hasta el lunes..., pero la han cagado. No se puede mezclar la religión con el marketing. Esa proa es una cagada. Yo la corto medio metro atras y la hago recta.
La proa no vale para nada, peso muerto. Haría una disertación sobre que del mástíl para alante no vale nada de nada porque todo va en el aire. Pero eso lo dejo a los Ingenieros como mi amigo Oscar. Que justifique la pasta que gana el "rata", que es ingeniero y yo solo soy "perrito"
pacs1969 dijo:
....Imagino que el problema de estos diseños tan raros es que debe ser dificil pasarlos a produccion en serie...
Bueno, imagino que cuando en un campeonato del mundo siendo un desconocido sales de ultimo con la vela más pequeña y llegas el primero no es tan dificil definir porqué ha sido.
Tenemos un punto de palanca que es el pie de mástil, fuerzas de proa y popa, en una tabla que entra en planeo tira lo que sobra del mástil para adelante que no vale para nada. Solo vale antes del planeo para crear una superficie que haga entrar en planeo. Solo vale para virar, solo vale para tener punto de apoyo en una tabla que sea cualquier cosa menos slalom-freeride, vale para el que quiere volumen en la proa.
Flota en proa, ¿quien quiere hacer slalom-freeride que flote en proa? , la proa tiene que sobrar, solo es peso muerto. En este caso, es una mariconada total y no dura un año el invento del Angulo. Que lo colase en olas hace unos años, que es invento de hace unos años vale, pero que no cuajó en olas, ahora despues de unos años lo intente colar en slalom, si no ha funcionado sigue con la misma mierda , está jodido el pavo. Yo recuerdo una entrevista de Pink Floid hace unos 20 años que decía "...cualquier mierda que hagamos la vendemos...", pero ya han pasado 20 años y Angulo no es Pink Floid.