Que cosa mas fea, pero.....

Pupo

Totawind Master
Mensajes
631
Puntos
0
Ubicación
Norte, Sur y Este
...podria funcionar, como muchas otras tablas de diseño raros pero muy funcionales.
Las nuevas tablas de slalom de Josh Angulo de Surafrica (Cabo Verde) y es las Magnum (ojala no sea como el de Harry El Sucio)
Entren a esa pagina http://www.anguloboards.com

MAGNUM - AnguloBoards 2009 Slalom board

 
Si es fea, si, otra con pinta rara...la tabla de Batman

AB+ SLALOM RACE 78 2007
470008.JPG


470008_1.JPG
 
La popa de la Angulo, me recuerda a las de freestyle, las proas cuesta mirarlas. En las que puso Jesús, las proas son normales.

Todo esto lo veo muy bien, que se investigue, se pruebe, pero no lo veo para la venta, si me regalaran una, no me importaría decirle las sensaciones bajo mis pies [platano2] [platano2]
 
Hola,

En los ultimos años hemos visto como las marcas han comenzado a jugar con los recortes en la carena, especialmente en la popa, de modo que se pueda disponer de dos superficies de deslizamiento, una que funciona cuando te deslizas y otra que funciona solo cuando planeas.

Los diseñadores de tablas dicen que si hacen un diseño que planee muy bien, resultan complicados de sacarlos al planeo y se deslizan penosamente. Mientras que los diseños alargados clasicos necesitan mucho viento y velocidad para poder planear bien.

Hace ya algunos alos vi un prototipo de starboard (a ver si recupero la foto) que era una tabla en la que siempre puedes ir con los pies calzados en los straps, planees o no. Cuando no planeas, la tabla es como una longboard, con una orza fija y una pequeña aleta en popa. Al salir al planeo, la tabla se eleva y unos 50-60cm de la popa se despegan completamente del agua, convirtiendose en una tabla de freeride y lo que antes hacia de orza ahora hace de aleta... no se si me explico. Es interesante.

Imagino que el problema de estos diseños tan raros es que debe ser dificil pasarlos a produccion en serie.

Seguro que en los proximos años veremos muchas novedades en este sentido.

Pupo: Me gusta tu firma.... totalmente de acuerdo! Yo despedi a mi traumatologo y desde que cambie de medico y fisioterapeuta me va mejor que nunca!

Saludos,

Paco
 
Ala, todas las teorías de Tiesda You (de Starboard) y su Isonic a tomar por saco!!
 
pacs1969 dijo:
Al salir al planeo, la tabla se eleva y unos 50-60cm de la popa se despegan completamente del agua, convirtiendose en una tabla de freeride y lo que antes hacia de orza ahora hace de aleta... no se si me explico. Es interesante.

Imagino que el problema de estos diseños tan raros es que debe ser dificil pasarlos a produccion en serie.

Seguro que en los proximos años veremos muchas novedades en este sentido.

No te estarás refiriendo al hydrofoil?
small_windsurf_action1.jpg


En verdad se lleva usando muchísimo tiempo pero yo creo que en windsurf no se comercializa por su escasa practicidad para el usuario normal.
De todas formas no es muy complicado de hacer ya que su principio es el mismo que el del ala de un avión. Si entiendes un mínimo del comportamiento de los fluidos en movimiento o ni eso, haciendo pruebas con aletas viejas y un poco de material, te puedes hacer uno que vaya bien. Creo que alguien hizo uno de esos por estos foros...
 
hola,

Windxurfer dijo:
pacs1969 dijo:
Al salir al planeo, la tabla se eleva y unos 50-60cm de la popa se despegan completamente del agua, convirtiendose en una tabla de freeride y lo que antes hacia de orza ahora hace de aleta... no se si me explico. Es interesante.

Imagino que el problema de estos diseños tan raros es que debe ser dificil pasarlos a produccion en serie.

Seguro que en los proximos años veremos muchas novedades en este sentido.

No te estarás refiriendo al hydrofoil?
small_windsurf_action1.jpg


En verdad se lleva usando muchísimo tiempo pero yo creo que en windsurf no se comercializa por su escasa practicidad para el usuario normal.
De todas formas no es muy complicado de hacer ya que su principio es el mismo que el del ala de un avión. Si entiendes un mínimo del comportamiento de los fluidos en movimiento o ni eso, haciendo pruebas con aletas viejas y un poco de material, te puedes hacer uno que vaya bien. Creo que alguien hizo uno de esos por estos foros...

Que va no es eso, es una popa a dos niveles pero muy exagerada. A ver si encuentro las fotos.

Paco
 
Hola,

Aqui esta:

http://www.star-board.com/news.php?readmore=148

cache_95181.jpg


cache_95180.jpg


cache_95179.jpg


saludos,

Paco
 
Muchas gracias por las fotos pacs1969.
Vaya tela, curiosa si que es la tabla.
Ahora si que he entendido tu explicación del artefacto. Cuado se ponga a planear la tabla deslizará soble la doble carena y la aleta pequeña que va detrás se quedará en el aire.
Y digo yo, que tal maniobrará eso? Girará bien? A lo mejor es la solución para iniciarse en el windsurf y ya empezar a planear pero teniendo una tabla única.
 
Feas sí que son , un rato además, pero mola que tu tabla nueva tenga RTA, RNA y EWL. Las próximas tendrán GPS, ABS, GTI, ESP, DVD, MP3, es que cuantas más iniciales más molan!! [heavy] [heavy]
Olé el marketing.
 
Ahi la has clavado! [heavy]
Una plancha con subwofer y mp3!! hahaha.
El problema es como transportar estas planchas con 2 carenas! Són raras de ........

Me gustan mas la de wave! [neng]
 
Pero este año porque en las tablas pone: "Jesus loves you"? Que les ha patrocinado la Iglésia o que? Me molan mucho pero el año pasado mucho mejor... El careto que llevaban las del 2008 era más agresivo, y tenian más colorido.
 
skimwindborriana dijo:
Pero este año porque en las tablas pone: "Jesus loves you"? Que les ha patrocinado la Iglésia o que? Me molan mucho pero el año pasado mucho mejor... El careto que llevaban las del 2008 era más agresivo, y tenian más colorido.
Llevan ya unos cuantos años poniendo lo de "Jesús loves you",creo que tiene algo que ver con el "pasado oscuro" que tuvo el pequeño de los Angulo... [sorprendido]
La verdad es que ya llevaban unos cuantos años sin renovar la estética de las tablas,de todas formas a mi me gustan mas los dibujos de años anteriores aunque este año parecen mas "agresivos". [heavy]
Saludos.
 
Yo me pillo una angulo y lo primero que hago es borrarle lo de jesus love you, a mi el angulo me encanta verlo navegar pero oirlo hablar de la biblia [sorprendido]
 
Bueno... la gente como él, que desgraciadamente ha pasado por tanta mierda en su vida, necesita algún tipo de apoyo moral o creencia religiosa para poder levantar cabeza y seguir con su vida normal...
Creo que no somos nadie para judgar la vida de los demás ni sus creencias, ya que las circunstacias de la vida son muy arbitrarias e impredecibles, y quizá cualquiera de nosotros "necesite" tirar de esas chorradas alguna vez en la vida...
 
Creo haber leido la entrevista a la que te refieres y no recuerdo nada particularmente raro ni sectareo. Por esta razón no encuentro motivo alguno para poder despotricar en contra de Angulo y sus creencias religiosas. Como bien dice Windxurfer, no somos nadie para juzgar las creencias de los demás. En fin, es sólo mi opinión. Y vaya por delante que no soy del Opus ni nada por estilo, Dios me libre (valga la redundancia).
 
javiervigo dijo:
Teneis razón, ya cambié el mensaje.
Pero de verdad, no te ofendas.
No ha sido por atacarte, es más, a mi los temas de la Iglesia como que me gustan más bien poco además de que me parecen algo bizarros.
Se pueden tener creencias sin tener que entrar en esas "comunidades" (sectas o como las querais llamar).
Es por eso que, por necesidades de la vida, alguna vez alguien pueda tener algún tipo de creencia de estas u otras, da igual, y por eso no me pareció bien que se atacara a alguien por ello. Nada más.
Fuera de eso, a ver si entra ya un castañón para 4 metros ya de una vez !!! [heavy] [heavy]
 
Windxurfer dijo:
javiervigo dijo:
Teneis razón, ya cambié el mensaje.
Pero de verdad, no te ofendas.
No ha sido por atacarte, es más, a mi los temas de la Iglesia como que me gustan más bien poco además de que me parecen algo bizarros.
Se pueden tener creencias sin tener que entrar en esas "comunidades" (sectas o como las querais llamar).
Es por eso que, por necesidades de la vida, alguna vez alguien pueda tener algún tipo de creencia de estas u otras, da igual, y por eso no me pareció bien que se atacara a alguien por ello. Nada más.
Fuera de eso, a ver si entra ya un castañón para 4 metros ya de una vez !!! [heavy] [heavy]
+1. [cervezas]
 
Volver
Arriba