PWA Madrid Windsurf Indoor 2009

Un mensaje que me manda Jonash, porque en el curro le tienen capado Totalwind [lunchacos]

Hoooooola to everyone!

Desde la organización os pedimos disculpas por la tardanza en noticias sobre el evento.

Pues después de reuniones, encuentros, ideas, colaboraciones y "hasta llamadas sorpresa" creemos que podemos anunciar y confirmar que finalmente vamos a hacer el Madrid Windsurf Indoor...

Este es un año que para Madrid puede ser muy importante deportivamente en varios aspectos, desde que empezamos la preparación de este evento hemos visto muchas alternativas en la idea de hacer el Indoor y siempre mirando en dar un buen ejemplo a todo el mundo de lo que es este deporte.

La temporada windsurfista esta apunto de empezar, los 'riders' están ya preparando todo el material para dar el máximo de ellos en poder llegar a lo más alto de sus especializadades y seguro que la competencia va a estar en un nivel altisimo...

Va a ser un tiempo de competición en el que todo el mundo estará pendiente de sus nuevas maniobras, de como quedan y cuanto puntuan en cada prueba, de como lo dan todo en movimientos que nos dejan 'con la boca más que abierta'...

Por tal motivo, por seguir toda la temporada, por ver lo que hacen y como lo hacen...queremos...con el MWI'09...despedir la temporada de windsurf con el mejor Indoor que pudiera hacerse!!

Todo el mundo podrá disfrutar de la celebración de los podios de las distintas modalidades con los mejores de los mejores en una fiesta en la que podremos ver una exhibición de Indoor con todos ellos en Madrid.

La fecha exacta aún no va a ser pública...estamos preparando una serie de acciones con diversos patrocinadores que seguro os sorprenden mucho y os divertiran!!!

Solo os pido un pelín de paciencia...aunque ya sabemos que será después de la última prueba puntuable en cuestión de días daremos más información.

Muchas gracias y un saludo a todos!!!

Atentamente...

Organización Madrid Windsurf Indoor 2009

Espero que gracias a este evento se haga el windsurf un hueco entre las noticias deportivas y no tanto furrrbool!!

como pueda,vamos que voy! de cabeza!!!! y si es en verano ya no digo más! Jonás,Victor y demás riders españoles tendreis todo nuestro apoyo! Los demás,obviamente tambien!
A ver si esto sirve para como bien dicen por aquí,se le quite un poco a la gente la pájara del utbol que tienen en la cabeza,y comprueben que realmente hay deportes tanto o más interesantes en todos los aspectos que el futbol! (esto lo dice uno que es aficionado al futbol jeje)
Saludos y enhorabuena Jonash!

Creo q sería un éxito incluso sería publicidad para la candidatura de Madrid 2016. En esta página lo situaba en abril, segurp q está mal y al final se celebrará!!

http://www.surfertoday.com/windsurfing/736-indoor-windsurfing-returns-to-the-2009-pwa-world-tour-schedule

ÁNIMO CON ESTE EVENTO!!!!!

por cierto pwa indoor madrid 2009 tambien se fue al garete.....en resumen un desastre.....aunque no entiendo como ponen tanta ilusion a la gente para luego fantasmear y darnos el palo......ya me extranaba que con la crisis en madrid sacaran el dinero de no se sabe donde......nunca confie que se hiciera esta prueba......siempre pense mal y creo que era una maniobra de marqueting para el madrid olimpico

superguai

Pues vaya fiasco! con las ganas que tenia yo de ir... CAB********************SDFñADV!!!!!!!!!!!!!!!!

[muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro]

Buenas a todos...

después de ver los comentarios de los foreros sobre el MWI me gustaría poder dejar las impresiones sobre los sucedido con el evento.

Ciertamente para este año ya no vamos a poder realizarlo, los motivos por el cual no se ha podido confirmar son muy diversos pero mayoritariamente por los problemas surgidos en grandes empresas españolas en estos tiempos que estamos teniendo de crisis. Después de llegar a acuerdos sobre patrocinio y desarrollo del evento, algunos de los proveedores y sponsors que teniamos ya confirmados nos han planteado la posibilidad de meditar una solución para que este año no contaramos con ellos ya que se han tenido que desarrollar unos Expedientes de Regulación de Empleos que han hecho plantearse otras soluciones para tener un caracter solidario con personas que ahora mismo han tenido que dejar o reducir su puesto de trabajo. Tambien comentaros que nos han hecho llegar notas internas de personas fuera de Madrid que según que fechas pudieramos les iba a ser imposible asistir al evento por problemas económicos, cosa que también nos ha hecho plantearnos esta posibilidad.

Se han mantenido reuniones con el resto de proveedores/sponsors que si estaban al 100% volcados y gracias a su comprensión con todo lo acontecido hemos podido llegar a soluciones y a día de ayer se llegaron a unos acuerdos para no dejar escapar esta ocasión y por todo el trabajo realizado desde los inicios de este proyecto podamos realizarlo más adelante.

Sentimos mucho la desilusión que muchos ( o la mayoría) tendran sobre el evento del Indoor pero os aseguro que desde la dirección seguimos con la idea de realizarlo y poder ofrecerlo con las mismas ganas con que se empezo este proyecto. No vamos a desesperar en la idea de poder cojer unas fechas para el 2010 y junto con la PWA poder proponer unas fechas tanto por el calendario como por todo el mundo para disfrutar con el evento.

Si os puedo asegurar que en ningún momento se ha utilizado el evento para otros intereses que no sean los propios de mostrar este gran deporte a todo el mundo, tanto desde la dirección como los propios riders de la PWA hemos querido que todo saliera lo mejor posible pero este año hemos tenido la mala fortuna de no tener las mejor condiciones.

No quiero despedirme sin pediros millones de disculpas por si alguien se ha sentido engañado o demasiado desilusionado, agradecer a todos los que han enviado emails o mensajes privados por este foro para vuestro apoyo al evento con vuestra ayuda en lo que fuera...Pero de verdad que seguimos luchando y nos gustaría poder contar con vuestra motivación para darnos fuerzas y poder llevar a buen viento este gran evento.

Un saludo grande a todos.

Atentamente...

Jonatan Salvador Bruque

Se agradece la explicacion y yo personalmente entiendo perfectamente lo que ha ocurrido. Nada, solo darte las gracias por tu aportacion y espero que nos veamos todos pronto por alli porque las ganas que tengo de ir a un indoor son muchas!

Un saludo [saludo]

Espero k sigan adelante y saludos a JOnitas y enhorabuena por tu tercer puesto , saludos

Volver