PWA Madrid Windsurf Indoor 2009

Jonash

Totawind Maniac
Mensajes
422
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
Hola amigos...

os escribo desde la organización del Madrid Windsurf Indoor 2009 para hacer una pequeña señalización sobre el evento.
Desde aqui en Madrid estamos trabajando para poder tener un Indoor con los mejores riders de la PWA para el 2009, el tema esta muy avanzado y estamos en contacto con lo mejor del pais en temas de sponsors, publicidad y comunicacion para tener este evento en las mejores condiciones posibles.

Solo que aun estamos cerrando los temas con las diferentes empresas y organizaciones que se han querido unir a este evento en la capital y por ello aún no tenemos las fechas cerradas en la realización. Los diferentes intereses que hay por medio nos hacen trabajar duro para cerrar todo y que sea el mejor evento de Indoor que se ha realizado en la historia...si, el mejor!!! jaja!

Deciros que el trabajo es duro y hay que tratar cosas muy importantes, hay mucha gente involucrada y todos estamos deseando poder confirmar las fechas y el lugar específico en Madrid...pero si os puedo decir una cosa...que la confirmación del evento, así como las fechas y el lugar se hará desde esta web, en totalwind.net y que desde aqui vamos a darle mucha noticia todo el mundo para que toda España y el mundo entero vea que sí tenemos a los mejores windsurfistas del mundo y que es por la gran afición que hay...( y porque son buenos...joder! jaja!)

Bueno, no quiero entreteneros más y solo daros las gracias por vuestra atención...

En breve deseo daros noticias...

Un cordial saludo a todos!!!

Jonatan Salvador Bruque (Jonash)
Responsable Organización Madrid Windsurf Indoor 2009
 
Si se da (hace), sera la mayor congregacion de windsurfistas españoles en el publico!!
Tendremos que ponernos nombre en el pecho para identificarnos y saludarnos entre nosotros
Si confirman fecha sera mi deseo y meta estar alli a presenciar este espectaculo
Ojala sea asi!!
Saludos
Pupo
 
Hola:
Bonitos recuerdos el Indoor, cuando se celebró en Barcelona. Ojala cuadre porque seguro que se llenará el lugar elegido.
 
por fin!!! la pwa en madrid!!! esperemos que cuadren viento y olas!!! jajajajaja

esperemos que no quede todo en un proyecto y que sea un exito y se repita todos los años

a todos los que se animen a venir a madrid podiais avisarlo por aqui y hacemos una macro quedada windsurfera en madrid de usuarios del totalwind
 
boro dijo:
Gran noticia! Desde Totalwind vamos a apoyar el evento en lo que haga falta!! [aplausos] [aplausos] [aplausos]

Efectivamente, podemos sentirnos orgullosos desde la direccion del Madrid Windsurf Indoor del total apoyo que estamos teniendo por parte de Totalwind.net

Comentaros que en todo momento nos sentimos arropados por su constancia en saber como va la evolución en los pasos para realizar el evento y en su ofrecimiento de ayuda a cualquier cosa.

Solo palabras de gratitud a ellos.

Informaros que esteis muy pendiente de la web ya que las noticias sobre el evento se realizaran por aqui...como la confirmación y todas las noticias que surjan del evento...

Un saludo a todos!!! y buen viento!!!!!!!
 
Hola Amigos,,,Soy Jonas Ceballos y ya me han hecho parte del mundillo totalwind,hehe,, gracias,jonash,,,,
Solamente comentar que me ha llegado buenas noticias sobre este evento y va en serio de lo de ser el mayor indoor jamas realizado,,,Por mi parte, estoy muy motivado para este gran espectaculo,,,la verdad es que nuestro deporte se merece esto y mucho mas. Contaremos con un gran evento justo en la capital,,,yo por mi parte estoy mas que listo para la batalla,,solamente espero verlos a todos ahi,, que se haga una gran concentracion de windsurfistas y no windsurfistas y enseñar a todo el mundo que nuestro deporte esta todavia en auge y lo que es mejor aun, ,el gran espectaculo que va a ser,,,esperemos que los medios esten ahi para roper audiencia en españa y demostrar todo nuestro talento y lo que es mejor aun,,,,demostrar la pasion del deporte con todos vosotros ahi.
Con eventos como este volveremos algun dia a lo que era nuestro deporte en los años 90,,,si dios quiere claro¡¡
Con esto,,despedirme y una vez mas ivitaros a todos que el show esta mas que garantizado.
Un Abrazo
Jonas Ceballos
www.jonase40.blogspot.com
 
Jonás Ceballos dijo:
Hola Amigos,,,Soy Jonas Ceballos y ya me han hecho parte del mundillo totalwind,hehe,, gracias,jonash,,,,
Solamente comentar que me ha llegado buenas noticias sobre este evento y va en serio de lo de ser el mayor indoor jamas realizado,,,Por mi parte, estoy muy motivado para este gran espectaculo,,,la verdad es que nuestro deporte se merece esto y mucho mas. Contaremos con un gran evento justo en la capital,,,yo por mi parte estoy mas que listo para la batalla,,solamente espero verlos a todos ahi,, que se haga una gran concentracion de windsurfistas y no windsurfistas y enseñar a todo el mundo que nuestro deporte esta todavia en auge y lo que es mejor aun, ,el gran espectaculo que va a ser,,,esperemos que los medios esten ahi para roper audiencia en españa y demostrar todo nuestro talento y lo que es mejor aun,,,,demostrar la pasion del deporte con todos vosotros ahi.
Con eventos como este volveremos algun dia a lo que era nuestro deporte en los años 90,,,si dios quiere claro¡¡
Con esto,,despedirme y una vez mas ivitaros a todos que el show esta mas que garantizado.
Un Abrazo
Jonas Ceballos
http://www.jonase40.blogspot.com

Hombre Jonás !!! tú por aquí !!! felicidades por tu resultado este año y nos vemos en el Indoor de Madrid !!!!!! [neng] [neng]
 
Jonás Ceballos dijo:
Hola Amigos,,,Soy Jonas Ceballos y ya me han hecho parte del mundillo totalwind,hehe,, gracias,jonash,,,,
Solamente comentar que me ha llegado buenas noticias sobre este evento y va en serio de lo de ser el mayor indoor jamas realizado,,,Por mi parte, estoy muy motivado para este gran espectaculo,,,la verdad es que nuestro deporte se merece esto y mucho mas. Contaremos con un gran evento justo en la capital,,,yo por mi parte estoy mas que listo para la batalla,,solamente espero verlos a todos ahi,, que se haga una gran concentracion de windsurfistas y no windsurfistas y enseñar a todo el mundo que nuestro deporte esta todavia en auge y lo que es mejor aun, ,el gran espectaculo que va a ser,,,esperemos que los medios esten ahi para roper audiencia en españa y demostrar todo nuestro talento y lo que es mejor aun,,,,demostrar la pasion del deporte con todos vosotros ahi.
Con eventos como este volveremos algun dia a lo que era nuestro deporte en los años 90,,,si dios quiere claro¡¡
Con esto,,despedirme y una vez mas ivitaros a todos que el show esta mas que garantizado.
Un Abrazo
Jonas Ceballos
http://www.jonase40.blogspot.com

¡Qué caña verte por aquí Jonás! te digo lo mismo que Jaume, felicidades por tu año en la PWA, y te deseamos lo mejor para la temporada que viene [qpasaneng2] Si puedo ir al Indoor no pararé hasta hacerme una foto contigo [ojos] [saludo]
 
joselito (Güabe T) dijo:
Jonás Ceballos dijo:
Hola Amigos,,,Soy Jonas Ceballos y ya me han hecho parte del mundillo totalwind,hehe,, gracias,jonash,,,,
Solamente comentar que me ha llegado buenas noticias sobre este evento y va en serio de lo de ser el mayor indoor jamas realizado,,,Por mi parte, estoy muy motivado para este gran espectaculo,,,la verdad es que nuestro deporte se merece esto y mucho mas. Contaremos con un gran evento justo en la capital,,,yo por mi parte estoy mas que listo para la batalla,,solamente espero verlos a todos ahi,, que se haga una gran concentracion de windsurfistas y no windsurfistas y enseñar a todo el mundo que nuestro deporte esta todavia en auge y lo que es mejor aun, ,el gran espectaculo que va a ser,,,esperemos que los medios esten ahi para roper audiencia en españa y demostrar todo nuestro talento y lo que es mejor aun,,,,demostrar la pasion del deporte con todos vosotros ahi.
Con eventos como este volveremos algun dia a lo que era nuestro deporte en los años 90,,,si dios quiere claro¡¡
Con esto,,despedirme y una vez mas ivitaros a todos que el show esta mas que garantizado.
Un Abrazo
Jonas Ceballos
http://www.jonase40.blogspot.com

¡Qué caña verte por aquí Jonás! te digo lo mismo que Jaume, felicidades por tu año en la PWA, y te deseamos lo mejor para la temporada que viene [qpasaneng2] Si puedo ir al Indoor no pararé hasta hacerme una foto contigo [ojos] [saludo]

Muchas gracias chicos,,,se lo adradezco un monton,me da mucha motivacion,,,,,no te preocupes que nos haremos un par,jeje.
saludos y buen viento a todos,,,
http://jonase40.blogspot.com/
 
bienvenido al foro jonás!!!

te digo lo mismo que jaume y joselito jeje esperemos que este año se repita el resultado o se mejore!!!

pideles a la organiacion que te suban un poco el techo para el indoor, que si no, veo que te das con el en uno de esos backloops estratosfericos que te tiras en pozo jeje

joselito, fotos de todos...incluso estoy por llevarme una tabla y que me la firmen todos jajaja

cuantos mas vengais mejor, sereis bien recibidos por los madriles

un saludo!!
 
Cada dia me sorprendo mas con este foro!! Ya tenemos asta a Jonás entre nosotros. Enhorabuena y a darlo todo!!

Respecto al evento, lo estamos esperando con tanto ansia que incluso dejando al paquetillo de naxo participar seria un dia mitico [meparto] [meparto] No, en serio, aun tengo en la cabeza el anterior y fué increible. ANIMOOO [saludo]
 
Immmmpresionante!! un Indoor en Madrid!! wow! la verdad que me habian comentado la noticia pero aún no daba credito...perfecto! En Madrid seguro que la gente va a flippar muchiiisimo!! nunca me hubiera imaginado poder asistir a un evento así en Madrid...genial por la organización! a ver si tienen suerte (que seguro su trabajo les lleva) y tienen todo lo necesario para hacer este evento en la capital!

Por lo del sr Ceballos en el foro...crack!!

P.D: Por cierto, he leido por ahí que vendria gente de toda España - Tarifa-Güabe Team; Mallorca, Barcelona,etc...uuuff! seria imprezionante!!! dos palabras!!

Pues un saludo a todos y animo!!!
 
Volver
Arriba