PWA Madrid Windsurf Indoor 2009

Todavía tengo en la memoria del antiguo indoor que se hizo en Madrid las “locuras” de Robert Teritehau, y sobre todo el “espectáculo” que dio un “españolito” llamado “D. Eduardo B ellini” “alucinante”, el mejor de todos (lastima que le de ahora más al kite).También recuerdo que antes de la competición de los “pros”, se hizo un slalom con la gente de este “mundillo”, gente de las tiendas, distribuidores..., todos ellos windsurfistas con muchas navegadas a sus espaldas, hablando con uno de ellos después me comento que era “súper jodido” mantenerse en la tabla que se sentía como un novato. “Ojala” se repita y nos veamos todos por aquí.
 
YO QUIERO IR!!!!!!!!! jajajaja y encima jonas aqui...tanta emocion en un dia no debe de ser bueno!!!!!! quiero fotos con todos, aqui un valenciano que promete solemnemente ir a verlo aunque sea andando!
 
¡¡¡JOER!!! yo me acuerdo del primer Windsurf-Indoor creo que fue en el 97 y me sentaba en la segunda fila a la dercha sgun se miraba a los ventiladores, que cuando los metian caña, me llegaba a salpicar el agua.

Pues animo ya estaremospendientes de las fechas y el Rincon Pantanero estaremos alli.

Salu2.
 
Este post no se pondria el dia de los inocentes no?
Yo estuve tambien en el indoor de madrid y si que recuerdo las locuras de Robert que practicamente acabó en la grada del palacio de deportes con el material.
Animo a los organizadores¡¡ Podeis contar con la gente de madrid.
 
jejejejej Jonas, como bien dice joselito como consiga ir , tendras a otro fan intentado hacerse una fotillo contigo.

Madre mia vaya evento que se va a montar chicos, estoy contentisimo.

P.D: si al final se hace este evento, deberiamos llevar camisetas de totalwind para hacernos notar y asi conocernos entre todo los que podamos llegar a ir. Que opinais? [saludo]
 
adawind dijo:
jejejejej Jonas, como bien dice joselito como consiga ir , tendras a otro fan intentado hacerse una fotillo contigo.

Madre mia vaya evento que se va a montar chicos, estoy contentisimo.

P.D: si al final se hace este evento, deberiamos llevar camisetas de totalwind para hacernos notar y asi conocernos entre todo los que podamos llegar a ir. Que opinais? [saludo]

si, si...camisetas de totalwind pero con el logo del Madrid Winsdurf Indoor 2009,no? jaja!

Bueno, pues comentaros que el evento va para adelante...mucha gente esta interesadiiiisima y la verdad que el apoyo que tenemos es brutal! espero en breve daros la noticia de las fechas exactas ya que se que muchos tendreis que pedir dias libres o vacaciones o lo que sea por venir....peeeero os puedo asegurara que se esta trabajando para tener el mejor indoor que se ha hecho nunca y espero vuestra colaboración para animar los dias del evento y que se de cuenta todo el mundo que esto del windsurf une...y mucho!!!

Por cierto, tambien os quiero agradecer vuestra visita a la ciudad de Madrid (aunque yo no lo sea) para el evento porque así daremos nuestro apoyo a los windsurfistas madrileños que finde tras finde, vacas tras vacas tienen que hacer muchos kilometros para practicar nuestro deporte y no tienen oportunidad de hacerlo mas cerca por "motivos" que a veces se nos escapan...

Pero que en breve os daré noticias...eso si, siempre y como primicia en http://www.totalwind.net, la web de todo windsurfista, la web de todos, la web que ha hecho muchas uniones y amistades...aqui, solo aqui...seguid atentos!!

un abrazo para todos!!!!!!!! y gracias desde la organización por vuestro apoyo!!

Organización Madrid Windsurf Indoor 2009
 
procurad que no sea en semana santa, que como coincida que sopla viento en algun lado la gente no creo que se comprometa a ir a un evento y perderse una tarde de navegacion(lo digo por experiencia de un ayudante de organizador de regata)

estaremos atentos a las fechas finales que digais y desde madrid, a parte de estar encantados con el evento, si necesitais algun tipo de ayuda no teneis mas que pedirla que aqui en madrid somos muchos los que hacemos wind

un saludo y suerte!!!
 
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro, asi que disculpad mi "virginidad e inexperiencia".
Me estoy regresando a Espanya, a Madrid despues de mas de 5 anyos en el extranjero, en Espana solia navegar en Alicante y Vergel. Ahora que me estoy mudando a Madrid me he encontrado con la sorpresa del Indoor. Que pasada!! 😁

Yo empece a navegar despues del indoor de Madrid asi que no dispongo de vuestra experiencia pero estoy seguro que este sera cojo.....

Estare enganchado para estar al dia y estar en el evento cuando se decida la fecha.

Ps: hay alguna asociacion de windsurf en Madrid? donde vais a navegar?

Gracias, Penya! (todavia no tengo teclado con ny)
 
Gracias Jonash por la organización del evento, y gracias por la mención a los windsufristas madrileños con los que me siento identificado. Estamos en el centro cerca y lejos de cualquier sitio. Es duro es duro [risas]

Mucho ánimo y que vaya todo bien. Estaremos atentos...

Spainray pásate por el Rincón Pantanero y encontrarás toda la info que necesites sobre el Windsurf en Madrid. Bienvenido, te esperamos (Tienes el enlace en mi firma).

Saludos.- [saludo]
 
naxo dijo:
estaremos atentos a las fechas finales que digais y desde madrid, a parte de estar encantados con el evento, si necesitais algun tipo de ayuda no teneis mas que pedirla que aqui en madrid somos muchos los que hacemos wind
Eso, eso, que si hay que ayudar a colocar las tablas del ceballos o hacer de aguadores en plena piscina se hace [big-laugh]
 
Yo tengo confianza y espero que se haga la prueba!!!
A ver si conseguimos tener en madrid un indoor mítico como los de los ´90...
Si se apuntasen todos los pros...sería la bomba!!!
 
Buf, ojalá puedan seguir llevándolo hacia delante... Es muy complicado, pero ojalá encuentren la forma.
 
Jonash desde el 9 diciembre hace mucho tiempo que no nos dices nada del indoor............estamos a finales de febrero y no tenemos fecha para la prueba..........puedes confirmar sin error que se hará la prueba..........no será que todo se a ido al garete y nadie dice nada?

superguai
 
que mala pinta tiene lo del indoor, ahora en el calendario de la PWA lo han bajado en el calendario de eventos hasta despues de Sylt y sigue con fecha por confirmar (TBC)
[aiba]
Esperemos que aunque sea despues de verano, si que se celebre.
 
Efectivamente, por tema de organización y demás, me comentó que venia demasiado justo de tiempo, y que se postponia en el calendario para tenerlo todo bien organizado .. pero sigue adelante [platano2]
 
Por lo menos ya no es en Semana Santa, que es cuando los de Madrid aprovechamos para movernos. :)
 
Volver
Arriba