Nefastus
Totalwind Superhero
Pero vamos, totalmenteAtlantic dijo:Neira, la posición de los straps montados es correcta. En las tablas de olas a menudo quedan así al ir muy juntos en el centro.
![worship2 [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]](/foro/smilies/worship2.gif)
![worship2 [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]](/foro/smilies/worship2.gif)
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero vamos, totalmenteAtlantic dijo:Neira, la posición de los straps montados es correcta. En las tablas de olas a menudo quedan así al ir muy juntos en el centro.
neira dijo:Atlantic dijo:Neira, la posición de los straps montados es correcta. En las tablas de olas a menudo quedan así al ir muy juntos en el centro.
Ostia, no jodas!! Y andáis todos con los straps superpuestos?
No sé, me parece que no debería ser así. Pero quizás en tablas de manga tan escasa como las que lleváis vosotros, por debajo de los 60cm, alejar los tacos 1-2cm para que no se pisen los straps es una distancia más que respetable e inviable.
Nosotros, desde luego, lo podíamos haber hecho sin problema.![]()
![]()
Para la próxima tabla que se haga Sergio, el solito y en su casa, ya lo tendrá en cuenta.
En cuanto al peso, no lo hemos podido comprobar porqué no hemos conseguido robar la báscula de casa.
Yo creo que andamos entorno a los 9,5kg, la tabla pelada.
Los pads pesaban 130gr.
Pues, con eso, esta todo dichosergio 1977 dijo:La ilusión por estrenarla no tiene precio para todo lo demás,...
Con lo chapu y bruto que soy yo los foots los apañaba dandole un cortecito a cada uno en la esquinita y a disfrutarlaJU dijo:neira dijo:Atlantic dijo:Neira, la posición de los straps montados es correcta. En las tablas de olas a menudo quedan así al ir muy juntos en el centro.
Ostia, no jodas!! Y andáis todos con los straps superpuestos?
No sé, me parece que no debería ser así. Pero quizás en tablas de manga tan escasa como las que lleváis vosotros, por debajo de los 60cm, alejar los tacos 1-2cm para que no se pisen los straps es una distancia más que respetable e inviable.
Nosotros, desde luego, lo podíamos haber hecho sin problema.![]()
![]()
Para la próxima tabla que se haga Sergio, el solito y en su casa, ya lo tendrá en cuenta.
En cuanto al peso, no lo hemos podido comprobar porqué no hemos conseguido robar la báscula de casa.
Yo creo que andamos entorno a los 9,5kg, la tabla pelada.
Los pads pesaban 130gr.
Antes que nada enhorabuena por el curro que os estáis pegando, soy uno de los seguidores silenciosos de este post, jeje
Lo de los straps no es tanto cuestión de espacio en la tabla como de tenerlos lo más al centro posible para surfear, de todas formas al haberle puesto dos tornillos siempre tenéis la opción de separarlos un poco dejándolos a un solo tornillo.
Ya hay ganas de ver esta tabla en el agua!!
Atlantic dijo:Neira, la posición de los straps montados es correcta. En las tablas de olas a menudo quedan así al ir muy juntos en el centro.
Sergio era quien lijaba...¿No?...Y el roce hace el cariñoneira dijo:Se ha marchado!
La muy puta se ha marchado con el otro!!!
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.