Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y que pasa, que como Sergio es un caballero, no nos quiere decir como se lo ha montado con ellaNefastus dijo:Sergio era quien lijaba...¿No?...Y el roce hace el cariñoneira dijo:Se ha marchado!
La muy puta se ha marchado con el otro!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La "tendencia" es, hombros mas hacia delante, botavara mas alta y cabos mas largos, si yo que soy un retaco de 1.65 y llevo 30 de cabos, que no deberías de llevar vosotros tiparrones ??neira dijo:Está claro que no estamos acostumbrados a llevar la postura de navegación correcta para este tipo de tablas, que supongo que debe ser más erguida, con cabos de arnés más cortos.
INOXMAN dijo:![]()
![]()
. Bravo.
Lo de las aletas yo lo veo cantado. Hay gente con 80 kg. que puede ir con una aleta de 16, pero yo hasta para mi 87 l. voy con 26 y días con 32 freeride y no voy pasaó.
No creo que sea solo proporcional al peso del raider, también hay que contar con la altura del mismo ( vamos la palanca que ejerce). Yo creo que podría girar la tabla con tan solo mover el molondro que ma´daó Dios.
neira dijo:Acojonante!!!
Flota!!
Planea!!
Salta!!
Resiste!!
Hombre, claro que tienes razón. Lo ponía como ejemplo que no tengo trifinNamor dijo:INOXMAN dijo:![]()
![]()
. Bravo.
Lo de las aletas yo lo veo cantado. Hay gente con 80 kg. que puede ir con una aleta de 16, pero yo hasta para mi 87 l. voy con 26 y días con 32 freeride y no voy pasaó.
No creo que sea solo proporcional al peso del raider, también hay que contar con la altura del mismo ( vamos la palanca que ejerce). Yo creo que podría girar la tabla con tan solo mover el molondro que ma´daó Dios.
Pero que es un trifin, no un single!!!!! :0 como va a ir un trifin con 26 de central.....que no es ni lo que lleva un sigle en olas...
Yo creo que es que habeis puesto las laterales un pelo pequeñas......pero aun así....si el fin es mas unos sidebites que un thruster.......joder, esos para sidebites tienen mucha superficie.
Debería llegar con 18.......igual subir a 21......pero 26!!!!! jodo.....hay que probar más....
Salu2.
En todas las tablas que tengo busco mínimo esos 16 cm. de ancho aunque tenga que usar tornillos no paralelos porque siempre llevo cachuscas de 5 mm. de neopreno o mas y sino no me cabe el pinrel de los lados. El puente lo abro todo lo que puedo después también.neira dijo:El ancho del hueco entre tacos es de 16cm.
Pero con el grosor del strap se debe quedar en 14cm.
Pero el "kick" u ondulación que tiene este pad, que debe quedar bajo el puente del pie, queda a la altura del strap, por lo que el hueco se reduce todavía más. Es cierto que calzo un 45, pero nunca he tenido este problema antes.
En fin, mientras Sergio, su dueño, no se queje...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.