Próxima parada Calendario WTA 2.014 Pozo Izquierdo GC

Yo creo que con el fresquete, la lluvia y el ansia viva de comer va a ser dificil encontrar fotos de los momentos de comida jajaj [big-laugh]
Un día superagradable que pasé! Lluego al llegar a casa pensé: diooo he estado 10 horas en el mismo sitio, sin sentarme y sin navegar y estoy contento! gracias a todos! [saludo]

Antes que nada... Muchas gracias a Yordas y a los suyos por venir, compartir experiencias y mantener una sonrisa en la cara en todo momento, con viento y sin viento. Siempre seréis bienvenidos!!!.

Por otra parte, agradecer a uno y cada uno de los asistentes, no fue un día fácil para "reteneros bajo vuestra voluntad", sin embargo, disteis el DO de pecho y aguantasteis como verdaderos campeones, así que un aplauso para todos ustedes.
[applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]

Como ha dicho Mario, la cronica la podéis leer en la web del Club y poco podría añadir yo. Sin duda ha sido un ejemplo de compromiso por parte de todos, con las actividades que realizamos desde el CWMM. En mi caso tuve la suerte de navegar unos largos con mi flamante Challenger T3 (que vergüenza cuando la montaba...), incluso hacer el nazareno cuando Eolo decidió tomarse un descanso inoportuno, el caldo me sentó las madres y el bocadillo... Buff!! Muy bueno si señor. Luego cuando todo estaba recogido, unas cervecillas con varios locales y socios, Angel(cook), Funes, José, José Enrique, Carlos y su acompañante (cachis! No recuerdo su nombre, I'm sorry). Fue todo un placer compartir ideas y puntos de vista sobre lo que engloba a nuestro deporte.

Mi compromiso con dicho spot de realizar una QDD exprés, se vio materializada este sábado, tal vez la imaginaba con otras condiciones de viento, pero con respecto a la asistencia... Ni en el mejor de mis sueños hubiera sido mayor.

La cuestión que me hacían algunos es ¿Se harán mas quedadas exprés?, no veo ningún motivo por el que no se pudiera. Solo debemos tener en cuenta varias cosas, para que sea un éxito total, basandome en las QDD anteriores que tuvieron buenas criticas:

- Convocar solo y únicamente, cuando se cumplan a rajatabla las condiciones optimas de dicho spot.
- Realizarla en épocas "no estivales" por los problemas de aparcamiento de la zona en época de mayor afluencia (a no ser que el ayuntamiento nos reservara un espacio)
- Evitar en la MEDIDA DE LO POSIBLE "la emigración" de los asistentes a otros spots mas cercanos (OJO! Que soy de los que defienden la libertad de cada uno, a la hora de elegir el lugar donde navegar, no quiero que se malinterpreten mis palabras, solo lo digo por solidarizarnos con el resto de asistentes).

Creo que con estas tres cosas, nos aseguraremos un día inolvidable en todos los sentidos (se aceptan sugerencias, que esto no es una dictadura).

Un saludo a todos y GRACIAS de nuevo!!! ;-)

Esta quedada sirvio para dos cosas para mi, la primera y mas importante conocer al club y sus integrantes. No os podeis imaginar como os agradezco todos vuestros consejos sobre como aparejar y demas, en especial a chicha y funes que me dieron unas lecciones magistrales. Al final no pudimos navegar pero cumpli con todas mis expectativas. También tube la ocasión de poneros cara a varios que os "conocia" ya del foro. Siempre que "pueda" intentare asistir a vuestras quedadas. Tambien agradecer a Mario su atención, el tio esta en todo.

Por otro lado tambien me sirvio para otra cosa, el windfinder es mas fiable que el windGuru [muro] , esos 10 nudos de diferencia en la previsión los clavo el windfinder.

Espero veros pronto a alguno en el agua, aunque yo me voy a esperar a que haga menos frio.

Por sí os interesa; por sí quereis cambiar de material estas navidades y hacer un viajecito de windsurfing:

loteria%2B2013.jpg

Más Info:
http://www.clubdewindsurfmarmenor.com/2012/07/loteria-de-navidad-22-diciembre-2012.html

Thanks!!

[saludo]

La verdad es que un indoor estaría de lujo jajaj, cuando nos veamos pídemelo, suelo llevar alguno encima

Hasta el día 10 (martes próximo) para quien quiera décimo o papeleta (pago por ingreso en cuenta), hasta el día 16 para los que lo quieran comprar y recoger en mano, y a ver si nos vamos a Maui para la siguiente quedadaaaaaaaa [smilie=worship2.gif]

Volver