Próxima parada Calendario WTA 2.014 Pozo Izquierdo GC

Pablo Ania dijo:
Buenas, creéis que se podrá hacer un poco de freestyle después de las mangas? Como esta el spot para free?

Pablo, yo voy a ir con material para freestyle, no conozco muy bien ese spot, he navegado cerca pero nunca ahí, lo mismo un poco mas dentro pillas algo de chopy para intentar algo.

un saludo!

PUTADÓNNNNNNNNNNNNNNNNN
y yo con el bicho del lumbago enganchao en la columna.

!Hay que joderse¡

Disfrutad que si rola un poquito a levante vais a disfrutar de lo lindo en mi antiguo spot.
Abrigaos que dan fresquete.

Una pregunta, me podiais indicar mas o menos a que hora empezara todo?
Viajo desde lejos, y mas o menos quiero saber a que hora estar por alli! jejeje

Un saludo

llevare una cuerda para si hay que hacer lo de las redes.

y una tazita para el consome [risas] [risas] [risas]

Las previsiones de windguru y windfinder no pueden ser mas dispares, ademas el windfinder da lluvia en la previsión vista a las 21:00, casi 10 nudos de diferencia entre uno y otro. [applaudit]

Hay que verlo mañana-

La familia y la cabeza indican que no es prudente hacer el desplazamiento, por el alto riesgo de lluvia y diferentes previsiones..... pero... qué coño hay que colaborar al mantenimiento de este país (un par de gasolineras notaran nuestro paso) enseñar las F2 de slalom y freestyle (alguno) navegar por fin en el 2012 (yo mismo) y..................... probar ese caldo.
Sobre las 10.30 andaremos por ahí, coche+remolque.

ME PASO POR LA ZONA, PERO PERSONALMENTE LO VEO UN POCO DE NORTE PARA DISFRUTAR DE ESE SPORT, AL 100% ,PERO NUNCA SE SABE OJALA ROLA Y PODAMOS PONER LAS TABLAS A MAXIMA VELOCIDAD Y PICARNOS UN POCO. POR CIERTO QUE FOTOS MÁS CHULAS SE VEN DE HACE UNOS AÑOS ATRAS, SEÑOR HONDA, QUE DETALLAZO!! [shot] [heavy] [neng] [qpasaneng2] [punk.gif]

De Granada viene en representación el bueno de winderman es su furgona...

Tenemos que ser muy buenos anfitriones... es un gran honor y una responsabilidad que venga gente de tan lejos...

Castellón, Valencia, Granada... y muchos otros que vienen de cerca y que hacen también un gran esfuerzo. A todos precaución en la carretera por favor...

Esperemos que se sientan como en casa...

Para los participantes en el slalom tambien tenemos pegatas del Club [big-laugh]

[heavy]

Les queda poco tiempo para afilar alerones... nos lo vamos a pasar pipa...

[saludo]

Os recomiendo a todos que vengáis, y que vengáis bien abrigados... No importa si no tenéis material.... Os merecerá la pena... No importa el nivel estamos encantados de echar una mano a novatos, habrá gente con gran nivel encantados de echaros una mano...

Vais a sentir lo bien que se pasa cuando nos juntamos en el agua, hay un ambiente muy bueno ( o especial)...

Esto es el principio de temporada. A lo largo del año repetiremos y esta es una toma de contacto especial para aquellos que no nos conocéis.

Seguro que repetís y eso que es una quedada exprés .... Imaginaros en marzo y con buen tiempo.

Nos vemos en un rato chicos...

La suerte esta echada.
[saludo]

Todo el mundo es bienvenido...

Windgurú se quedó con nostros pero...no nos quitó la sonrisa! Fue un placer ir a mi primera quedada del CWMM y conocer a tanta gente. Ver gente de tan lejos como el valenciano y los burrianenses [smilie=worship2.gif] eso se llama amor al windsurf
Coincido con Yordas en que por ese caldo con pelotas...MA-TO!

PD: Pongo una pega, solo una. ¡QUITADLE LA TROMPETA A CHEMA PICA PICA LA PROXIMA QUEDADA! [risas] Genio y figura donde los haya!!

Nos vemos pronto!! Un abrazo a todos!!

Javier

Hola amigos, estuve apunto de dejarme caer por los Molinos, pero viendo la preví vi más acertado los Nietos.
No fue un escándalo pero 2 horitas con 7,6m y 140litros, me sirvió para quitarme el monito, claro que ahora tengo más mono de wind.
Bueno amigos nos vemos en la próxima

gran caldo jejejej [qmeparto] [qmeparto]

lo mejor de esto es el ambiente y ya sabemos que dependemos de algo que no podemos controlar organizaremos todo tendremos todo listo y sin el no podremos hacer nada en fin es la magia del wind el dia que nos regala un dia inesperado de viento y disfrute nos engancha mas a este deporte.

yo hoy para desquitarme he buscado el viento y al final lo encontre y eso que pintaba mal pero al final 5,3 de los de mario [meparto]

un saludo

Esta historia la podría contar cualquiera de los muchas personas que hubiera estado hoy allí. Como presidente tengo el orgullo y la responsabilidad de contar lo que aconteció allí, intentaré ser breve.
Para resumir y siendo respetuoso con la hora que es solo voy a dar las gracias a todos los que tuvieron la deferencia de esta allí con nosotros...

el resto en la web con fotos incluidas...

No lo pasamos pipa.... y eso que no hizo viento.... [muro]

Un placer compartir afición con Uds.

[saludo]

¿Hay alguien que tenga fotos de la comida con el caldo y las pelotas?

[risas]

Volver